Carencias históricas del servicio de TV

nachopr
Yo probé el VDSL
Carencias históricas del servicio de TV

Desde hace mucho tiempo que he reclamado 2 funcionalidades que me parece increible que no esten a dia de hoy disponibles en la plataforma. Y jamás me han dado una explicación del porque no existen ni si algún día se implementaran.

 

- La opcion del sonido multicanal a traves de las apps

- la opción de poder ver el U7D a traves de las apps. 

 

La unica explicación que se me ocurre y es por temor a la piratería. Pero estaría bien que alguien a nivel oficial lo confirmara. Y ya de paso saber si tienen pensado implementarlo.

Mensaje 1 de 8
628 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachopr.

 

Movemos el hilo al área de sugerencias y mejoras para que los desarrolladores de servicio y productos tomen en cuenta tu petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
591 Visitas
nachopr
Yo probé el VDSL

Pues vale. Pero vamos, que la sugerencia la llevo haciendo 3 años. Lo que pido ahora es una explicación.

Mensaje 3 de 8
589 Visitas
nachopr
Yo probé el VDSL

Por si alguien le parecen muy raras esas opciones. Lo explico de otra manera. 

 

En mi caso, con 2 hijos + mujer. La Tv (deco), está bastante monopolizado. Así que la mayoría de partidos de futbol, los veo en un portatil, en una shield que tengo conectada al proyector o en un tablet/movil. Como la mayoría de  futboleros, me gusta escuchar el futbol, con el programa de radio favorito, para lo cual, movistar con muy buen criterio, incorpora el audio de multiples emisoras en los canales de futbol. Sin embargo esta posibilidad solo se permite desde el Deco, no desde las apps de otros dispositivos. 

 

Sobre el temal del U7D. Pasa algo parecido. Resulta que si no puedo ver una carrera de F1 a la hora que toca, no puedo verla en los dispositivos directamente, tengo que esperar a 'cuelguen' la carrera. Lo cual ultimamente era bastante rapido. Pero en ningun caso era durante el mismo día. Teniendo en cuenta que las carreras son el domingo y que durante la semana no tengo tiempo ni para dormir lo que me toca... pues eso... 

Mensaje 4 de 8
588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachopr

 

De momento no tenemos previsión de que vayan a implementarse esas funcionalidades. Si hubiera alguna novedad al respecto, os la haríamos llegar a través de la Comunidad Movistar.

 

No obstante, hemos tomado nota de tu sugerencia y la tenemos en cuenta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
575 Visitas
nachopr
Yo probé el VDSL

Bueno esa respuesta es la que vengo recibiendo desde hace años. Pero.... y el motivo? Otras plataformas no tienen estas limitaciones.

Mensaje 6 de 8
570 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachopr

 

De momento no tenemos previsto que vayan a incluirse estas prestaciones. Si hubiera alguna novedad al respecto, os la haríamos llegar a través de la Comunidad Movistar.

 


Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.    

 

Un saludo y gracias por el interés

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
563 Visitas
TaniaMrn
Más integrado que la RDSI

Creo que los usuarios deberíamos hacer una queja conjunta para que implementen estas funcionalidades , y la del alquiler de películas.

No es normal que cada día cueste más el servicio y las prestaciones sean tan pésimas. Movistar + solo es bueno con el deco, si quieres irte al movil o al portatil lo pierde todo.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
540 Visitas