Carencias permanentes de Movistar a pesar de la subida constante de precio

jmendie
Mi vida cambió con el ADSL
Carencias permanentes de Movistar a pesar de la subida constante de precio

1.- Por qué, después de tantos años y reclamaciones, el canal Historia (entre otros) sigue emitiéndose en SD?

2.- Por qué continúan existiendo programas, películas, series... Que no se emiten en VOSE?

3.- Por qué no se emiten subtítulos en el idioma original de todas las películas y series?

4.- Por qué es obligatorio soportar las "moscas" permanentes tan invasivas que  los canales de tv ponen en las esquinas de las pantalla (hasta cuatro!!!)?

 

 

Mensaje 1 de 9
1.001 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

5.¿ Porque hay tantos anuncios en una televisión de pago ?

6.¿ Por qué son tan malos los equipamientos que tenemos ? 

7¿ Por qué el paquete liga y Champions valen igual después de perder dos importantes competiciones como es la copa del rey y premier ? 

8¿ Por qué es tan mala la aplicación Yomvi tanto en smartv como Android ?

9.¿ Por qué subís el precio de fusiones y servicios por más GB que nadie le hace falta?

10. Por qué pagando más tenemos menos contenidos deportivos visuales y deportivos

11. ¿ Por qué las grabaciones a los 20 días se me ponen en VHS cuando no me lo específica en las condiciones de contratación ?

Mensaje 2 de 9
972 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ayer al ver un capitulo de una serie comun del monton... me encontre con un bloque de 5 anuncios, es esto normal?

Mensaje 3 de 9
961 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

En Movistar+ seguimos trabajando para ampliar los diales disponibles eh HD, ya que quedan muy poco en resolución SD, pero actualmente no tenemos constancia que vayan a implantarlos a corto plazo.

 

Con respecto la VO y los subtitulos, informaros que si no son canales de producción propia, dependen de cada canal, por lo que si no están disponibles es porque el propio canal no lo emite.

 

Por otro lado, indicaros que el motivo por el que las grabaciones pasan de formato hd a sd tras 20 días, se debe a la capacidad máxima disponible para almacenamiento con los servidores actuales Movistar.

 

Por ultimo, con respecto "las moscas" de la pantalla, la publicidad,el precio de los canales,...os indicamos que eso no compete a la Comunidad, no obstante tomamos nota de todas vuestra sugerencias que nos ayudan siempre a mejorar el servicio.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
872 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Oídos sordos.

No merece la pena pelear contra esta gente, no escuchan, se está pagando un pastizal, te obligan sí o sí o sí tener un servicio que NO QUIERES como el aumento de mas gigas, pero nos obligan, es una VIOLACIÓN forzosa en obligar a tener sí o sí por sus santas narices en tener un producto no solicitado, pero esto lo vuelvo a repetir, LO PAGARAN MUY CARO tantas subidas constantes, y canales [....] como los de cine soportando publimoscas rótulos y reducir la pantalla y meter un gran baner en vertical indicando un programa en determinado.

ES INTOLERABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTO YA NO SE PUEDE PERMITIR QUE SE ESTEN RIENDO EN NUESTRAS CARAS !!!!!!!! A NUESTRAS ESPALDAS!!!!

Mensaje 5 de 9
851 Visitas
svial
Yo probé el VDSL

Respuesta a la pregunta

10. Por qué pagando más tenemos menos contenidos deportivos visuales y deportivos....

 

Llamé para pedir información, me atenció el Agente Priority Eusebio que me lo dejó bien clarito al preguntar por baja de contenidos y la subida de este mes de marzo de 5€.

Ilustrense

-"Sabe usted quantos millones de euros le cuesta a Movistar mantener los contenidos"

-"Me esta diciendo usted que va a pagar más para ver menos contenidos"

"Estoy harto que me digan que los clientes antiguos no tienen promociones"

"Con la cantidad de promociones que tienen disponibles web, entre y se las mira no vamos a estar llamando a todos los clientes".

Le comento que voy por satélite, no me queda otra opción... respuesta del amable Eusebio:

-"Fusión de empresas no señora, Movistar ha comprado las piezas de satélite pero no se ha quedado con el coche, lo entiende mejor o no"

... y un sin fin de barbaridades que iba soltando. 

Muy bien Eusebio, que tenga una buena tarde después de lo que me ha dicho, aquí le corté el rollo para no mandarlo a la "P....M..." que no sirve de nada.

 

Para esta y otras preguntas, no hay respuesta posible "la banca siempre gana"..

Una baja masiva de clientes a la vez, quizás nos prestarian atención.

 

 

Mensaje 6 de 9
712 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Movistar Disney va a desaparecer este próximo 31 de marzo.

Probablemente le siga detrás los canales Disney XD y Disney JR y posiblemente Disney Channel, tres canales menos en la plataforma Movistar+ y Movistar está perdiendo mucha calidad en su plataforma, no es la que era como CANAL+ , vuelvo a repetir que Movistar HA DESTROZADO LA PLATAFORMA LA HA DESTROZADO y los directivos, SON UNOS MANAZAS no saben hacer absolutamente NADA, solo sentados en sus despachos destrozando butacas sin hacer nada y llenar sus bolsillos, los contenidos no son lo que era, la calidad por los suelos, se paga mucho mas por menos contenidos y mejoras ninguna absolutamente ninguna mejora, solo hacen que subir los gigas por que estos se acaba pagando igualmente 4 euros por 5Gb cuando con 10 voy mas que sobrado.

 

Que mejora realmente hay en la tarifa, no existe ninguna mejora real ninguna, solo suben gigas inecesarios que no nos hacen falta para nada absolutamente NADA, siguen empeñados en el horario de llamadas fijo movil con un horario ëstüpido y no quitan esa restricción, siguen empeñados en cobrar la maldita identificación de llamada, no les cuesta nada enviar la identificación de quien llama, igual que se muestran 9 ceros en la pantalla, no les cuesta absolutamente nada mostrar el que llama, el buzon de voz un röbö una ëstäfa casi 0,30€ por llamada, tengas o no mensajes, te clavan 0,30€ por llamada!!!!

y el fräüdë que está cometiendo es que te cuelan llamadas del 1210 sin haberlas realizado!!!

 

MUY MAL MOVISTAR

VAIS DE MAL EN PEOR MUY MAL os vais estrellar vosotros mismos directivos, director, responsables de programación, marketing etc...etc...etc...

todos los peces gordos se van estrellar tarde o temprano.

El priority NO SIRVE PARA NADA es UN ENGAÑO y UNA ËSTÄFÄ y soluciones NINGUNA!

Ahi lo dejo.

Mensaje 7 de 9
676 Visitas
svial
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo, y mas canales de los que has mencionado que ya han quitado.

 

Mensaje 8 de 9
653 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

40tv

Som música

Es una verguenza que solo haya un solo canal de música que ademas es malo malisimo

Ya se lo encontraran........

 

Mensaje 9 de 9
641 Visitas