Cargo por llamada perdida

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Cargo por llamada perdida

Este es un tema que nos tiene bastante molestos , la argucia es que la otra persona lo tiene activado , pero lo que no se dice es que este servicio esta activado por defecto , es como aquel sistema antiguo del buzón de voz , que lo tenias que desactivar varias veces , porque te lo activaban sin tu permiso.

 

Esto se solucionaría muy fácilmente es mas ellos ya practican esta formula , cuando llamamos a 1004 En vez de un pitido y un mensaje que a veces ni escuchamos porque se deja el teléfono en manos libres , se debería obligar a la persona que llama que realice una marcación de un numero con su teclado , siendo así perfectamente consciente de lo que después te va a venir.

 
En Movistar cuando llamas a los servicios 1004 o 1002 , te piden que marques o digas tu teléfono y a veces si no lo entiende bien la maquina y hay que hacerlo mas de una vez , porque no aplican el mismo método en este tema.


Repito en vez de esperar un pitido obligar a la persona que llama,( que es la que paga el servicio) a marcar un numero y si no lo marca que no le cobren nada


La solución esta ahí, es fácil de aplicar , ahora solo nos queda preguntar a Movistar si nos quiere ayudar como clientes a ahorrar en nuestra factura o nos quieres cobrar  0.24 céntimos cada vez que se nos pase de colgar antes de un pitido. 


Vaticino que me dirán que tomamos nota del tema , pero estoy seguro de que no van a hacer nada , el tiempo me dará la razón. 


Saludos

 

Mensaje 1 de 3
572 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @robe1707, es un placer,

si lo deseas podemos mover tu hilo al subforo de Sugerencias y Mejoras, para que tu peticion sea tenida en cuenta y se analice por el departamento correspondiente.

   Gracias por el interes y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Como te ha comentado @thonio (muchas gracias) pasamos el hilo al subforo de sugerencias para que tu petición sea tenida en cuenta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
484 Visitas