Carta subida de precio

paco.es
Yo probé el VDSL
Carta subida de precio

Bien he recibido la famosa carta, me suben los datos lo cual me da igual ya que no los utilizo, en algun post viene algunos que le subiran la velocidad, a mi no me lo ponen, que sucede a cada grupo de clientes nos tratan de diferente manera, no creo que tengamos derecho a ello, una compañia tiene que tratar a todos los clientes por igual, yo me voy a comer una subida por la cual no voy a tener ningun veneficio, algun moderador puede dar una respuesta lo mas practica posible.

gracias

Mensaje 1 de 8
2.038 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco.es

 

Para poder comprobar que servicio tienes contratados actualmente y ver si la subida que se va a producir conlleva algún cambio en los mismos, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco.es :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.943 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco.es

 

Tu fusión contigo a partir del del 05/02 pasa a tener un coste de 60€ tal y como se comenta en el anexo que se te ha enviado, en cuanto a la promo que me indicas de 45€ en este enlace dispones de toda la oferta detallada.. si quieres cambiar de modalidad podemos gestionártelo desde aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco.es,

 

No hay problemas, las fusiones no tienen permanencia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.823 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

realizado el cambio a Fusion#0 50Mb por 45€, veremos el tiempo que nos dura esta fusion, realizado via internet, despues de haber solicitado informacion a los moderadores, y estos no se dignasen contestar, a si como la eliminacion de un post solicitando dicho cambio.

Mensaje 6 de 8
1.756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco.es,

 

Nos alegra saber que ya tienes activada la Fusión #0. Cualquier duda que tengas puedes hacérnosla llegar y te responderemos tan pronto como podamos ya que la comunidad no es un canal de respuesta inmediata, atendemos los mensajes por fecha y hora de entrada.

 

Puedes consulta las normas y el funcionamiento de la comunidad en : Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.703 Visitas
zeusal
Yo probé el VDSL

paco.es escribió:

realizado el cambio a Fusion#0 50Mb por 45€, veremos el tiempo que nos dura esta fusion, realizado via internet, despues de haber solicitado informacion a los moderadores, y estos no se dignasen contestar, a si como la eliminacion de un post solicitando dicho cambio.


Dales tiempo... modificaran la tarifa para variar... no saben quedarse quitecitos

Mensaje 8 de 8
1.643 Visitas