Cartel informativo durante la emisión de películas

jmgd
Mi vida cambió con el ADSL
Cartel informativo durante la emisión de películas
Tengo una TV que incorpora un disco duro, lo que me permite grabar más de una película de las que se emiten seguidas en un determinado canal de Imagenio. En cierto momento, siempre en plena emisión aparece un cartel informativo que ocupa la parte inferior de casi la mitad de la pantalla ofreciéndote " ver la última película de ....etc" con dos botones, uno rojo para mas información y otro verde para cerrar el dichoso aviso. Si estas grabando de madrugada por supuesto se carga la grabación. ¿Puede ser un método disuasorio para evitar que se grabe?. Si es así que lo digan. Saludos jmgd
Mensaje 1 de 5
1.910 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Los avisos, que es lo que te ha salido, se pueden configurar para que, en lugar de como te aparecen a ti, o bien no te aparezcan nunca, o te aparezcan minimizados (sale un sobrecito pequeño arriba). Para configurarlo tienes que entrar en el menú de Imagenio, en Personalizar > Mis servicio. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.910 Visitas
jmgd
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Elena : Nunca había recibido una respuesta tan rápida y tan efectiva, en pocos segundos todo arreglado. Como usuario de Imagenio este foro Oficial me parece muy útil y sobre todo muy bien estructurado y moderado. Gracias y saludos. jmgd
Mensaje 3 de 5
1.910 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si no os importa lo incluyo en consultas frecuentes...
Mensaje 4 de 5
1.910 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me alegro de que te haya resultado útil la info. ;D Andrés, buena idea ponerlo en la FAQs. Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.910 Visitas