Censura?

Alicias
Yo probé el VDSL
Censura?
Buenas noches, Hace algunos días deje una consulta en el foro correspondiente a portabilidades. Finalmente mi consulta fue contestada pero para mi sin solución que fuera considerable. El comercial que me atendió fue Rebeka. No entiendo por qué estos mensajes se han eliminado de los foros. En ningún momento creo que su contenido violara las normas que rigen los foros. Gracias
Mensaje 1 de 11
1.048 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RAYDEN
Yo probé el VDSL

los mensajes no se eliminna asi porque si si miras en la pagina inical al final de los hilos actualizados aprece en gri clarito ver todos..pulsas y seguro vereas el tuyo te lo digo pues yo veo todos los mios tanto los creados como los participados o incluso los que han solucionado para mi o he solucionado a alguien ...luego ya te digo ESTAN TODOS,incluso los que se cierran a mas comentarios,ademas por mucho que puede suceder las palabras malsonantes y o referentes a delitos como la de r o b o saldria asi [¿#":(@!!!!BRRR].

aun asi hay que tenr en cuenta que en todos los foros hay unas normas a seguiry te ayudan a ocmprender eso que llamas "censura" por otro lado decirte a mi tambien me ha pasado que me den una "solucion" a algo que no sea de mi agrado y bueno el hilo sigue vigente mira este enlace

y veras la fecha que tiene cuando se incio y aun esta vigente el unico de talle que ya esta cerrado a mas repuestas

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 11
1.030 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Por lo que veo te has vuelto a registrar en la Comunidad (éste que veo es tu primer post), entonces lo que deberías hacer sería buscar a través de tu antiguo nick esos post, te posicionas encima de él, pinchas y te salen todos.

 

Quizás se hayan movido tus post por agruparlos en el hilo apropiado para que los moderadores te pudieran atender mejor; estar están, seguro, como dice RAYDEN no borran ni censuran a no ser que vaya en contra de las normas de la Comunidad.

 

En cuanto a la satisfacción por la respuesta recibida, creo que si insistes darán con la que te sea más favorable, l@s moderador@s de la Comunidad son muy eficaces.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 11
1.019 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Alicias y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te comentan RAYDEN y chandre (gracias a ambos), en la Comunidad no somos partidarios de la censura y por no vamos nunca a censurar opiniones, criticas...lo que si que editamos son aquellos contenidos contrarios a las normas de la Comunidad (insultos, amenazas, boicots...) , como entiendo que te has vuelto a registrar en la Comunidad ya que este es tu primer post, si eres tan amable de exponernos tu problema/duda (o indicarnos cual era tu anterior nick) , con mucho gusto lo revisamos y te contamos algo.

 

Un saludo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.004 Visitas
Alicias
Yo probé el VDSL
Hola! este es el mensaje en cuestión... Migración fatal... Opciones el 12-06-2012 19:14 Movido: http://comunidad.movistar.es/t5/forums/forumtopicpage/message-uid/649375#U649375 No he cambiado de nombre de usuario. Me he dado cuenta por casualidad al mirar mi cuenta ya que figuraba ningún mensaje enviado. Tengo en mis Correos copia del mp enviado al comercial con mis datos personales para que revisara mi caso según me sugirió. Se trataba de deshacer unamigración de prepago a contrato para poder cambiar las condiciones del contrato ( compromiso permanencia y gasto mínimo) a fin de conseguir un móvil. El que tenía se me estropeó al mojarse y para mi era un problema el no poder disponer de la linea... Puesto que parece imposible el volver a pasar a contrato sin que pasen más de 45 días, (aunque no lo era si hubiera aceptado las ofertas que desde el 1004 me hacían de terminales al intentar deshacer el contrato que suscribí, cosa que no llego a comprender) . Y el plan estrena es muy poco competitivo mi última respuesta fue que lo mejor (a pesar de mi pesar: llevo más de 15 años con este número y Movistar, además fijo y ADSL en casa) era pensar en una portabilidad a otra compañía. Pero sólo eso, no creo que eso sea nada ofensivo ni censurable. Gracias miles por vuestra atención.
Mensaje 5 de 11
1.001 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Alicias escribió:
Hola! este es el mensaje en cuestión... Migración fatal... Opciones el 12-06-2012 19:14 Movido: http://comunidad.movistar.es/t5/forums/forumtopicpage/message-uid/649375#U649375 

 

 

¡Hola!

 

Pues como tú misma bien dices, se ha movido, no se ha censurado, con lo cua se dio traslado a otro subforo para posibilitar una mejor ayuda, seguro que eso ha sido todo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 11
996 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

¡Hola!

 

Por lo que veo te has vuelto a registrar en la Comunidad (éste que veo es tu primer post), entonces lo que deberías hacer sería buscar a través de tu antiguo nick esos post, te posicionas encima de él, pinchas y te salen todos.

 

Quizás se hayan movido tus post por agruparlos en el hilo apropiado para que los moderadores te pudieran atender mejor; estar están, seguro, como dice RAYDEN no borran ni censuran a no ser que vaya en contra de las normas de la Comunidad.

 

En cuanto a la satisfacción por la respuesta recibida, creo que si insistes darán con la que te sea más favorable, l@s moderador@s de la Comunidad son muy eficaces.

 

Un saludoEmoticono feliz


SI chandre son muy eficaces!! ES MAS ...aqui hay uno en este hilo (gracias Emilio) 

 

Emoticono feliz

 

sl2

 


 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
968 Visitas
Alicias
Yo probé el VDSL
Vale, movido a dónde ... Pero habéis probado a pinchar en el link? no me he cambiado de usuario, de hecho tengo mails anunciándome cambio de estado (creo q algo así como aprendiz de cinturón verde) e incluso en ls enviados tengo uno con mas datos personales a Rebekamovistar.... Gracias por vuestro interés..
Mensaje 8 de 11
936 Visitas
Alicias
Yo probé el VDSL
?
Mensaje 9 de 11
883 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

pincha en tu nick se abre tu perfil y ahi veras todos tus hilos iniciados si no has cambiado el nick!!

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 10 de 11
877 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Alicias escribió:
Vale, movido a dónde ... Pero habéis probado a pinchar en el link? no me he cambiado de usuario, de hecho tengo mails anunciándome cambio de estado (creo q algo así como aprendiz de cinturón verde) e incluso en ls enviados tengo uno con mas datos personales a Rebekamovistar.... Gracias por vuestro interés..

Hola Alicias,Los post se mueven, por los moderadores, cuando estos se han escrito en un foro que no es el indicado. Puede que al moverse de uno a otro haya habido un problema, pero como te han dicho ya, no se suele censurar los comentarios si estos se hacen de manera educada y respetuosa ( ver Normas del Foro).

 

De todas formas, puedes volver a escribir tu opinión, en el foro adecuado.

 

PD: EDITO, es mejor que lo escribas en el foro correspondiente, mejor que aquí, ya que puede que se mueva otra vez.

 

 

Saludos.

Mensaje 11 de 11
869 Visitas