Centro o departamento especializado

Ramymv
Yo probé el VDSL
Centro o departamento especializado

Buenas tardes,

Desde hace dos meses y medio me encuentro bloqueado con una fusión que se desarmó y ahora es imposible volver a armar dado que cada vez que lo intentan les salta una incidencia, dicen que escalan la incidencia a un centro especializado para que lo resuelva(en 48 horas) pero nunca lo resuelve, yo vuelvo a escribir o llamar para ver que pasa y de nuevo empieza el proceso, es decir, intentan armar la fusión, salta la incidencia, escalan la incidencia y el departamento especializado no lo soluciona, aunque eso sí, cada vez que me atienden me juran que esta esa vez es la buena, que las otras veces se ha hecho mal, pero que esta vez lo van a hacer bien. Van, sin exagerar, como unos 15 intentos.

Hace una semana más o menos me cansé de esperar porque es muy frustrante y decidí darme de baja, pero increiblemente me encuentro con el mismo problema, como salta una incidencia en el contrato, la baja se cancela. Esto casi se podría llamar secuestro.

Me consta que los moderadores hacen su trabajo, pero me sorprende que el centro especializado no haga su trabajo, por incompetencia o por falta de voluntad, eso ya no lo sé.

Como no puedo hablar con ese centro, pues me quejo por aquí, hagan su trabajo de una vez, yo ya no puedo hacer más, o dejar de pagar, cosa que no va conmigo o asesorarme y tomar acciones legales, unica posible solución que veo ahora mismo y que la verdad, no me apetece nada.

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramymv

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas y te agradecemos que hayas compartido tu experiencia, todas las opiniones de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Respecto a la incidencia con tu contrato Fusión, seguimos atendiéndote en este hilo que tienes abierto.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas