Cliente PRIORITY: Mi experiencia.

miguelan
FIBRA lover
Cliente PRIORITY: Mi experiencia.

Hola.

 

Antes de nada decir que pongo aqui este post, que aunque no es una Sugerencia, si que es una Mejora.

 

He llamado esta tarde al 1004, la locución me dice que el tiempo de espera es de unos 3 minutos, la realidad han sido 16 y una vez que ne ha atendico un comercial Priority le empieza a decir que es lo que deseo y asi sin mas... me ha cortado, me ha dejado ya con algo de mosqueo.

 

Llamo de nuevo y esta vez, otros 15 minutos, pero esta persona no me ha colgado, me ha escuchado y ha intentado dar respuesta a lo que yo queria, la educación y el trato ha sido correcto, lo demas, le faltaba algo de tablas, estaba algo verde para atender esto.

 

El caso es que queria saber si al tener un descuento del 50% en mi Fusión Total Plus 5 lineas podia ponerme Netflix, lo ha consultado y me ha dicho que si, y que ademas no perdia el descuento, eso si, trataria de darme el primer mes gratis y despues pagaria los 10 ó 13 € según la modalidad que quisiera. Le comento lo del deco, lo mira y ve que no tengo el UHD que seria necesario cambiarlo, y aqui viene lo de las tablas, me dice que el deco tiene un precio de 20 € y que queda de mi propiedad, me he quedado algo mosca con  esto por lo que he podido leer y vuelve a mirarlo y me dice que yo tengo razón, que son 30 € no 20 € y que el deco queda de mi propiedad, le pregunto por el que tengo actualmente y no sabe darme respuesta.

 

Resumiendo: Mis preguntas y mis dudas se han quedado a medias, realmente no se si creerme lo que me ha dicho, si es tal como ha dicho, ó bien tenia ella mas dudas que yo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.007 Visitas
7 RESPUESTAS 7
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan . Aprovechando tu hilo, cuento yo tambien mi experiencia.

Durante la segunda quincena de agosto, siendo tambien cliente priority, contacte en cuatro ocasiones sobre un mismo asunto a través del chat. Para mi sorpresa, en dos de esas comunicaciones me dieron respuestas distintas sobre la situación de mi fusión. La verdad es que, como ocurre siempre en estos casos, se te queda un poco cara de tonto, porque parece que es que no te enteras de lo que te han dicho anteriormente.

Lo mas curioso del asunto es que, hace tiempo, cuando el chat no era muy conocido, te ofrecia una opcion para guardar la conversación en pdf, pero fue popularizarse y ofertarse abiertamente en "mi movistar", y la opcion desapareció. Las cosas de movistar.

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 8
948 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @norbys 

 

Asi es, mucho Priority, pero mas de lo mismo.

 

Agentes bien educados, amables y correctos, pero la formación deja mucho que desear, y esto Movistar deberia de mirarlo, no se le pueden decir lo que dicen a los clientes,  hay que dejarles las cosas bien claras y que cuando terminan la conversación, estos, que tengan las cosas bien claras, no con dudas, luego que se van.

 

saludos.

Mensaje 3 de 8
940 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan @norbys  gracias por informar. 

 

Yo había pensado en comprar 1000 acciones de telefónica más que  nada para esto, pero veo que no merece la pena.

Una  cosa,  tengo entendido que una de las ventajas de priority es que siempre te atiende el mismo operador,  pero veo que decís que colgamos y os atiende otra persona diferente...

Mensaje 4 de 8
906 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn 

 

Asi es, de que te atiende siempre el mismo agente, nada de eso, cada vez que llamas te atiende uno diferente, yo el otro dia 2 veces, el primero me colgó, el segundo me atendió, y como digo, este segundo muy amable y correcto, pero de lo demas...hay que ir mas a clase.

 

saludos.

Mensaje 5 de 8
896 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Ah, ¿pero es que alguien se ha creído esto del PRIORITY?😂

 

El mes pasado tuve mi primera experiencia con PRIORITY: la experiencia fue nefasta. Me trataron incluso peor que antes del "prayóriti". Yo creo que los agentes están "más quemados que la moto de un hippie"😂 y así es imposible que te atiendan bien.

Mensaje 6 de 8
877 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto. 

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

En relación al Descodificador UHD, el importe es de 30€ si lo solicitas autoinstalable, pero debes entregarlo en una tienda Movistar una vez que el contrato sea dado de baja. 

 

También debes entregar en tienda, el descodificador que tienes actualmente si decides cambiarlo por el UHD.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
841 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

La verdad es que es un poco duro leer según que cosas en la web de Movistar. 

Las empresas se tienen que reinventar sin perder dinero. Una forma muy común es cambiar el nombre, el logotipo, la web...

Otra muy común es venderte lo mismo, pero adornado de otra manera. PRIORITY da la sensación de ser exclusivo, que vas a hablar con un ingeniero poco menos. 

Nada de eso. Más lazos al mismo producto que no cambia nada. Y lo peor es que algunos eligen pagar más solo por los adjetivos y los colores. 

Movistar, bueno o malo, con sus ventajas e inconvenientes, sigue siendo el mismo que hace 10 años (algo más caro en calidad-precio eso sí). 

Pero vamos, todos son iguales. 

 

Ahora ya pueden “tomar nota” de mi sugerencia para “seguir mejorando”

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 8 de 8
769 Visitas