Menos mal q somos clientes priority.. En el 1004 tiempo estimado de espera de más de 5 minutos. En el chat más de 3 minutos. Vivan las prioridades!!!!
Hola @usuario_retirado
Lamentamos los tiempos de espera, hacemos todo lo posible por agilizarlos. Si nos indicas en qué podemos ayudarte, te atenderemos desde la Comunidad,
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para que sea mucho mas eterna la espera, entre que solicitais datos, respondeis indicando que hemos recibido los datos , y se responde con la consulta, pueden pasar entre 24h y 48h o más en atender dicha consulta.
En este medio es la atención MAS LENTA si no se tiene prisa, si se quiere agilizar no es el medio indicado ni recomendado.
@Comercial.Global_movistar ha escrit:Hola @usuario_retirado
Lamentamos los tiempos de espera, hacemos todo lo posible por agilizarlos. Si nos indicas en qué podemos ayudarte, te atenderemos desde la Comunidad,
Un saludo
Marisa