Cliente priority con tiempos de espera eternos??

usuario_retirado
No aplicable
Cliente priority con tiempos de espera eternos??

Menos mal q somos clientes priority.. En el 1004 tiempo estimado de espera de más de 5 minutos. En el chat más de 3 minutos.  Vivan las prioridades!!!!

Mensaje 1 de 3
383 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Lamentamos los tiempos de espera, hacemos todo lo posible por agilizarlos. Si nos indicas en qué podemos ayudarte, te atenderemos desde la Comunidad, 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
347 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Para que sea mucho mas eterna la espera, entre que solicitais datos, respondeis indicando que hemos recibido los datos , y se responde con la consulta, pueden  pasar entre 24h y 48h  o más en atender  dicha consulta.

En este medio es la atención MAS LENTA si no se tiene prisa, si se quiere agilizar no es el medio indicado ni recomendado.


@Comercial.Global_movistar  ha escrit:

Hola @usuario_retirado

 

Lamentamos los tiempos de espera, hacemos todo lo posible por agilizarlos. Si nos indicas en qué podemos ayudarte, te atenderemos desde la Comunidad, 

 

Un saludo

Marisa 


 

Mensaje 3 de 3
321 Visitas