Clientes TELCO clientes de segunda?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Clientes TELCO clientes de segunda?

Con todo el cariño del mundo me gustaria comentar una cosa que parece no terminar de ir bien en movistar.

 

Seria por el año 2017 cuando algún informático de movistar diseño una nueva base de datos, que imagino prometía ser la bomba, pues todos los subprogramas variados de gestion de clientes se unificarían en uno solo, poco a poco movistar fue migrando clientes de un sistema que funcionaba bien a un sistema "en pruebas" y que sigue "en pruebas"

A estas alturas ya somos muchos los que estamos en esta maravilla, la de telco.

 

Con el sistema de toda la vida....

 

El cliente a través de mi movistar:

 

-Podia hacer pedidos

-Consultar el numero puk

-Cambiarse de paquete de tv

-Consultar todas sus lineas (incluidas las de prepago)

 

Con telco a traves de mi movistar.....

 

-El cliente YA NO PUEDE HACER NADA, como mucho ver sus consumos, algo tan basico como consultar el puk o bloquear una linea por robo no se puede hacer

 

-Un cliente se quiere ir a o2 y le tienen que hacer un telco out, que puede durar 1 semana, 15 dias o mas y en el peor de los casos que le peticion se quede enganchada en el sistema y la cosa se alargue mas.

-El cliente puede tener problemas para obtener un simple duplicado de sim, pedir la multisim, pedir un cambio de decodificador, de hgu... para multitud de operaciones tendra que pasar por un telco out y esperar semanas.

 

Por lo que leo por aqui, el tema de telco ya llevara pronto unos 4 años de vida y movistar deberia tomar una decision o "apaga" el sistema anterior y "enciende" bien telco o que vuelva a todos los clientes al sistema anterior.

Porque ahora mismo algunos clientes pueden tener la suerte de seguir estando en "legado" el sistema anterior que les permite hacer toda la operativa y otros clientes estan en la nueva que no les permite hacer nada?

Llevamos 4 años desde que salio telco y todavía estos clientes tienen problemas, se sabe cuando estaran en telco las mismas opciones que en legado?

 

un saludo a todos!!!!

Mensaje 1 de 2
625 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Lamentamos mucho que la experiencia no esté siendo de tu agrado. 

 

Desde Movistar se trabaja constantemente para mejorar el servicio al cliente y facilitar la autogestión, como en el caso la App Mi Movistar, que actualmente se encuentra en fase de mejora. Poco a poco se irán implementando nuevas funcionalidades de las que iremos informando a los usuarios.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y trasladamos tu malestar a los compañeros responsables.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
557 Visitas