Clientes antiguos maltratados.
Hola, quiero hacer una queja por el trato a los clientes mas antiguos.
Tengo contratado Movistar Fusión Fibra TV Familiar hace ya tiempo,
con el paquete de fútbol incluido. Por el que pago 115 €.
He visto ofertas a nuevos clientes que se les queda hasta el 31/06/2014
En 72,48 € ,luego pasarían a pagar mas o menos lo que pago tú ahora.
He llamado al 1004 para dar de baja Movistar tv y dos veces antes de pasarme con bajas, me han colgado el teléfono directamente.
Una vez conseguir hablar con alguien de bajas, le explico mi caso y le digo que lo que pago ahora mismo es un poco excesivo para como están las cosas.
Y le pregunto por los precios para nuevos clientes son bastante mas baratos que los nuestros, total que me ofrece si quiero traer un móvil de otra compañía y fusionarlo a mi contrato me podían hacer un descuento, que en conclusión si traigo otra línea, si me hacen un descuento con lo que tengo que pagar por la línea nueva voy a pagar lo mismo que antes y encima tendría una permanencia de una línea que no necesito.
La dije que solo quería teléfono +fibra y me dijo que todo eso se me quedaría en 74€.
Pero que si daba de baja el paquete de fútbol a lo que tengo ahora se me quedaba en 90€,que me sigue pareciendo carillo.
Por lo tanto no creo que se trate bien a los clientes antiguos para fidelización.
Sin mas haber si se ponen las pilas.
Un saludo.