Clientes antiguos olvidados a las mejoras

jesus.fernandez.g
Más integrado que la RDSI
Clientes antiguos olvidados a las mejoras

buenas,

 

porque no podemos disfrutar de las mejoras asi como smart wifi, Deco UHD,Netflix, con clientes que llevamos muchos años previo pago, y los nuevos si.

 

gracias a los antiguos estais hoy en el mercado, se les olvida fidelizar.

 

Mensaje 1 de 14
1.319 Visitas
13 RESPUESTAS 13
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola jesus fernandez la de veces que digo yo esto nunca hace movistar caso a nadie ya te digo yo que ajo y agua
Mensaje 2 de 14
1.297 Visitas
jesus.fernandez.g
Más integrado que la RDSI

Si hicieramos una baja en conjunto todos el mismo dia y a la misma hora, veras los accionistas si le pedirian explicaciones a la direccion.

Mensaje 3 de 14
1.291 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eso seria cierto si pero ya sabes lo que toca no? su politica es subir subir y subir precios...
Mensaje 4 de 14
1.282 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente os puedo comentar que por lo visto es una práctica habitual en todos los operadores de telefonía, trabajo para una empresa de la competencia y los clientes antiguos están igual o peor tratados que nosotros. Por lo que puedo comprobar se le da más importancia a los nuevos clientes que a los que llevamos años y años.

salu2

Mensaje 5 de 14
1.274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus.fernandez.g

 

En Movistar+ tenemos ofertas comerciales de captación para nuevos clientes, pero también disponemos de ofertas para los clientes, como por ejemplo meses de programación gratis, o la ampliación de 5 gb de datos durante todo un año sin compromiso que hemos tenido hasta hace unos días. 

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.224 Visitas
jesus.fernandez.g
Más integrado que la RDSI
Pues es una lástima, que teniendo esas ofertas para clientes, no ofrezcan lo que queremos, la mayoría de promociones no se usan porque son solo para decir que hacen ofertas para los clientes. He llamado al departamento comercial, pidiendo si me hacen una oferta pagando el Smart wifi y él dedos UHD a la vez y contratando Netflix Premiun, y cuál a sido la respuesta...? (Que no le hecho la culpa al comercial, el ofrece lo que le dicen) Pues 30€ Decos UHD + 40€ Smart wifi, y si tienes y 13 € Netflix Premiun 4K (0,99€ menos)sin Deco en 4K pues que lo veas en la tv o en el Pc, pero no te ofertan más barato el Deco UHD. Los precios no es que sean caros, bueno, para ser de prestamo según Movistar,..., te parece poco pago la cuota mensual... Al final nos obligan a estar dando de baja y altas cada 18 meses..
Mensaje 7 de 14
1.215 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Esto de los 5Gb no se debió de quitar NUNCA, porqué no está esta promoción hasta fin de año ?
porqué solo dura unos dias?

Esto es una práctica ilegal , solo hay unos determinados días, pero yo os digo que de GRATIS NADA DE NADA porqué los 5Gb SE ACABA PAGANDO con la excesiva y agresiva subida de precio de 10€, agresiva muy agresiva , porqué Movistar realmente NO REGALA NADA DE NADA y de GRATIS NADA, en su diccionario MOVISTAR la palabra GRATIS es una palabra NO RECONOCIDA , igual que en MS-DOS si pones cualquier palabra, comando no valido o no reconocido, pues lo mismo, MOVISTAR la palabra GRATIS no la reconoce.

Se acabará pagando estos 5Gb con la subida agresiva pero GRATIS NADA

El mayor daño es que se fuge millones y millones haciendo bajas masivas o portabilidades, pero esto es muy difícil, pero si hubiese medio millón de bajas diarias , se lo pensarian dos veces antes de hacer todo lo que están haciendo que es subir subir subir y venga subir y mas subidas y resubidas, y esperar que el año que viene si no a mas tardar , octubre, no me extrañaria que hubiese OTRA SUBIDA AGRESIVA E ILEGAL pero el año que viene , seguro que hay otra subida, TIEMPO AL TIEMPO !!!!

Mensaje 8 de 14
1.200 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jesus.fernandez.g, es un placer,

 


@jesus.fernandez.g  ha escrito:

buenas,

 

porque no podemos disfrutar de las mejoras asi como smart wifi, Deco UHD,Netflix, con clientes que llevamos muchos años previo pago, y los nuevos si.

 

gracias a los antiguos estais hoy en el mercado, se les olvida fidelizar.


   desde aqui se escuchan (leen) las necesidades-sugerencias de todos los usuarios (bien es cierto, que no todas pueden llevarse a cabo) y es por ello que se ha creado el servicio Movistar PRIORITY, a fin de ganar relevancia en la relacion con los clientes mas importantes y fieles, mediante condiciones preferentes en la adquisicion de sus equipos Movistar y el ofrecimiento de sustanciales mejoras en los servicios que tienen contratados.

   Gracias por vuestras valiosas opiniones, la paciencia y el interes mostrado en los productos de Movistar.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.138 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola sres de Movistar

Referente al cuidado de antiguos clientes...

Hoy la abuela de mi mujer ha recibido de Jazztel un móvil por cumplir 5 años en la compañía. Yo llevo unos cuantos años más, si comprueban mi ficha, empecé con Canal+ y su antigua llave, y hasta el momento no me habéis regalado nada, ni siquiera una rebaja en factura o 6 meses gratis de Netflix, o algo así. Acepto propuestas, ya que soy cliente Priority .... que se vea que cuidais a los antiguos clientes. Gracias

 

Mensaje 10 de 14
1.055 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No te van hacer ni puñetero caso , ya puedes lloriquear que no te van a regalar NADA, solo un regalo si que te van  hacer, crujirte en las facturas con las subidas ILEGALES ya que te endosan cosas que no se ha solicitado, así que nada de nada te van a regalar.

Mensaje 11 de 14
1.053 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi tienes toda la razon joan-antoni no nos regalaran nada jamas!
Mensaje 12 de 14
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Desde la comunidad no realizamos ningún tipo de promoción ni de ofrecimiento.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.006 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
claro solo desde el 1004 siempre igual!
Mensaje 14 de 14
984 Visitas