buenas,
porque no podemos disfrutar de las mejoras asi como smart wifi, Deco UHD,Netflix, con clientes que llevamos muchos años previo pago, y los nuevos si.
gracias a los antiguos estais hoy en el mercado, se les olvida fidelizar.
Si hicieramos una baja en conjunto todos el mismo dia y a la misma hora, veras los accionistas si le pedirian explicaciones a la direccion.
Desgraciadamente os puedo comentar que por lo visto es una práctica habitual en todos los operadores de telefonía, trabajo para una empresa de la competencia y los clientes antiguos están igual o peor tratados que nosotros. Por lo que puedo comprobar se le da más importancia a los nuevos clientes que a los que llevamos años y años.
salu2
Hola @jesus.fernandez.g
En Movistar+ tenemos ofertas comerciales de captación para nuevos clientes, pero también disponemos de ofertas para los clientes, como por ejemplo meses de programación gratis, o la ampliación de 5 gb de datos durante todo un año sin compromiso que hemos tenido hasta hace unos días.
Un saludo
Marisa
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Esto de los 5Gb no se debió de quitar NUNCA, porqué no está esta promoción hasta fin de año ?
porqué solo dura unos dias?
Esto es una práctica ilegal , solo hay unos determinados días, pero yo os digo que de GRATIS NADA DE NADA porqué los 5Gb SE ACABA PAGANDO con la excesiva y agresiva subida de precio de 10€, agresiva muy agresiva , porqué Movistar realmente NO REGALA NADA DE NADA y de GRATIS NADA, en su diccionario MOVISTAR la palabra GRATIS es una palabra NO RECONOCIDA , igual que en MS-DOS si pones cualquier palabra, comando no valido o no reconocido, pues lo mismo, MOVISTAR la palabra GRATIS no la reconoce.
Se acabará pagando estos 5Gb con la subida agresiva pero GRATIS NADA
El mayor daño es que se fuge millones y millones haciendo bajas masivas o portabilidades, pero esto es muy difícil, pero si hubiese medio millón de bajas diarias , se lo pensarian dos veces antes de hacer todo lo que están haciendo que es subir subir subir y venga subir y mas subidas y resubidas, y esperar que el año que viene si no a mas tardar , octubre, no me extrañaria que hubiese OTRA SUBIDA AGRESIVA E ILEGAL pero el año que viene , seguro que hay otra subida, TIEMPO AL TIEMPO !!!!
Hola @jesus.fernandez.g, es un placer,
@jesus.fernandez.g ha escrito:buenas,
porque no podemos disfrutar de las mejoras asi como smart wifi, Deco UHD,Netflix, con clientes que llevamos muchos años previo pago, y los nuevos si.
gracias a los antiguos estais hoy en el mercado, se les olvida fidelizar.
desde aqui se escuchan (leen) las necesidades-sugerencias de todos los usuarios (bien es cierto, que no todas pueden llevarse a cabo) y es por ello que se ha creado el servicio Movistar PRIORITY, a fin de ganar relevancia en la relacion con los clientes mas importantes y fieles, mediante condiciones preferentes en la adquisicion de sus equipos Movistar y el ofrecimiento de sustanciales mejoras en los servicios que tienen contratados.
Gracias por vuestras valiosas opiniones, la paciencia y el interes mostrado en los productos de Movistar.
Un saludo cordial.
Thonio.
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Hola sres de Movistar
Referente al cuidado de antiguos clientes...
Hoy la abuela de mi mujer ha recibido de Jazztel un móvil por cumplir 5 años en la compañía. Yo llevo unos cuantos años más, si comprueban mi ficha, empecé con Canal+ y su antigua llave, y hasta el momento no me habéis regalado nada, ni siquiera una rebaja en factura o 6 meses gratis de Netflix, o algo así. Acepto propuestas, ya que soy cliente Priority .... que se vea que cuidais a los antiguos clientes. Gracias
No te van hacer ni puñetero caso , ya puedes lloriquear que no te van a regalar NADA, solo un regalo si que te van hacer, crujirte en las facturas con las subidas ILEGALES ya que te endosan cosas que no se ha solicitado, así que nada de nada te van a regalar.
Hola @plgh68
Desde la comunidad no realizamos ningún tipo de promoción ni de ofrecimiento.
Saludos. Toñi
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