Cobro ilícito de Roaming en Andorra pese a que se apaguen los datos

ManuDV
Más integrado que la RDSI
Cobro ilícito de Roaming en Andorra pese a que se apaguen los datos

Quisiera denunciar que Movistar me ha cobrado 20€ de forma ilícita por uso de datos en Roaming en Andorra cuando yo apagué los datos en mi iphone varios kilometros antes de llegar a la frontera.
Asimismo, no los encendí de nuevo hasta que me marché del país. Su compañía infringe deliberadamente la normativa europea en el sector de las telecomunicaciones al no delimitar la cobertura correctamente la zona en cuestión. De no devolverme el importa cobrado ilícitamente voy a reclamarlo ante la OMIC y la OCU; asimismo les devolveré el recibo y acto seguido me marcharé de esta compañía en la que llevo alojando mi linea más de 10 años.
Manuel. Email: **.****@gmail.com

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 4
588 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ManuDV

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ManuDV

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
482 Visitas
orlimans
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Estaba a punto de escribir un correo muy similar al de Manuel, pero subscribo exactamente lo que él dice. He estado en Andorra 3 días y me han cobrado más de 24€ con mi iPhone desconectado de la itinerancia de datos. Tengo família en Seu d'Urgell y subo con frecuencia a ese país vecino., así que es un tema que tengo controlado.  A veces cobran, a veces no, siempre asegurándome que la itinerancia está desactivada. Curiosamente, mis hijas, que tienen el mismo terminal y la misma opción desactivada, aunque el contrato es con otra compañía, no han recibido ningún cobro extra. He llamado al 1004 y me dicen que hay mini descargas de datos. Eso es simplemente imposible ya que, repito (por tercera vez), mi teléfono siempre tuvo la itinerancia desactivada. Si telefónica no hace nada por evitar ese cobro, puedo asegurar que daré de baja todos los servicios que tengo contratados con Movistar y  devolveré la factura por no estar de acuerdo con su importe.

Mensaje 4 de 4
379 Visitas