Cobro indebido por uso de datos en Andorra

Cobro indebido por uso de datos en Andorra
Buenos días,

Creo sinceramente que Movistar tendría que hacer algo respecto al cobro indebido por consumo de datos  en Andorra cuando el terminal tiene la itinerancia desactivada. Simplemente no puede ser que se inventen que ha habido descargas cuando el teléfono lo único que ha hecho ha sido conectarse a la red de voz, nunca a la de datos. Me parece escandaloso. Tengo família en Seu d'Urgell y subo con frecuencia a ese país vecino., así que es un tema que tengo controlado.  A veces cobran, a veces no, siempre asegurándome que la itinerancia está desactivada.  Si telefónica refleja ese cobro en la próxima factura, daré de baja todos los servicios que tengo contratados con Movistar y  devolveré la factura por no estar de acuerdo con su importe.

Mensaje 1 de 2
68 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Cobro indebido por uso de datos en Andorra

Hola @orlimans,

Lamentamos indicarte que hasta que no se emita factura, no podemos revisar los cargos.

Cuando se emita, si no estás de acuerdo con el cargo, puedes reclamarlo a través de este enlace

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
42 Visitas