Comentario para programadores Movistar+ Descodificador 4K

maes1357
El WIFI me llevó al sofá
Comentario para programadores Movistar+ Descodificador 4K

Es solo desahogarme. Gracias.

 

Vais a conseguir que no vea nada por Movistar Plus

 

Ya encenderlo y ver publicidad ocupando casi toda la pantalla es molesto

 

buscar botón series y buscar la que quieres mientras van cargandose y dando play automáticamente cada serie que recorres es muy molesto

 

y si  o olvido qué serie buscaba apago el televisor. lo que acabo de hacer de mala leche tras media perdido entre botones y sugerencias amazon prime que no quiero

 

Gracias

 

Resumen: igual que las smart TV es una [....] si no quieres publicidad, sugerencias de películas y series que no te interesan y no quieres ni netflix ni amazon prime ni alien digest

 

solo quiero canales yv y series de movistar+ que es lo contratado...

 

y por favor quiten lo de que se vea pelicula o serie en casi toda la pantalla mientras buscas algo, quiero la vieja pantalla con casillad estaticas de series o peliculas a elegir, no un trailer a cada click 🙏🙏🙏

 

 

 

Mensaje 1 de 4
475 Visitas
3 RESPUESTAS 3
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Otro detalle: El Mando y recepción

 

Antiguo: apunto dónde quiero, no necesito tener descodificador junto a televisor que causaba interferencias cable o algo

 

Nuevo Descodificador 4K: hay que apuntar al descodificador o no hace caso...

 

no me ha gustado no, acabo de poner el antiguo de nuevo. Entiendo que es lo que se lleva pero dios... qué es? publicidad inmersiva? sugerencia a plena pantalla?

 

Mensaje 2 de 4
454 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Adjunto pantalla nueva #Descodificador4K

 a ver si ves cuadraditos series? 🙂

 

y pantalla antigua con mayor protaginismo de botones y series que de ventanaza serie que no buscas o anuncio...

 

se nota diferencia? Buen día 🙂

Screenshot_2023-02-11-08-08-59-651_com.miui.videoplayer.jpg

IMG_20230211_080742.jpg

Mensaje 3 de 4
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357 

 

Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
427 Visitas