Comentaristas malisimos Movistar F1

movisteu
Yo probé el VDSL
Comentaristas malisimos Movistar F1

Es una verguenza que en una plataforma de pago haya comentaristas tan malos en lo que se refiere a F1. Es de verguenza, no saben analizar la carrera, no hacen mas que comentar lo que sale en pantalla indiferentemente de las demas cosas que van ocurriendo. Una pena la verdad, voy a dar de baja el paquete deportes.

 

Deverian de aprender de Antena 3, y contratar expertos como Gené y Pedro de la Rosa. Porcierto una opinion, parece mentira que Dani Clos haya sido piloto de F1. No tiene ni idea.

 

 

Mensaje 1 de 82
20.777 Visitas
81 RESPUESTAS 81
Joseler27
Yo probé el VDSL
por favor señores de Movistar, quieren quitar ya a Merlos de una vez??????? sólo consiguen dar de baja a usuarios. Es Patético!!!! pide perdón de una vez, sé un hombre.
Mensaje 51 de 82
5.968 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, yo ya tengo asumido, que decir alguna cosa a Movistar o simplemente quejarse es inútil, por eso ya tengo decido como muy tarde a final de la temporada de motor, hacer portabilidad hacia otra compañía.

 

Yo ayer decidí seguir la restransmisión de TVE y casi la prefiero, algo floja, no están acostumbrados, pero mucho mejor que Movistar.

 

Es también inamidsible que tengamos que pagar por el cambio de router, que no tengamos servicios básicos como U7D, .....

 

No van a hacer caso a nada, sólo les interesa que paguemos mes a mes las cuotas, y por ahí no voy a pasar.

 

Saludos.

Mensaje 52 de 82
5.908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días a tod@s!!!

 

 

 

Todos los comentarios son bienvenidos ya que nuestro objetivo es mejorar y,eso sólo lo conseguimos con  vuestras aportaciones, por lo que agradecemos vuestra participación

 

 

Tomamos nota  y las trasladamos al departamento correspondiente.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 82
5.879 Visitas
Joan sanchez
Más integrado que la RDSI

Esta gente trabaja y gana dinero por hacer las cosas bien. Si el cartel está mal, también tienen ojos para ver que no es correcto.

 

Y no es la única vez que se equivocan. En un empleo normal ya no estaría.

 

SI SON "PROFESIONALES", no lo demuestran.

Mensaje 54 de 82
5.871 Visitas
Estef1
Yo probé el VDSL
Es patetico que no echen a merlos sabiendo que están perdiendo audiencia por su culpa, y si no lo quieren echar que siga pero que pongan otro narrador para la carrera.
No es normal estar viendo un carreron y que el comentarista en lugar de animarla te la convierta en un toston.
Yo he preferido ver el gp españa en tve con comentaristas que estaban algo verdes que con unos expertos de f1 que no saben retransmitir una carrera
Mensaje 55 de 82
5.827 Visitas
Tomakina
Más integrado que la RDSI

Que asco me da el zampabollos del Merlo.

No tiene ni la menor idea de lo que habla,no hace más que dar patadas al diccionario ,repitiendo mil veces fijaros y después fijaos y otra vez fijaros.

Es un inútil independentista que no puedo ver.

Mensaje 56 de 82
5.753 Visitas
maria del carme batet
Más integrado que la RDSI
tengo la carrera en silencio. se paga menos si no quieres oir al comentarista?. solo me gusta pedro MARTINEZ de la rosa (al merlos hay que recordarle que se llama martinez ... que le llama pedro de la rosa) . por favor... sres de movistar hagan algo!!!!
Mensaje 57 de 82
5.749 Visitas
maria del carme batet
Más integrado que la RDSI
Parece como que ya no hay nadie descontento. Yo no veo que las retransmisiones sean mejores. Algo ko me debe funcionar
Mensaje 58 de 82
5.631 Visitas
Alonsista_14
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo. El Merlos desde luego es malisimo como comentarista de F1, MALISIMO. Al Villadeprat lo podían jubilar yaaaaaa....creo que se la casca en el baño pensando en vetel.......menos los españoles...le  gusta cualquiera....

Mensaje 59 de 82
5.618 Visitas
IgnacioEB64
Más integrado que la RDSI

Hoy, despues de ver la lamentable retransmisión del Gran Premio de Europa en Bakú, he decidido darme de baja en Movistar F1 hasta que el Sr. Josep Luis Merlos y el Sr Viladelprat dejen de ser comentarista de este canal. Llevo viendo F1 hace más de treinta años, y creo que el equipo Merlos-Viladelprat son lo peor que he visto nunca. No se preparan las carreras. Lo siento por Viladelprat, que en su tiempo admiré mucho en su época de McLaren, pero me temo que llegará con las manos en los bolsillos a la retransmisión, confiando en su experiencia. Pues no le vale. Se las da de saber inglés y se pierde la mitad de la información de los mensajes de radio. Merlos es mucho peor. Es un charlatán, habla constantemente, no sigue la carrera ni entiende las estrategias o lo que puede estar haciendo cada equipo o piloto. Se equivoca constantemente. Hace bromas, cuando está presentando un canal para gente que le gusta la F1 y paga por ello. Muy mal. Ya había visto alguna carrera cuando Movistar compartía los derechos, y pensaba que este año, al estar en exclusiva Movistar, harían algo distinto, pero cada carrera es peor. Los esfuerzos de Pedro de la Rosa ya ni valen, a pesar de que él si lo hace muy bien.

 

He tenido ocasión de ver bastantes carreras en el canal F1 Latinoamerica y en Sky Sports en Inglaterra, y es como la noche (Movistar) y el día. Y la diferencia es solo porque los comentaristas son profesionales, saben de F1 y trabajan y preparan la carrera, cosa que se ve en las retransmisiones. A los directivos de Movistar les pido: vean una grabación de cualquier carrera de F1 en su canal y compárenla con la misma retransmitida por F1 Latinoamerica o por Sky Sports, y se les caerá la cara de vergúenza, se darán cuenta de lo mal que lo hacen sus comentaristas (Merlos y Viladelprat) y de como malgastan los derechos de la F1 que han comprado.

 

Espero que alguien de Movistar entienda la situación, ya que son muy numerosos los mensajes similares a este que he visto, en este foro y en otros medios, y puedan corregir esta situación cuanto antes.

 

Un saludo a todos los amantes de la F1

Mensaje 60 de 82
5.596 Visitas
lima15
Más integrado que la RDSI

Patetico!!!. lamentable!!! y eso es lo mas bonito que puedo decir sobre la retransmision de formula 1. No se enteran, no nos informan, las cosas pasan y ellos en albis, no saben hablar, porque lo de ayer en la retransmisión del GP de Europa, sue absolutamente terrible, decir que el asfalto de un circuito es "PATINOSO", por favor, señores, esto que es?, todavía recuerdo una de las retransmisiones a principio de temporada en la que se escucha decir al comentarista SAFETY CAR VIRTUAL y todos estabamos viendo como salía el SAFETY CAR REAL, de verdad de risa. Ayer cuando la realización puso por segunda vez el cartel de la sancíon a Kimi  es cuando se enteraron que lo habían sancionado, PA TE TI CO!!!

Señores de Movistar, no nos sale barato poder ver la formula 1, pero que menos que ver calidad, SEÑORES hagamne una prueba, seguro que les sorprendo y salgo bastante mejor parada que estos aficionados. No me refiero a Pedro, ni a Viladelprat, sino a los otros dos comentaristas. Pedro, un gran profesional, pero casi no le dejan opinar y sueltan cada burrada!!!, el señor Viladelprat, es muy bueno para explicar como funciona determinada parte del coche cuando se le hace una pregunta concreta, pero para comentar un gran premio NO, la rapidez que requiere no la tiene.

REPITO. HAGANME UNA PRUEBA, les gano de calle, Es muy triste, en la ultima etapa de la F1 en Antena 3 fui critica con Antonio Lobato, pero que verdad es aquel refrán de "detras de ti vendra, que bueno te hara", cuanto le echo de menos.

SEÑORES LAS RETRANSMISIONES DAN MUCHA PENA.

Mensaje 61 de 82
5.584 Visitas
espiro
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, ya deje clara mi opinion de que el equipo de retransmision de f1 es malo en carrera, pero esta vez escribo para intentar que sugerir al equipo algunas ideas, porque algo habria que cambiar, eso queda claro y patentado, señores de movistar f1. Asi que como ahora pone el el encabezado del foro sugerencias y mejoras, voy a dar a mi juicio algunas que creo que serviran al señor merlos y cia:

 

1- No hay que hablar todo el rato merlos, no es necesario. Y ademas es importante que cuando la carrera se estabilice, lo haga tu tono de voz tambien, y cuando sea vibrante dale rienda suelta a tu voz. 

 

2- Piense un poco en hacer la narracion similar al futbol en el sentido de que si el "partido" (carrera en nuestro caso) esta tranquilo y sin peligro entonces usted nos puede deleitar con informacion de su mano, esa la que agradecen los aficionados que ven solo la f1 televisivamente y que por ende no podemos saber y usted si por ser el que esta ahi en un equipo de f1, y asi entretiene la carrera, que ha entrado en su fase mas "aburrida" (despues de pits stops y eso). PEROO, cuando la carrera esta tensa y emocionante (3 primeras vueltas, con inicio de DRS, ultimas vueltas, pit stops y demas) usted tiene que hacer lo que en el futbol, osease, narrar lo que se ve, sin ponerse ahi a debatir ni nada de nada que no sea eso.  Y no metas frases cargadas para decir menos de lo que narras, utilizas muchisimos renglones de diccion para decir algo que el aficionado interpreta como mas sencillo. Porque lo que se vio fue un adelantamiento, pero tu no dejaste de hablar en toda la maniobra, y un adelantamiento no tiene que llevar tanta info, que no son otra cosa que opiniones suyas, porque lo que se vio fue solo un adelantamiento.

 

3- La f1 es de pago, y los que pagamos ya sabemos normas basicas, esas no las tienes que explicar, y si las dices y recuerdas, (lo cual esta bien tb) no pongas el enfasis ahi....

4- previos y preparacion de gp: mas entrevistas con pilotos, con BERNIE, (todavia no he visto una con el larga, eso teneis que conseguirlo, que seria la [....]) con directores, ver las partes de la f1 y sus diferencias con la parte equivalente en coches de calle. Este apartado lo podeis mejorar mucho tb. Aunque vuestro contenido es bueno, no se... mas ver la f1 por dentro, ¿¿como son las baterias del sistema ers?? pero verla fisicamente con un ingeniero al lado....

5- En baku hubo un momento que De la Rosa hizo muy bien, narro unos instantes la carrera pero lo hizo en silencio, y cuando los coches se veian el solo decia: como se oye.... y silencio... motores, curva cochazos,,,,, fue el mejor momento de la narracion sin duda. narro la curva que hacian los pilotos diciendo apenas frases y quedo superbien, porque mientras veia el multicamara, ESCUCHABA LOS MOTORES, y a de la rosa diciendo un par de cositas mientras dejaba que yo viese y oyese. AMAZING PEDRO. 

6- Podeis pactar la forma de "apostar>" o debatir o corregiros mutuamente. Esto no lo gestionais del todo bien aun, aunque se notan correcciones. En vez de corregiros o cohibiros de opinar, podeis darle la vuelta y sacar vuestros "piques deportivos " pero sanamente, (lo cual ocurre tb en pista) osea: si de la rosa y villadelprat no estan deacuerdo, pues podeis exponerlo para que cada aficionado haga su apuesta de un lado o de otro, pero SANAMENTE, haciendolo bien. Vosotros sois expertos y os corresponde buscar la forma... 

7- merlos tb tiene cosas buenas, lo que pasa que no se caya en ningun momento y carga mucho sus frases con palabras que repiten lo mismo dentro de la misma frase. su tono alto podria ser buenisimo, pero bien utilizado. si se corrigiese usted, podria ser un crak de la narracion. Y en los debates post carrera se le ve muy bien...  esto lo digo por romper una lanza a favor de el, porque mejor trabajar desde lo positivo.

8- Algo mas de humor, ese humor que rodea al automovil en gps, ferias de coches, etc... no vendria mal. Osea un enfoque un poco mas divertido, sin perder la profesionalidad que teneis. 

9- Merlos no le gustaria a usted ser el que dirige?? Se le ve bien ahi, entiendame bien, creo que Cano haria mejores retransmisiones y que usted hacia mejores programas y contenidos. Se ve claramente, usted tiene talento para eso sin duda alguna. No lo digo por ofender aludiendo a sus narraciones, lo hago desde la critica constructiva mas sincera. Casi deja usted de mirar a Cano para mirar a camara al hablar en el programa de Cano.

 

En definitiva, hay que mejorar, señores de movistar f1,. Pero sois los mejores, y si alguien puede sois vosotros. 

Saludos

 

Mensaje 62 de 82
5.566 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@espiro Estoy de acuerdo contigo que hay que mejorar, yo últimamente tal es el nivel de decadencia que lo único que veo son la clasificación y la carrera, todo lo demás es insufrible, pésimo, y si pudiera poner sonido de ambiente durante las carreras lo haría sin dudar ni un momento.

 

Saludos.

Mensaje 63 de 82
5.555 Visitas
FranciscoMiranda
Más integrado que la RDSI

Estoy todalmente de acuerdo con vosotros.

 

El sr. Merlos es malísimo. Y el sr. Villadelprat, a pesar de toda su experiencia que es mucha y de calidad, a veces dice cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Aún asi es mejor, bueno, cualquiera es mejor que Merlos, creo yo.

 

El único que se salva es el sr. Pedro de la Rosa que es un máquina y que sabe de F1 más que esos 2 juntos.

 

Yo antes, con el sr. Lobato me veía todos los entrenos, todas las previas, todos los post, todo, y lo disfrutaba al máximo. Ahora solo me veo la clasificación y la carrera, porque es insufrible y aburrido escuchar a los comentaristas.

 

Una pena, la verdad.

Mensaje 64 de 82
5.508 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Hace tiempo que no leia el hilo, pero veo que todo sigue igual. Somos muchos los que estamos cansados de la falta de profesionalidad del equipo de Movistar F1. Pagamos religiosamente todos los meses para disfrutar de algo que nos gusta, y sinceramente se hace complicado. Hoy escribo para quejarme de los refritos que emiten. Si sigues el fin de semana integro (previos de libres, clasificacion y carrera), los videos que emiten los repiten constantemente. Si ponen un video de Fernando Alonso el viernes, no lo vuelvan a poner el Sabado ni el Domingo. Estan constantemente reciclando videos. Se hace muy pesado la verdad.

 

Ademas, querria destacar la falta de preparacion a la hora de retransmitir. Iñaki Cano no sabe ni de lo que esta hablando, no se prepara nada y constantemente improvisa de una manera inadecuada y cansina. No entiende nada de F1.

 

Y por ultimo tengo que hablar de Noemi de Miguel, por favor, que alguien se enseñe a hablar Ingles. Siempre lo escucho en version original (sin traductor al castellano), y no tiene ni idea de Ingles, los entrevistados casi ni le entienden.

 

No me gustaba nada Lobato, pero sinceramente le hecho de menos.

 

Mensaje 65 de 82
5.497 Visitas
JesusAlmandozLuquin
Más integrado que la RDSI

Primer día que veo en directo el G. P. De G. B. y me ha asqueado el comentarista principal. De La Rosa simpático, entendido y oportuno como siempre cuando el tal Merlos no le cortaba con alguna chorrada y errores a montón. Si sigue no se me ocurrirá comprar el paquete. 

Mensaje 66 de 82
5.408 Visitas
Estef1
Yo probé el VDSL
En la vuelta 2 estan rosberg y ricciardo en paralelo durante tres curvas seguidas y aun estan hablando de la salida, y narran el duelo cuando se ha acabado.
Que se centren en lo que esta pasando en pantalla, que la mitad de los duelos se le escapan por estar hablando de otras cosas
Mensaje 67 de 82
5.344 Visitas
plumanegra
Yo probé el VDSL

Que decir que no se haya dicho ya. SOPORÍFERO, INFUMABLE, DESASTROSO, NEFASTO, EGÓLATRA, REDICHO, ESTÚPIDO HABLANDO, MEGALÓMANO, AIRES DE SUPERIORIDAD, NARCISTA, EGOCÉNTRICO, INÚTIL COMENTANDO, PAGADO DE SI MISMO, INCULTO RESPECTO A LA GRÁMATICA, ETC, ETC, ETC.

 

¡¡¡ Cuanto echamos de menos a Lobato !!! Lo único malo que tenía, al menos para mi, era que era demasiado defensor de Alonso y no era objetivo en sus comentarios, pero cuanto mejor era. Transmitía algo, porque aquí el "José Luis" es abominable escucharlo.

 

¿Es que no hay comentaristas deportivos mejores en España? Ya me he buscado para ver las carreras en otros idiomas y poner la radio como los programas de Cope GP o Fórmula SER para seguirlas en español. Menudo cambio.

Mensaje 68 de 82
5.277 Visitas
Israel Rubio Martínez
Más integrado que la RDSI
Es una pena que un canal de pago a nivel nacional tenga que tener algunos de los comentaristas que tiene, se libran Viladelprat y De la Rosa, lo demás no vale para nada, pero sobretodo hay que tener a gente que hable castellano perfectamente, ya que hay palabras o expresiones que son un insulto a nuestro idioma. La realización es penosa, no sé cuanto tiempo hace que no veo un pit-stop de Alonso o su llegada a meta, o todos los adelantamientos de ayer, porque creo que hay pocos pilotos que hagan lo que hace el, por no decir ninguno, aun con un coche que no está a su altura.....las carreras hay que seguirlas desde donde hay emoción, no desde donde hay alemanes
Mensaje 69 de 82
5.349 Visitas
AlexisMartinezAlegre
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Llevo varios meses siguiendo de cerca este hilo y por fin hoy decido aportar mi humilde opinión.

Antes de nada, decir que llevo viendo Formula 1 desde hace 13 años; desde que yo tenía 8 años de edad y por lo tanto algo por poco que sea creo saber. Evidentemente no soy una eminencia, pero lo que no puede ser es que yo desde el sofá de mi casa muchas veces me dé cuenta de sucesos que el propio Merlos no ve.

Lo que quiero criticar son las retransmisiones y a dos comentaristas en particular; Merlos y Cano.

 

Merlos es el peor comentarista que he visto en mi vida. No se entera de lo que pasa, hace comentarios inoportunos en momentos cruciales de la carrera... Podría aburrirme aquí a dar ejemplos, aunque el más reciente es en el que hace referencia a las intenciones de voto de Haas a favor de Donald Trumph cuando tiene a Alonso y Hamilton haciendo una de las mayores remontadas de todos los tiempos. Que casi ni menciona. Solo responde a los aportes de De La Rosa.

 

Pasa muchas cosas por alto, no sabe diferenciar a los pilotos, se expresa mal, hace comentarios "inteligentes" sobre la compresión del chasis o de los amortiguadores (quizás sea la única palabra técnica que sabe porque demuestra que es un auténtico zoquete). En resumidas cuentas, este hombre no vale para narrar una carrera de F1 en directo. Directamente es nefasto. Y lo siento por él, pero que se dedique a hacer el análisis de la carrera, 2 meses después cuando haya podido recopilar todos los datos que, por ejemplo, De La Rosa capta en el instante.

Merlos me pone nervioso, me saca de la carrera, no te deja seguir el hilo, va dando saltos que no hacen mas que despistar al espectador.

Espero que los jefazos de Movistar se lo replanteen.

Aclarar antes de nada que estoy a favor del espectáculo, no soy ningún fanático ni de Alonso, Sainz, Hamilton, Vettel o LOBATO. Pero no me jodáis, Lobato en sus últimos años cuando nos tenía a todos hasta el [....] de tanto Magic Alonso lo hacía mejor.

 

Turno para Iñaki Cano. Directamente un tío que no sé qué pinta en F1. Menos mal que aparece poco. Pero eso de gritar en una retransmisión diciendo que muy mal por no ver la carrera... Que se mete ese tío? Comentarios muy de bar, basto como un tractor. No aporta nada. Nada bueno. Le da un toque friki a la retransmision que no es necesario.

 

De La Rosa muy bien. Muy buen narrador, en base a pocos datos saca muy buenas conclusiones. Sabe de lo que va la película. 

 

Villadelprat. Muy bien también. Pero debería seguirle menos el rollo a Merlos y olvidar lo que fue él en F1 y junto con De La Rosa intentar mejorar los comentarios para eclipsar las patochadas de Merlos.

 

Puntos buenos de este equipo? Hablan de todos los pilotos y equipos (mas informacion que con Lobato). Analisis intersantes de la carrera. 

 

Puntos malos? Merlos.

 

Seguro que se me queda algo, pero es que esto es para llorar. Quitando a Merlos y a Cano las retransmisiones mejorarían mucho. Unicamente buscaría un sustituto de Merlos.

 

También es que... Vaya valientes al meter a Merlos a nivel nacional, cuando él es el primero que no se siente español, pero eso ya es otro tema en el que no me voy a meter porque esto es F1.

 

Saludos.

Mensaje 70 de 82
5.254 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

AlexisMartinezAlegre escribió:

Buenas tardes.

Llevo varios meses siguiendo de cerca este hilo y por fin hoy decido aportar mi humilde opinión.

Antes de nada, decir que llevo viendo Formula 1 desde hace 13 años; desde que yo tenía 8 años de edad y por lo tanto algo por poco que sea creo saber. Evidentemente no soy una eminencia, pero lo que no puede ser es que yo desde el sofá de mi casa muchas veces me dé cuenta de sucesos que el propio Merlos no ve.

Lo que quiero criticar son las retransmisiones y a dos comentaristas en particular; Merlos y Cano.

 

Merlos es el peor comentarista que he visto en mi vida. No se entera de lo que pasa, hace comentarios inoportunos en momentos cruciales de la carrera... Podría aburrirme aquí a dar ejemplos, aunque el más reciente es en el que hace referencia a las intenciones de voto de Haas a favor de Donald Trumph cuando tiene a Alonso y Hamilton haciendo una de las mayores remontadas de todos los tiempos. Que casi ni menciona. Solo responde a los aportes de De La Rosa.

 

Pasa muchas cosas por alto, no sabe diferenciar a los pilotos, se expresa mal, hace comentarios "inteligentes" sobre la compresión del chasis o de los amortiguadores (quizás sea la única palabra técnica que sabe porque demuestra que es un auténtico zoquete). En resumidas cuentas, este hombre no vale para narrar una carrera de F1 en directo. Directamente es nefasto. Y lo siento por él, pero que se dedique a hacer el análisis de la carrera, 2 meses después cuando haya podido recopilar todos los datos que, por ejemplo, De La Rosa capta en el instante.

Merlos me pone nervioso, me saca de la carrera, no te deja seguir el hilo, va dando saltos que no hacen mas que despistar al espectador.

Espero que los jefazos de Movistar se lo replanteen.

Aclarar antes de nada que estoy a favor del espectáculo, no soy ningún fanático ni de Alonso, Sainz, Hamilton, Vettel o LOBATO. Pero no me jodáis, Lobato en sus últimos años cuando nos tenía a todos hasta el [....] de tanto Magic Alonso lo hacía mejor.

 

Turno para Iñaki Cano. Directamente un tío que no sé qué pinta en F1. Menos mal que aparece poco. Pero eso de gritar en una retransmisión diciendo que muy mal por no ver la carrera... Que se mete ese tío? Comentarios muy de bar, basto como un tractor. No aporta nada. Nada bueno. Le da un toque friki a la retransmision que no es necesario.

 

De La Rosa muy bien. Muy buen narrador, en base a pocos datos saca muy buenas conclusiones. Sabe de lo que va la película. 

 

Villadelprat. Muy bien también. Pero debería seguirle menos el rollo a Merlos y olvidar lo que fue él en F1 y junto con De La Rosa intentar mejorar los comentarios para eclipsar las patochadas de Merlos.

 

Puntos buenos de este equipo? Hablan de todos los pilotos y equipos (mas informacion que con Lobato). Analisis intersantes de la carrera. 

 

Puntos malos? Merlos.

 

Seguro que se me queda algo, pero es que esto es para llorar. Quitando a Merlos y a Cano las retransmisiones mejorarían mucho. Unicamente buscaría un sustituto de Merlos.

 

También es que... Vaya valientes al meter a Merlos a nivel nacional, cuando él es el primero que no se siente español, pero eso ya es otro tema en el que no me voy a meter porque esto es F1.

 

Saludos.


suscribo tu queja en su totalidad, te has explicado perfectamente y has acertado en todo lo que has dicho...

 

yo no podria haberlo hecho mejor...

 

el comentario de iñaki friki bordado, es que es exactamente asi...

 

solo añadir que albert y pedro son lo mejor de este equipo y con merlos e iñaki hay que hacer algo ya, pero ya vamos, en marzo espero no encontramelos a ninguno, o almenos al señor merlos sacarlo de los directos y a iñaki directamente recolocarle fuera del paquete motor...

 

lo de ayer de hacernos esperar  1:15 h para ver las declaraciones de alonso poniendo antes por ej a toto wolf es la marranada mas grande del año tras la de colar publi en directo

Mensaje 71 de 82
5.251 Visitas
andresemailer
Yo probé el VDSL

Es penoso. Yo veo las carreras en mute y sigo los tiempos en la App official y así me entero mejor.

 

La única razón por la que está Iñaki Cano es porque es el único que encontraron mas feo e incompetente que Merlos... Así no le hece sombra.

Mensaje 72 de 82
5.186 Visitas
Marseille
Más integrado que la RDSI

Por favor: ¡¡¡QUITEN AL COMENTARISTA DE LAS PATILLAS DE LA F1!!! Nuestros oídos se lo agradeceran.

 

Es completamente insoportable narrando las carreras. ¿Es que no hay nadie que le diga que no está radiando un partido de futbol? En las últimas vueltas del GP de Singapur hos ha obligado a eliminar el sonido de la tv para no aguantarle.

 

Saludos.

Mensaje 73 de 82
5.138 Visitas
cjmart1
Yo probé el VDSL

Bueno, lo de Merlos es incomprensible. Movistar ha metido aquí a los enchufados de TV3, a quienes ni siquiera los aguantaban los espectadores de esa cadena, cuando retransmitian la F1. Continuos errores y parloteo sin fin de Merlos.

 

Además, poquísimo seguimiento de información en directo de Alonso (o Sainz, aunque hemos de entender quien es hoy por hoy más importante, por títulos y seguimiento de público) No dicen ni mu.... Me imagino que les molesta, por su nacionalidad. Y se nota.

Patadas al diccionario, las que quieras. "Sacarse de encima" unos neumáticos, por ejemplo (en lugar de "quitarse de encima") Me parece muy bien todo, el nacionalismo y la sopa de ajo. Pero si quieres todo eso, no quieras también ser la leche en castellano en una retransmisión a nivel nacional. Quieren el guiso y el pollo y no puede ser. El tipo que tienen en pista (Albert) directamente no sabe hablar bien castellano. No pasa nada, es su derecho pensar en su lengua natal y no hay problema. Pero hombre, encima no quieras meterte a comentarista en español en un canal español. Lo quieres todo. Y no puedes.

 

En cuanto a la realización, Merlos no parece querer viajar, es muy cansado (Lobato nos lo dejó claro a todos...) y la señal llega con lag. Ahí tenemos parte de las dificultades de realización. La otra parte es que no se enteran. Hoy mismo dicen que no hay investigación sobre el incidente de Vettel y Verstapen, cuando habia aparecido un cartel de Dirección de Carrera diciendo que habría investigación (coches 5 y 33) Claro que para hacerlo bien, deben mirar a la pantalla (señal FOM) todo el rato, no a veces, y saber quien es el 5 y quien el 33. Patético.

 

Para redondearlo todo, Movistar F1, además de fichar a los enchufados incapaces de TV3, fichan a Noemi de Miguel (que viene del fútbol y poca idea tiene de esto, además de hablar muy muy mal inglés) y al simplón de Iñaki Cano, quien chilla y regaña a la audiencia, hablando en general como si estuviera en un bar. Otro que se nota de lejos que poca idea tiene de este deporte-espectáculo.

 

A Marc Gené lo han apartado hasta el ostracismo, quien de verdad comentaba de maravilla y aportando cosas interesantes. Así Merlos tiene más tiempo de hablar, que lo necesita para decir cosas como "apéndice aerodinámico" (alerón, vamos)

De la Rosa, pobre... el que sabe de verdad y me imagino que viendo lo que hay alrededor. Villadelprat, flojo. En los primeros tiempos de Tele5 estaba mucho mejor. Y eso que sabe, pero ni de lejos comparado con Pedro. Lo del idioma no se lo tengo en cuenta, porque él no está ahí como periodista. Yo no lo pondría a comentar, pero bien, ya que le pagan, él adelante. Entre el catalán y el italiano (se le nota que muchas veces le acuden palabras en ese idioma) queda un comentario muy pobre...

 

En fin, lamentable calidad en la retransmisión, parloteo, errores, mal seguimiento de Alonso (y Sáinz) y personal de bajísimo perfil F1 y aún más bajo perfil gramatical, necesario para el periodismo en cualquier idioma, también en español.

 

Mensaje 74 de 82
4.815 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

jajajajja, lo que siempre digo,el caso es quejarse de todo,ahora la nueva moda es quejarse de los presentadores de la F1, y sobre todo de Lluis Merlos,por que  cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas,un dia  el creador de este tema se levanto de la cama y penso.humm vamos  a haber a quien critico hoy ,y pensooo ya lo se con  Lluis Merlos o con los presentadores  F1 MOVISTAR+ y creo este tema,xd,en serio necesitas un jovi,despues he leido por hay a otra persona decir la estupidez mas grande que he leido,LA FORMULA1 PIERDE AUDIENCIA POR CULPA DE  Lluis Merlos O DE LOS PRESENTADORES DE MOVISTAR F1,haber si te enteras la formula1 empezo a perder audiencia desde el momento que FERNANDO ALONSO no volvio a ganar carreras ni mundiales,el que diijo que se cambia de compania  por no  escuchar a Lluis Merlos o con los presentadores  F1 MOVISTAR+  le recomiendo Orange,por que vodafone la prosima temporada tendra la  F1, PD: tengo un tema nuevo ,en el prosimo tema podeis protestar de la M de movistar+,que no os gusta el color etc asi no estareis aburridos

Spoiler
Spoiler
Mujer riéndose a carcajadasMujer riéndose a carcajadas
Mensaje 75 de 82
4.770 Visitas