Comentaristas malisimos Movistar F1

movisteu
Yo probé el VDSL
Comentaristas malisimos Movistar F1

Es una verguenza que en una plataforma de pago haya comentaristas tan malos en lo que se refiere a F1. Es de verguenza, no saben analizar la carrera, no hacen mas que comentar lo que sale en pantalla indiferentemente de las demas cosas que van ocurriendo. Una pena la verdad, voy a dar de baja el paquete deportes.

 

Deverian de aprender de Antena 3, y contratar expertos como Gené y Pedro de la Rosa. Porcierto una opinion, parece mentira que Dani Clos haya sido piloto de F1. No tiene ni idea.

 

 

Mensaje 1 de 82
20.822 Visitas
81 RESPUESTAS 81
ribe
Yo probé el VDSL
solo agradecer a movistar el movimiento de eliminar a merlos y Villadelprat de movistar f1...la cuadratura de circulo seria si a iñaki cano lo recolocaran en alguna seccion que no sea de motor... pero buen movimiento por parte de movistar de librarnos de estos 2
Mensaje 76 de 82
2.394 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

ribe escribió:
solo agradecer a movistar el movimiento de eliminar a merlos y Villadelprat de movistar f1...la cuadratura de circulo seria si a iñaki cano lo recolocaran en alguna seccion que no sea de motor... pero buen movimiento por parte de movistar de librarnos de estos 2

juaaaaaaas ahoa esta en mediapo con el FUTBOL jajajjajjjajja para ser mas exactos en GOL

Mensaje 77 de 82
2.320 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
como si lo meten en national geografic, el caso es que lo que a mi me interesa que es la f1 no la va a narrar...

tiene derecho a trabajar y que le den puesto en otro sitio me parece bien...

pero en la f1 va a ser que no
Mensaje 78 de 82
2.290 Visitas
cjmart1
Yo probé el VDSL

Tranquilos todos.... Iñaki Cano continuará. Además nos deleitará con un programa de 1 hora a las 21:30. En fin...

Sigue Pedro de la Rosa y el nuevo narrador de las carreras será Miguel Portillo. Es el que narraba la GP2 etc. No se nada de él. Espero que sea bueno. Mejor que el gordete es fácil.

Sólo espero que preste más atención a Alonso y Sainz de lo que Mr. Patillas hacía (parece que le daba algo de asco hablar de ellos, pobre hombre.... )

En el paddock sigue Albert Fábrega. Espero que no nos someta a demasiado castigo con sus "morcillas" al hablar español. Saber, sabe un huevo, eso sí.

Y por lo que se ve, las retransmisiones seguirán siendo desde el estudio, con lo que eso conlleva, de malo, claro. Es que así sale más barato. Pobres los de Movistar F1, con lo poco que cobran por ver su basura de plataforma de pago plagada de anuncios.

 

Pero en fin, es lo que tenemos en Vandalia, una empresa de telefonía que se dedica a emitir anuncios con algo de TV en medio.

Mensaje 79 de 82
2.263 Visitas
PappRóbert
Más integrado que la RDSI

Hi

Could sb tell me who are the commentators at 2007 Malaysian Grand Prix and 1985 Portuguese Grand Prix?

Thanks

Mensaje 80 de 82
2.013 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PappRóbert, es un placer,

recordarte que el idioma de la Comunidad Movistar es el castellano, por lo que seria recomendable que utilizases o te sirvieses de un traductor.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 82
2.000 Visitas
MarcSymTrix
Más integrado que la RDSI
No vale comentar , hay que estar en todo y no estan, Alonso llego a 342,2 en Baku...ni se enteraron, ahora Vandorme va 5°, un tiempazo...ni se dan cuenta....no estan preparados.
Mensaje 82 de 82
1.880 Visitas