Comentaristas

JT4
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Comentaristas

Los comentaristas deberían evitar comentarios como si fuesen forofos de un club determinado, no aportan absolutamente nada, mas bien todo lo contrario, hace que incluso tengamos que cambiar de canal, el ejemplo mas claro es Alvaro Benito, aunque hay otros este es el ejemplo de lo que no debe ser un comentarista deportivo, tiene un pase en Real Madrid TV, pero no en movistar.

Mensaje 1 de 14
2.418 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JT4

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente. Gracias por hacérnosla llegar. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.282 Visitas
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

Lo primero es que este Foro es complicado. Deberia ser su acceso SIMPLE Y CLARO. 

En relación con el comentario sobre un exjugador y ahora ¿comentarista? diria que tiene a su favor los amplios conocimientos que adquirió en su etapa activa. 

Pero deberia aprovechar los mismos en sus colaboraciones en la radio y NO durante la evolución del juego, porque es imposible SINCRONIZAR la velocidad del balón y la jugada con un comentario. 

Ello, no es bastante sino que amplia permanentemente sus comentarios fuera de lo que sucede en el terreno de juego. 

Entre eso, los gritos y vocerios de Carlos Martinez, aun NO entiendo como los responsables de Movistar, SIGUEN PERMITIENDOLO. O asi me lo parece.  

Mensaje 3 de 14
2.232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@JoseGorroPerez

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Saludos

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.207 Visitas
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

 Insisto en lo dicho y redicho. El Barça sin el Dios Messi, es un equipo similar al R. Madrid y demás. Creo que ha jugado mejor el Elche, pero al final, la clase de ls jugadores se ha impuesto sobre los trabajadores que ya no tenian pulmones al final del partido. 

De denuncia es la MOSCA COJONERA de Zubizarreta,dándonos el tostonazo toda la tarde como si estuvera dando un master de fuera de juego porque nada tenia que ver su verborrea con el desarrollo del partido y las imagenes q. veiamos por televisión. 

Basta ya de pagar a esos verborraicos y charlatanes de feria. O asi me lo parece. 

Mensaje 5 de 14
2.164 Visitas
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

Otro ejemplo, y van.....

A los responsables de Movistar. Partido mde futbol At. Bilbao/ Villareal. Hora 21 horas 

El ¿comentarista¿ de turno, casi no ha dejado hablar al narrador del partido. Por tanto, el locutor que tiene en su labor la de nombrar a los jugadores que tocan el balón y describir las jugadas no pudo porque ese LAMENTABLE CHARLATAN DE FERIA, se dedicaba a comentar hechos que nada tenian que ven con las imagenes de television. 

Eso no es de DENUNCIA. Es echarle y con las siguientes palabras. 

¿Porque no se calla para siempre?. O asi me lo parece. 

Mensaje 6 de 14
2.090 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGorroPerez

 

En primer lugar te agradecemos tus comentarios.

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.064 Visitas
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

SORPRESA, SORPRESA. Aun no se si estoy delirando o no. En el partido de futbol TELEVISADO At. Club de Bilbao y Espanol de Barcelona, el LOCUTOR Y ADEMAS NARRADOR me recuerdan al Matias Prats hijo de cuando también narraba futbol televisado y partidos de tenis.

Su buen timbre de voz, su perfecta dicción y sobre todo sus correctos tonos, eran una delicia.

Ignoro la identidad de dicho profesional pero vaya mi VOTO de alabanza a dicho comentarista que si los iluminados de Movistar se deciden de una vez a prescindir de tanto VOCER Y CHARLATAN, repito> ser’a la JOYA DE LA CORONA DE MOVISTAR.

O asi me lo parece.

Mensaje 8 de 14
1.238 Visitas
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

En estos momentos están dando por Movistar Plus , La Lila Santander ese partido NARRADO por una Señorita cuyo nombre desconozco.
Me parece bien que la voz femenina se acerque a lo que PRIORITARIO de voces masculinas.
La narración de esta srta. debe servir como ESPEJO Y EJUMPLO de lo contrario que es el voceras, gritón y charlatán de feria Carlos Martinez.

A quien corresponda.
Basta Ya. Ayer , como sempre : !!!!!comienza el parttido !!!! chillando, y asi los 90 minutos . No tenemos en Casa porque bajar el volumen por la falta de respeto de ese personaje que no sabe hablar. Solo gritar.
O asi me lo parece.

Mensaje 9 de 14
1.178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGorroPerez

 

Agradecemos tus aportaciones que son tenidas en cuenta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.160 Visitas
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

Una vez más , mi entorno , no importa cuantos, porque no va a valer nada frente a Udes. salvo que en cuanto haya mejorado la competencia nos borraremos de Movistar Plus. 

El inclito Carlos Martinez, en los Mundiales y despues de ellos, HOY para ser exacto ha iniciado el partido : 

!!!!comienzaaa...el partido.......! chillando y gritando. O es torpe y no aprende, o Udes. o el iluminado que lo sigue contratando, NO tienen idea de lo que es NARRAR un partido televisado. 

Oigan, no es de recibo que tengamos que coger el mando y dejarlo en silencio. Mi cuota la pago para ver y oir narrar. 

Y por favor no respondan como siempre. Creo que mereco y merecemos una explicación válida. O asi me lo parece. 

Mensaje 11 de 14
1.009 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGorroPerez

 

En la Comunidad Movistar quedan registradas tus aportaciones que son revisadas por el área responsable. 

 

Siempre agradecemos las opiniones y sugerencias de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
996 Visitas
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

 

Atención Srta. Cristina.

No hace falta que me conteste porque puede decir alto y claro, que tan solo queda reflejado el descontento de una persona: YO.

Pero que no se viertan , no se acumulen y no les lleguen LAS QUEJAS de los telespectadores, deben ser por otras causas.

Ayer, El sr. Sanchis, estuvo 20 min. De reloj chasrlataneando y verborreando  sin ton ni son.

Vamos a ver:

.LOCUTOR/NARRADOR, es el que subraya las jugadas y nombra a los jugadores que tocan el balón.

COMENTARISTAS. Esos deben desarrollar sus conocimientos en la Radio y post partido.

Deberian ser denunciados por los entrenadores por hacer comentarios que SOLO LES CORRESPONDE A ELLOS.

¿El responsable /a de seguir asingnando a Carlos Marrtinez y José Sanchiz debe de tomar una decisión CORRECTA y mirarse en el espejo de no hace mucho tiempo cuando solamente un LOCUTOR/NARRADOR, era suficiente.

O asi me lo parece.

Mensaje 13 de 14
592 Visitas
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

Por segunda vez , tuvimos la oportunidad de visionar un gran espectaculo audiovisual  además de dos partidos de futbol de alto nivel. 

No se merecen los TELESPECTADORES, que ya pagamos un incremento de cuota sustancial, de seguir SOPORTANDO : 

!!!!COMIENZA EL PARTIDO!!!! Y  los gritos continuos de ese desenfrenado personaje llamado Carlos Martinez al que no acabo de entender porque no le han jubilado como se dió a entender al inicio de temporada. 

De otra parte, , insisto, LOS TELESPECTADORES vemos las imagenes y no haria falta más que un LOCUTOR ( de los de antes) que diera el nombre de los jugadores, pero que  no tengamos que sufrir los ¿comentarios? fuer de tono , lugary juego que VEMOS EN LAS IMAGENES. 

¿ Que necesita Movistar ?.Una manifestación de los televidentes o el envio de miles de denuncias para modificar el sistema de narración?. O asi me lo parece. 

Mensaje 14 de 14
369 Visitas