Comentaristas

Comentaristas

Los comentaristas deberían evitar comentarios como si fuesen forofos de un club determinado, no aportan absolutamente nada, mas bien todo lo contrario, hace que incluso tengamos que cambiar de canal, el ejemplo mas claro es Alvaro Benito, aunque hay otros este es el ejemplo de lo que no debe ser un comentarista deportivo, tiene un pase en Real Madrid TV, pero no en movistar.

Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @JT4

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente. Gracias por hacérnosla llegar. 

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
332 Visitas

Lo primero es que este Foro es complicado. Deberia ser su acceso SIMPLE Y CLARO. 

En relación con el comentario sobre un exjugador y ahora ¿comentarista? diria que tiene a su favor los amplios conocimientos que adquirió en su etapa activa. 

Pero deberia aprovechar los mismos en sus colaboraciones en la radio y NO durante la evolución del juego, porque es imposible SINCRONIZAR la velocidad del balón y la jugada con un comentario. 

Ello, no es bastante sino que amplia permanentemente sus comentarios fuera de lo que sucede en el terreno de juego. 

Entre eso, los gritos y vocerios de Carlos Martinez, aun NO entiendo como los responsables de Movistar, SIGUEN PERMITIENDOLO. O asi me lo parece.  

Mensaje 3 de 7
279 Visitas

Hola@JoseGorroPerez

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

Saludos

Marisa

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
254 Visitas

Insisto en lo dicho y redicho. El Barça sin el Dios Messi, es un equipo similar al R. Madrid y demás. Creo que ha jugado mejor el Elche, pero al final, la clase de ls jugadores se ha impuesto sobre los trabajadores que ya no tenian pulmones al final del partido. 

De denuncia es la MOSCA COJONERA de Zubizarreta,dándonos el tostonazo toda la tarde como si estuvera dando un master de fuera de juego porque nada tenia que ver su verborrea con el desarrollo del partido y las imagenes q. veiamos por televisión. 

Basta ya de pagar a esos verborraicos y charlatanes de feria. O asi me lo parece. 

Mensaje 5 de 7
211 Visitas

Otro ejemplo, y van.....

A los responsables de Movistar. Partido mde futbol At. Bilbao/ Villareal. Hora 21 horas 

El ¿comentarista¿ de turno, casi no ha dejado hablar al narrador del partido. Por tanto, el locutor que tiene en su labor la de nombrar a los jugadores que tocan el balón y describir las jugadas no pudo porque ese LAMENTABLE CHARLATAN DE FERIA, se dedicaba a comentar hechos que nada tenian que ven con las imagenes de television. 

Eso no es de DENUNCIA. Es echarle y con las siguientes palabras. 

¿Porque no se calla para siempre?. O asi me lo parece. 

Mensaje 6 de 7
137 Visitas

Hola @JoseGorroPerez

En primer lugar te agradecemos tus comentarios.

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
111 Visitas