Como hacer una queja a Movistar de como estoy siendo tratado en la Comunidad

yolandatiaayi
Aportador Cinturón Azul
Como hacer una queja a Movistar de como estoy siendo tratado en la Comunidad

Buenos día,

Lo he pasado a otro foro de "conoce"

 

grcaias

Mensaje 1 de 8
586 Visitas
7 RESPUESTAS 7
yolandatiaayi
Aportador Cinturón Azul

 Buenos días,

Deseo que me ayudéis a como hacer llegar una queja a Movistar sobre como se está tratando mi caso en la Comunidad de Fusión.

Tengo Fusión 4G. Un moderador de Soporte Técnico de internet me ha hecho pruebas y me ha confirmado que mi linea sincroniza a 16 Mb aunque ahora tenga 10Mb.
Que me ponga en contacto con los Comerciales para subir velocidad. En su día me dijeron que mi linea no lo soportaba ( osea, esa moderadora Comercial no sabía ni lo que decía) y que el problema no era que no quiesiera contratar Tv.


Pues es lo que estoy haciendo y me ignoran . A lo más que he llegado es  que una moderadora me pida mis datos por privado , pero ya no se nada de ella.
Veo como los moderadores contestan a todo el mundo , pero mi post va pasando a los últimos lugares. Nadie me quiere dar una solución o explicación.

¿De que sirve que un moderador de confirme que puedo aumentar la velocidad si luego, tengo la sensación, de que los comerciales pasan de mi como si debiese algo?

Si algún usuario sabe como hacer llegar la queja, se lo agradecería.

Gracias y un saludo

  

Mensaje 2 de 8
623 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @yolandatiaayi y bienvenida a la Comunidad ,- )

 

Lamentamos las molestias, hoy mismo un moderador se pondra en contacto contigo para ayudarte con tu caso.

 

Un saludo.




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Mensaje 3 de 8
601 Visitas
yolandatiaayi
Aportador Cinturón Azul

Hola,

 

Efectivamente, se acaba de poner en contacto conmigo esa moderadora que me había pedido mis datos y no había vuelto a dar señales de vida.

 

Tiene narices que haya tenido que colgar aquí este post para que ,por fin, haya sido atendido.

Osea que si no digo nada, mi post "duerme el sueño de los justos".

 

 

Yo tengo Fusión 4G. Empecé a leer que se podía solicitar subida de veocidad. Pregunté que si yo teniendo Fusión 4G lo podía solicitar.

Se me informó que no se podía porque mi linea no lo soportaba. Y que el no querer contratar Tv no era el problema.

 

Ayer un moderador de Soporte Técnico hace pruebas con mi linea y mi router y me confirma que ha sincronizado a 16Mb. Que solicite la subida de velocidad a los comerciales.

 

Ahora RebeKa me dice que tengo que contratar Tv para tener máxima velocidad.

Pero resulta que ellos mismos están diciendo que con Fusión Tv para todos lo máximo que dan es 11,5Mb.

 

 

 

 

Agradecerte tu atención, pero muy decepcionado con Movistar

Spoiler
 

 

 

Mensaje 4 de 8
594 Visitas
yolandatiaayi
Aportador Cinturón Azul

Se ha puesto en contacto otro moderador de Fusión>Contratos.

A ver si él puede hacer algo.

Ya lo comentaré en este foro.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
582 Visitas
yolandatiaayi
Aportador Cinturón Azul

Hola,

 

Pues ese moderador me ha solucionado el problema.

 

Dios mio, esto ha sido más dificil que dar a luz.

 

Ya contaré cuanto tardan en subirlo.

 

saludos

Mensaje 6 de 8
572 Visitas
MC:García
Aportador Cinturón Azul

Mi post ya no tiene sentido, te decia que expusiera tu caso y ya estaba expuesto, disculpa.....no te puedo ayudar, no sé donde se pone,pero aki no te tratan mal, podias poner tu caso. un saludo

Mensaje 7 de 8
559 Visitas
Andres
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Buenas tardes.

 

En primer lugar disculparme, ya que he tenido un error al mover el Hilo a sugerencias y mejoras y ha quedado desordenado.

 

Por otra parte @yolandatiaayi en este subforo puedes indicar alguna sugerencia dado si has tenido algún problema con la atención recibida.

 

Es más, posiblemente recibas mediante privado una encuesta para valorar el trato y adjuntar algún texto si has tenido alguna incidencia.

Mensaje 8 de 8
542 Visitas