Como puedo cambiar el correo electronico

carabuey
Me electrocuté con el PLC
Como puedo cambiar el correo electronico

Hola 

como puedo cambiar el correo electrónico que tengo aquí en la comunidad,pues el que tengo a fenecido,ni envía ni recibo y me urge cambiarlo pues tengo algún post por aquí y no me entero de las respuestas.gracias

 

 

saludos. 

jose ángel 

Mensaje 1 de 7
777 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

   Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre y apellidos, DNI y el correo electrónico el cual registraremos en La Comunidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
716 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Enviado muchas gracias por la atención

Mensaje 3 de 7
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
652 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Gracias quedo atento

Mensaje 5 de 7
642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carabuey

 

   Gestionado cambio, de correo electrónico en La Comunidad de Movistar.  Gracias por tu confianza. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
585 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias actualizado

 

saludos

 

Jose Angel

Mensaje 7 de 7
562 Visitas