Como trata movistar a sus clientes

Manuel68
Mi vida cambió con el ADSL
Como trata movistar a sus clientes

Primera queja:

Te van a subir el recibo de lo que tengas contratado sin consultarte, cuidado con eso.

Segunda queja:

Si tienes un problema persistente en la linea no te lo van a arreglar, a mi se me corta la adsl cada dos por tres y nada de nada.

Tercera queja;

No te atienden telefonicamente, solo sale un contestador que te da unas pirricas opciones, todo el dia llevo intentando hablar con un operador y no ha habido manera.

Cuarta queja:

He decidido cambiar de compañia y lo primero que hacen es mandarte un mensaje que les llames, supongo que sera para hacerme alguna oferta, claro, ahora no te joroba, y al rato me mandan otro mensaje, pero esta vez amenazante, si te vas puede que pagues permanencia o los equipos que hayas contratado.

 

 

aqui os dejo esto

Mensaje 1 de 11
2.301 Visitas
10 RESPUESTAS 10
patrib
Yo probé el VDSL

yo opino lo mismo y hablo de la marca de esta empresa que siempre miente alguien  y se disculpan para hacer ver que les importas pero de que vale que te atienda uno bien,si por uno que mienta se va ver repercutido en tu contrato y tu bolsillo, y luego si reclama pierde horas de tu vida  para que casi siempre te las rechacen  y te mande a defensa del cliente  para tardar meses en contestarte claro si tienes suerte de que te funcione el enlace,ya sabemos que tecnicamente no estan muy avanzadosEmoticono sacando la lengua,no te mandan una factura por correo electronico por que les falla el envio debe ser problema de su fusion por que si llamas al 1004 y despues de darle datos a tres o mas operadores y contarles tu problema por arte de magia se corta la llamada ¿digo yo sera por que se llega a los 60 minutos y les cobran la linea?Emoticono sorprendido.

lamentable el servicio que dan,lo poco profesionales que son,pero ya les llegara la hora como sigan tratado asi a los clientes,la competencia cada dia es mayor y ellos cada dia son peores 

Mensaje 2 de 11
2.276 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Manuel68, es un placer,

el sms al cual haces referencia, sirve de alerta para que entregues los equipos en alquiler, antes de la finalizacion del plazo estipulado de 15 dias, desde la baja.

   Para ello, debes acudir al distribuidor Movistar mas cercano e identificarte con tu DNI, demostrando asi que eres el titular de la linea.

   Gracias por contar con la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.274 Visitas
Manuel68
Mi vida cambió con el ADSL

que vengan por lo que quieran, para subirme el recibo no he tenido que ir a ningun lado ¿No?

Mensaje 4 de 11
2.226 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como bien te ha indicado thonio si das de baja el servicio tienes que entregar los equipos para que no se te facturen. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.198 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Como bien te ha indicado thonio si das de baja el servicio tienes que entregar los equipos para que no se te facturen. 

 

Un saludo


 Moderador Senior

Mensaje 6 de 11
2.165 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Sólo es necesario el número de teléfono de la baja, el nombre y el DNI del titular de la línea.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.121 Visitas
Manuel68
Mi vida cambió con el ADSL

¿y si no? ¿me meten en la lista de morosos y y no podre contratar mas a movistar? ooooo que pena, con las ganas que tengo de volver a esta compañia

Mensaje 8 de 11
2.101 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

a mi hija, cuando era canal saltelite se dio de baja y le dijeron que pasarian a buscarle el equipo, al cabo de un año le robaron por el banco ciento y pico de euros en concepto de penalizacion, ya que "debia devolverlo a un distribuidor", no NO ES lo que le dijeron. Como estas compañias tienen a los politicos y jueces comiendo en su mano, hay que pagar y callar, o entras en listas negras y los problemas seran "tuyos" de por vida. so sí, MUY IMPORTANTE que si/cuando se devuelva el router o lo que sea, EXIGIR UN RECIBO, ya que mi hija tuvo que exigirlo y casi llamar a un notario, porque devolvió entonces el decodificador o como se llame y dijeron, "vale gracias" y "no, no tenemos porque dar ningun recibo"

al final lo consiguió, como aquel que dice un recibo hecho a mano  en una servilleta. Si bien en este caso no era movistar, son todos los mismos perros (y no quiero insultar  los perritos) con distintos collares.

Si alguno de movistar se siente ofendido, que aguante, la verdad ofende?

Mensaje 9 de 11
2.081 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

En definitiva, queridos todos...

Te llaman una y mil veces, las que hagan falta para que contrates con ellos. Y cuando de verdad necesitas una llamada de ellos para que te avise de algun perjuicio, cargo que puedas recibir o penalización economica.... te manda un sms?

 

Creo que no esta muy relacionado todo: captacion de clientes vs sms vs cobro en la cuenta.

 

 

votar todo lo que es resulte injsute y votarme antes de que me expulsen.

Mensaje 10 de 11
2.063 Visitas
Manuel68
Mi vida cambió con el ADSL

es lo de siempre ultimamente, parece que las multinacionales estan blindadas y protegidas, mientras que los usuarios sufrimos las consecuencias, no hace falta que venga el ttip, ya esta aqui...

Mensaje 11 de 11
2.023 Visitas