Editado 26-08-2016 11:22
Editado 26-08-2016 11:22
Primera queja:
Te van a subir el recibo de lo que tengas contratado sin consultarte, cuidado con eso.
Segunda queja:
Si tienes un problema persistente en la linea no te lo van a arreglar, a mi se me corta la adsl cada dos por tres y nada de nada.
Tercera queja;
No te atienden telefonicamente, solo sale un contestador que te da unas pirricas opciones, todo el dia llevo intentando hablar con un operador y no ha habido manera.
Cuarta queja:
He decidido cambiar de compañia y lo primero que hacen es mandarte un mensaje que les llames, supongo que sera para hacerme alguna oferta, claro, ahora no te joroba, y al rato me mandan otro mensaje, pero esta vez amenazante, si te vas puede que pagues permanencia o los equipos que hayas contratado.
aqui os dejo esto
yo opino lo mismo y hablo de la marca de esta empresa que siempre miente alguien y se disculpan para hacer ver que les importas pero de que vale que te atienda uno bien,si por uno que mienta se va ver repercutido en tu contrato y tu bolsillo, y luego si reclama pierde horas de tu vida para que casi siempre te las rechacen y te mande a defensa del cliente para tardar meses en contestarte claro si tienes suerte de que te funcione el enlace,ya sabemos que tecnicamente no estan muy avanzados,no te mandan una factura por correo electronico por que les falla el envio debe ser problema de su fusion por que si llamas al 1004 y despues de darle datos a tres o mas operadores y contarles tu problema por arte de magia se corta la llamada ¿digo yo sera por que se llega a los 60 minutos y les cobran la linea?.
lamentable el servicio que dan,lo poco profesionales que son,pero ya les llegara la hora como sigan tratado asi a los clientes,la competencia cada dia es mayor y ellos cada dia son peores
Hola Manuel68, es un placer,
el sms al cual haces referencia, sirve de alerta para que entregues los equipos en alquiler, antes de la finalizacion del plazo estipulado de 15 dias, desde la baja.
Para ello, debes acudir al distribuidor Movistar mas cercano e identificarte con tu DNI, demostrando asi que eres el titular de la linea.
Gracias por contar con la Comunidad.
Un saludo cordial.
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Editado 23-08-2016 19:09
Editado 23-08-2016 19:09
que vengan por lo que quieran, para subirme el recibo no he tenido que ir a ningun lado ¿No?
Buenos días,
Como bien te ha indicado thonio si das de baja el servicio tienes que entregar los equipos para que no se te facturen.
Un saludo
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JavierR-Movistar escribió:Buenos días,
Como bien te ha indicado thonio si das de baja el servicio tienes que entregar los equipos para que no se te facturen.
Un saludo
JavierR-Movistar y si se da de baja no tienen que darle un numero asociado para la devolucion de los equipos?????
Buenos días
Sólo es necesario el número de teléfono de la baja, el nombre y el DNI del titular de la línea.
Un saludo
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¿y si no? ¿me meten en la lista de morosos y y no podre contratar mas a movistar? ooooo que pena, con las ganas que tengo de volver a esta compañia
Editado 29-08-2016 12:27
Editado 29-08-2016 12:27
a mi hija, cuando era canal saltelite se dio de baja y le dijeron que pasarian a buscarle el equipo, al cabo de un año le robaron por el banco ciento y pico de euros en concepto de penalizacion, ya que "debia devolverlo a un distribuidor", no NO ES lo que le dijeron. Como estas compañias tienen a los politicos y jueces comiendo en su mano, hay que pagar y callar, o entras en listas negras y los problemas seran "tuyos" de por vida. so sí, MUY IMPORTANTE que si/cuando se devuelva el router o lo que sea, EXIGIR UN RECIBO, ya que mi hija tuvo que exigirlo y casi llamar a un notario, porque devolvió entonces el decodificador o como se llame y dijeron, "vale gracias" y "no, no tenemos porque dar ningun recibo"
al final lo consiguió, como aquel que dice un recibo hecho a mano en una servilleta. Si bien en este caso no era movistar, son todos los mismos perros (y no quiero insultar los perritos) con distintos collares.
Si alguno de movistar se siente ofendido, que aguante, la verdad ofende?
En definitiva, queridos todos...
Te llaman una y mil veces, las que hagan falta para que contrates con ellos. Y cuando de verdad necesitas una llamada de ellos para que te avise de algun perjuicio, cargo que puedas recibir o penalización economica.... te manda un sms?
Creo que no esta muy relacionado todo: captacion de clientes vs sms vs cobro en la cuenta.
votar todo lo que es resulte injsute y votarme antes de que me expulsen.
es lo de siempre ultimamente, parece que las multinacionales estan blindadas y protegidas, mientras que los usuarios sufrimos las consecuencias, no hace falta que venga el ttip, ya esta aqui...