Como veriais fusion ocio total low cost?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Como veriais fusion ocio total low cost?

Imaginemos....

 

El fusion ocio tal como lo tenemos ahora pero con el paquete de cine por 85 euros

 

La verdad no entiendo el plantemiento del fusion ocio total con una diferencia de 35 euros, cuando el usuario no necesite la segunda linea movil completa o no la necesite.

Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
787 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

hola @jorgebcn

Totalmente de acuerdo. Como he comentado muchas veces, no se trata tanto de pagar menos, sino de pagar por lo que necesitamos.

Un saludo y que la comunidad te acompañe

Mensaje 2 de 4
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar. Tomamos nota de lo que comentáis y lo pasamos al departamento correspondiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
723 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Nuestras sugerencias ayudan a mejorar que?

Si lo que pedimos es flexibilidad y pagar por lo que necesitamos, y cada vez que modifican fusion es para meter canales y megas que no necesitamos y así encarecerlo, lo que quiero es decidir yo lo que necesito, no que me lo diga movistar

Mensaje 4 de 4
704 Visitas