Compartir clave de televisión

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Compartir clave de televisión

Estimados/as amigos/as de Movistar:

 

tengo el contrato Fusión con 4 móviles, uno por cada miembro de la familia.

 

La cuestión es para ver la televisión. 

 

Preguntaros si cada cual podría entrar a TV con una clave diferente y hacer sus grabaciones correspondientes, escoger sus películas y series favoritas, etc. O sea: que si podemos tener cada uno una clave diferente para entrar en la web o en la app para ver la televisión.

 

En caso de respuesta afirmativa, haced el favor de decirme cómo se hace.

Mensaje 1 de 27
14.093 Visitas
26 RESPUESTAS 26
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @JuanFranciscoEspinilla 

 

Te avanzo la información.

 

Para acceder desde dispositivos es posible: "funcionalidad de “perfiles” en la app de Movistar+ para smartphone, Tablet, PCSmartTV dispositivos HDMI. "

 

Ahora cada miembro del hogar podrá crear su perfil en Movistar+ en dispositivos, seleccionarlo en su dispositivo y acceder a sus contenidos favoritos.

 

Porque cada persona es única y cada dispositivo es propio, lanzamos la funcionalidad de “perfiles” en la app de Movistar+ para smartphone, Tablet, PCSmartTV dispositivos HDMI.  En el caso de SmartTV, la funcionalidad se incluye en los televisores Samsung y LG de 2016 en adelante y en Android TV. Ahora puedes crear hasta 4 perfiles personalizados por cliente, es decir, por cuenta de Movistar+ en dispositivos además del perfil “Hogar” que existe por defecto.

 

Si no se ha creado ningún perfil, por defecto estará seleccionado el perfil Hogar. Este perfil no se puede modificar ni eliminar y en el caso de clientes de TV por ADSL o Fibra, está asociado al descodificador, aunque no es posible generar por el momento nuevos perfiles ni gestionar los existentes desde el descodificador.

 

Más información

 

Funcionalidad: Ahora en Movistar+ en dispositivos puedes crear hasta 4 perfiles 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 27
13.387 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

¿qué clave ponen en el dispositivo cuando empiezen?

Gracias por responder 

Mensaje 3 de 27
13.375 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@JuanFranciscoEspinilla 

 

¿Cómo accedo?

 

El acceso a Movistar+ en dispositivos no cambia, todos los perfiles accederán con el mismo usuario y contraseña único.

 

Recuerda que, si no tienes tus claves, puedes activar gratis tu cuenta de Movistar+ en dispositivos para disfrutar de los canales TV y todos los contenidos bajo demanda de Movistar+ en tus dispositivos.

 

Mensaje 4 de 27
13.365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuanFranciscoEspinilla ,

 

esperamos que con la información que ha posteado  pacofreire (gracias por tu aportación), se hayan aclarado tus dudas con M+ en dispositivos y sus perfiles.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
13.329 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Ha sido muy completo.

Sin embargo veo que no hay solución actualmente. Si uno quiere que su familiar que vive al otro lado de España, la otra que vive más allá, etc...(ambos con su móvil dentro de los cuatro permitidos en el contrato Fusión) vean la televisión, allende los mares, tendrá que darles su clave de titular de Movistar para que entren.

 

El perfil es una ventaja, aunque no es el problema, es parte de la solución.

 

Yo creo que Movistar debería avanzar en lo de los perfiles y dar un paso más: ya que están los teléfonos registrados en el contrato Fusión, que pueda acceder cada uno a la televisión, sin tener que tener la clave general que sirve para contratar servicios, hacer pagos, etc -es una gran responsabilidad-.

 

Actualmente esto lo hace Movistar con Icloud: no necesitan los teléfonos asociados al contrato la clave de usuario del titular, sino que ponen su teléfono, y cada cual tiene su Icloud particular ilimitada.

 

Que si queréis, lo pongo como solución, pero que aún tiene Movistar que avanzar en este sentido: una clave por teléfono asociado al contrato Fusión: sin capacidad de contratar y hacer pagos, más que el titular del servicio.

 

Gracias por responder e interesaros.

Mensaje 6 de 27
13.292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanFranciscoEspinilla !

 

Siento que la información facilitada no haya sido totalmente satisfactoria.

 

Si quieres, puedes escribir en el foro de sugerencias y mejoras de la Comunidad, para que los compañeros de desarrollo y producto, puedan tomar nota al respecto.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
13.260 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Sí me habéis ayudado -Paco y vd, Mar- (gracias a ambos), pero su empresa tiene que seguir progresando en esa prestación:   una clave de acceso a la televisión por teléfono perteneciente al contrato Fusión (total 4), de forma que el titular del contrato no tenga que poner su responsabilidad de contratar en manos de los otros portadores de los teléfonos dependientes del contrato principal, sino solo la posibilidad de ver la televisión con un perfil cada uno.

 

¿Hace el favor de trasladar esto a ese foro de sugerencias?

 

Un cordial saludo para Paco y Mar.

Mensaje 8 de 27
13.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanFranciscoEspinilla !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que con la información aportada, hayas podido solventar tu consulta.

 

Siguiendo tus indicaciones, procedemos a reportar el hilo al buzón de sugerencias y mejoras.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
13.200 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Han pasado unos días y quisiera preguntar algo nuevo:

 

¿hay algún contrato en Movistar o modalidad, en que dos personas podamos ver la televisión al mismo tiempo a través de la web Movistar?

Mensaje 10 de 27
12.968 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Hola amigos/as.

Hace poco pregunté algo semejante, pero esta vez doy un paso más y pregunto:

 

¿existe algún tipo de contrato o modalidad para que dos personas estén viendo al mismo tiempo la televisión a través de la web de Movistar? El contrato que tengo es Fusión, y tengo 4 teléfonos móviles asociados. Quien veríamos la televisión es el titular y uno de los teléfonos asociados. La dificultad es "al mismo tiempo".

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 27
12.967 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @JuanFranciscoEspinilla 

 

Estando conectado uno de los dos desde la propia dirección del contrato Movistar, sin problemas.

 

Esta es su  información

 

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+?

 

Con Multiacceso hogar puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos, pero podrás disfrutar del servicio de forma simultanea dentro del hogar en 3 dispositivos (sin contar el descodificador), y fuera de casa 1 dispositivo adicional. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Puedes gestionar tus dispositivos aquí

 

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 12 de 27
12.968 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoEspinilla

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado en detalle a tu consulta, no teniendo nada que aportar a su respuesta.

 

Para cualquier aclaración no dudes en contactar de nuevo con nosotros 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
12.917 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Entonces sí hay problema, Paco, porque uno de los dos conectados se queda sin ver la televisión.

A ver si algún moderador puede decirme si existe alguna modalidad en la que dos teléfonos del mismo contrato puedan ver al mismo tiempo la televisión, en distintas cadenas de tv y dispositivos.

Gracias por responder, Paco, no obstante.

Mensaje 14 de 27
12.899 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Estoy leyendo que se puede ver hasta en 3 dispositivos simultáneos; pregunto: 

¿viendo en los 3 dispositivos el mismo canal o viendo cada uno una cosa diferente al mismo tiempo?

Si fuera así: ¿cómo se activa esa opción de Multiacceso hogar?

Mensaje 15 de 27
12.896 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@JuanFranciscoEspinilla 

 

“Dentro del hogar” o dirección del contrato, salvo que el Servicio de TV contratado fuera por Satélite * (Posibilidades de visualizarlo hasta en 3 dispositivos (sin contar el descodificador), y fuera de casa 1 dispositivo adicional 

Independiente que sea el mismo o diferente canal / contenido.

 

*Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de satélite.

 

Todas las indicaciones desde el siguiente enlace y que yo ya te incluía con mi anterior Post.

 

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+ 

¿Cómo activar Multiacceso Hogar?

 

Multiacceso hogar no se activa, es una funcionalidad Movistar+ incluida en tu contrato fusión.

 

Si eres cliente y quieres que toda la familia vea lo que quiera, cuando quiera y desde donde quiera, sólo tienes que  activar Movistar+ en dispositivos

 

Mensaje 16 de 27
12.888 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoEspinilla

 

Como bien te ha explicado @pacofreire, gracias por tu aportación, dentro del hogar, se puede ver Movistar+ dispositivos hasta en 3 dispositivos a la vez, el mismo canal o distinto.  Además de en el decodificador. Y en 1 dispositivos más fuera del hogar. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
12.828 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Ya me voy aclarando.

Ahí dice que ya estoy dado de alta.

Me pone 5 dispositivos, pero no pone número de teléfono en los que dice que son Android. ¿Cómo puedo averiguar esos números de teléfono?

De todas formas debe haber algún detalle que no conozco, pues cuando vamos a conectarnos dos miembros de la familia, dentro de casa, aunque esté el ordenador conectado con Movistar y el teléfono de mi familiar lo intente, el del teléfono le impide verlo.

Mensaje 18 de 27
12.811 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

GESTIÓN DE DISPOSITIVOS

En esta sección puedes consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y si alguno de ellos está reproduciendo algún contenido.

La vinculación de los dispositivos se realiza de forma automática en el momento en el que accedes a ellos con tu usuario y contraseña.

Puedes tener vinculados máximo 5 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea.

El 6 dispositivo que vincules sustituirá al  1  de la lista numerada que aparece abajo.

 

Estimados amigos:

aquí dice que una vez que tenga los 5 dispositivos dados de alta (que los tengo), solo podemos ver en uno la televisión. Ese es el quid del problema: no en tres como anuncia en otro sitio, sino en 1 solamente cada vez.

 

¿Habrá algo que tengo que hacer para que se vea en dos de forma simultánea?

Mensaje 19 de 27
12.804 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Acabo de leer: "Los clientes por satélite no disfrutarán de este servicio".

Vale....pues ya está...ese es mi caso. Aunque lo veo en la web, aunque lo veo en dispositivos, ....mi contrato es por satélite. Esa es la respuesta, amigos.

 

Si quisiera dejar esa modalidad de satélite y pasar a otra -que no sé cómo se llama-: ¿qué hay que hacer?

 

Gracias por dedicarme tiempo.

Mensaje 20 de 27
12.803 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Hola de nuevo, @JuanFranciscoEspinilla 

 

Por una parte, cinco es el número máximo de dispositivos que pueden utilizarse con ese Servicio. Pero debes tener en cuenta, que en el “Hogar” (dirección del contrato) el propio desco cuenta como uno de ellos. 

 

Con Multiacceso Hogar puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.

 

Por otra parte, para ese Funcionalidad concreta, es indiferente el Sistema Operativo de los SmartPhone. Puedes tener conectado aquellos que tienen instalado ANDROID cómo los que incorporan el SO de Apple, IOS.

 

Lo que sí es fundamental es no sobrepasar ese número máximo de dispositivos posibles para “streaming simultáneo”  

 

Multiacceso Hogar permite disfrutar de streaming simultáneo (es decir ver a la vez contenidos Movistar+) en 3 dispositivos distintos, además del desco, siempre y cuando estés dentro de su hogar y esos dispositivos estén conectados a la red wifi o router de movistar.

 

Por otra parte, algunos de esos dispositivos, por ejemplo los mencionados SmartPhone (sean Android o IOS) , pueden utilizarse con la propia App   Movistar+. Solo es necesario, descargarla desde el Store que corresponda e instalarla. Una vez operativa hay que acceder desde la misma a los Canales y Contenidos Movistar, con tu nombre de usuario y contraseña.

 

 

Mensaje 21 de 27
12.799 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@JuanFranciscoEspinilla 

 

Ahora, cuando yo acabo de publicar mi Post anterior, he leído tus dos nuevos Post y la información del porqué no puedes acceder ...

 

Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de satélite.

 

Para cambiar la señal de TV de Movistar+ desde Satélite (mediante antena parabólica ) a IPTV (conexión por la propia línea telefónica ) punto fundamental

 

¿Tu conexión actual o Cobertura disponible es por Fibra Optica Movistar? 

De no serlo así , con línea por ADSL(Cobre) no es recomendable añadir el Servicio de TV por IPTV. De hacerlo perderías velocidad de conexión a Internet.

 

Problema que no se presenta con la Fibra Optica. Además que su velocidad es la nominal del contrato (conexiones de equipos con router por cable Ethernet) el Servicio de TV de Movistar + cuenta con su propia VLAN. Es decir, no resta velocidad alguna a la conexión general de ese contrato.

 

 

Mensaje 22 de 27
12.793 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Es por fibra óptica.

Tengo antena porque fue lo primero que nos puso Vía Digital, y así me quedé. Además hoy en día es complicado llegar al tejado sin que "peligre la vida del artista".

 

Sería interesante si, teniendo la antena puesta, se puede uno cambiar de modalidad a Fusión con fibra óptica -o como se llame-.

 

Gracias Paco por tus respuestas.

Mensaje 23 de 27
12.786 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@JuanFranciscoEspinilla 

En ese caso, con cobertura por Fibra Óptica Movistar, los Moderadores pueden ayudarte con esa modificación del Servicio de TV de Movistar+ asociado a un contrato Fusión.

 

Para ello, necesario, disponer de una Modalidad Fusión actual.

 

Aquella que incluye cuatro líneas móviles es una de las siguientes:

 

Fusión Total Plus 4 líneas, 194 €/mes 

 

 

Esa Modalidad es el equivalente actual al anterior Premium con 4 líneas móviles.

 

También están disponibles las opciones, partiendo de ese mismo contrato, X2 (NETFLIX Estándar) o X4 (NETFLIX Premium). Necesario, con cualquiera de estas dos variantes, contratar un Descodificador UHD 

 

Igual de importante, una vez activo ese contrato con el nuevo Servicio de TV, dar de baja el actual por Satélite (Con la devolución del iPlus, si se dispone de este equipo y está alquilado. Es decir, que no fuese de tu propiedad)


En definitiva, los Moderadores podrán ayudarte con toda esa gestión.

 

 

 

Mensaje 24 de 27
12.778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoEspinilla

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

Si dispones de cobertura de fibra en tu domicilio y deseas modificar la modalidad de Fusión, puedes gestionarlo directamente desde el enlace que te ha facilitado nuestro usuario @pacofreire, o facilitándonos tus datos y lo gestionamos desde la Comunidad.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
12.715 Visitas