Compatibilidad con SAFARI

enostrum
Yo probé el VDSL
Compatibilidad con SAFARI
Pues eso, que podrían mejorar la compatibilidad de la web con el navegador Safari.
Ya hice la encuesta en la web, incluso me llamaron y se lo comenté a una operadora muy amable. Pero sigue igual la cosa.
Mensaje 1 de 11
2.271 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, enostrum: Somos conscientes de que ahora mismo, la web no va perfecta con todos los navegadores, y se está trabajando para que así sea. Gracias por tus comentarios.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.271 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Pues yo la verdad que con Safari la veo a la perfección.
Mensaje 3 de 11
2.271 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
No funciona bien, por ejemplo, si quieres ver los detalles de alguna promoción, no funciona ese enlace. Pero los usuarios de Mac estamos ya acostumbrados a que se nos ignore, espero que con el tiempo la cosa vaya cambiando.
Mensaje 4 de 11
2.271 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Yo soy usuario de Safari y Opera, y puedo decir que con el único que puedo acceder totalmente a la web es con IE. Con safari llevo desde el 2006 y con opera desde el 2003 y no hay manera, sin IE la web no es totalmente accesible.
Supongo que sera por que la mayoría de la gente que accede a la web, lo hacen con IE.
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 5 de 11
2.271 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Yo soy usuario de Safari y Opera, y puedo decir que con el único que puedo acceder totalmente a la web es con IE. Con safari llevo desde el 2006 y con opera desde el 2003 y no hay manera, sin IE la web no es totalmente accesible.
Supongo que sera por que la mayoría de la gente que accede a la web, lo hacen con IE.
Saludos

Con Chrome, que es el que uso yo junto con Safari, sucede lo mismo. Es un tema que hay que solucionar y bastante importante.

Un saludo.
Mensaje 6 de 11
2.271 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Con Chrome, que es el que uso yo junto con Safari, sucede lo mismo. Es un tema que hay que solucionar y bastante importante.

Un saludo.

El problema es que la gente que contrata contenidos desde telefónica.es ( antes telefonicaonline.com) es mínimo, a un siendo una de las vías mas baratas a la hora de contratar un producto. En cambio el 1004 es la mas cara y se lleva la palma, mucho me temo que hasta que no cambie, no mejoraran, todavía hay mucha ignorancia en este país.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 7 de 11
2.271 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Cual es el problema que existe en Chrome?
Mensaje 8 de 11
2.271 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Eso, eso ¿cuándo de una vez van a arreglar el problema que tenemos los usuarios de mac?. Es una lástima que en pleno XXI una de las mayores compañías de Telecomunicaciones del Mundo mundial, esté con esos problemas de primero de carrera, digo de la ESO.:p
Mensaje 9 de 11
2.271 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Eso, eso ¿cuándo de una vez van a arreglar el problema que tenemos los usuarios de mac?. Es una lástima que en pleno XXI una de las mayores compañías de Telecomunicaciones del Mundo mundial, esté con esos problemas de primero de carrera, digo de la ESO.:p

Tengo que darte toda la razón. Esto parece la típica aplicación de una Administración Pública adjudicada al más ignorante (y barato).

Es un tema que hay que solucionar de forma urgente.
Mensaje 10 de 11
2.271 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Por fin la web de telefonica.es actualmente movistar.es, funciona perfectamente con safari, y no me lo puedo creer, lo unico malo es que con Opera a empeorado, ahora va mucho peor.
Por fin se puede acceder con safari sin ningun problema, ¡ Aleluya !
Lo que llegan hacer los Apple-Dolars
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 11 de 11
2.205 Visitas