Compatibilidades

Marianik
Mi vida cambió con el ADSL
Compatibilidades

Señores de Movistar, 

Soy clienta priority, tengo el paquete plus y no puedo comprender como no es compatible la visualización de contenidos desde mi Mac con el navegador Safari, y me tengo que descargar Chrome ni puedo verlo en la televisión de la cocina ni de la habitación ya que tampoco es compatible con ChromeCast, por favor actualicen sus aplicaciones y nos harán una vida mas fácil a todos. Gracias

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Marianik ,

 

sentimos tu malestar con respecto a las condiciones/compatibilidades para disfrutar de M+ en tus dispositivos, que no depender del perfil de cliente ni del paquete contratado. 

 

Como no se trata de una incidencia si no lo que necesitas es que mejoremos este aspecto, vamos a mover el hilo al área de Sugerencias y Mejoras para que puedas proponer como te gustaría que fuera y tomar nota. Pues al menos se estudiará tu petición, se lleve a cabo o no los cambios necesarios.

 

Recuerda que la Comunidad la hacemos funcionar entre todos y cualquier idea que sirva para mejorar los productos y servicios será siempre bienvenida 😉

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
368 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

intenta con opera o Maxthon o ponte un fire stick tv con la app a mi me va muy bien!

Mensaje 3 de 4
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Marianik ,

 

Bienvenida al área comercial 😉

 

En relación a tu consulta, la nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome tal y como has realizado.

 

No obstante, tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas