Este es un toque de atención al personal de Movistar. Por favor, en las comunicaciones con clientes de Canarias, TENGAN EN CUENTA LA DIFERENCIA HORARIA.
No es la primera vez que me ocurre. En esta ocasión ha sido por una encuesta de "calidad" del 1002, que me han sobresaltado a poco más de las 8 de la mañana (¡¡¡HORA CANARIA!!!); pero las he recibido también del 1004.
Si me van a argumentar que debería apagar el móvil: consideren que hay casos de fuerza mayor que impiden esa alternativa: un familiar enfermo, por ejemplo. Y, por otro lado, ya que tienen nuestros datos, utilícenlos para estos casos, en vez de comerciar con ellos con terceros.
Hola @jose-galaxys
Te informamos de que el envío es automático.
Agradecemos tu aportación. Queda recogida y será considerada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram