Comunidad Movistar España

cfox
Yo probé el VDSL
Comunidad Movistar España

Seria bueno que se especificara que este foro solo da soporte a Movistar España, ya que se da el caso que la marca Movistar esta por toda Latinoamérica y hay algún latinoamericano que pide ayuda y no sabe que solo es para España.

En vez de llamarse Comunidad Movistar, tendría que llamarse Comunidad Movistar España

Saludos

PD. No se tendrian que aceptar sugerencias de:

Comunidad Movistar Cataluña, Pais Vasco etc etc Guiño

Solo recordar que yo soy Catalan, por si alguno le ofende este comentario.

Memento Mori!
Mensaje 1 de 3
1.424 Visitas
2 RESPUESTAS 2
data
El WIFI me llevó al sofá

Muy buena idea eso de identificarlos de algún modo. He leido algunos comentarios de gente de allá que se ha confundido como dices. Sólo una cosa porque creo que leí sobre eso hace tiempo, me parece que no conviene que haya una eñe en los títulos de webs, no es así? (creo que era por buscadores o no se que cosa).

Mensaje 2 de 3
1.404 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hay empresas internacionales que tienen filiales en España y se les identifica por el dominio .es. Movistar está presente en muchos países de Latinoamérica y las webs correspondientes a cada uno tiene el dominio correspondiente a ese país, por ejemplo Movistar Argentina tiene el dominio .com.ar. Entonces por esa misma regla de tres también podría darse el caso contrario de que un español se metiera en un foro extranjero de Movistar, que haberlos haylos y en ninguno una vez dentro se indica a que país pertenece. Siguiendo el ejemplo de Movistar Argentina también tiene su foro.

Si yo me registrase en un foro de Movistar que no pertenece a mi país sería por torpeza, no por equivocación. Y con esto no quiero decir que yo sea más o menos listo que los demás, pero hay cosas que caen por su propio peso.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 3 de 3
1.390 Visitas