Comunidad Movistar para empresas y autónomos

berchulero
Yo probé el VDSL
Comunidad Movistar para empresas y autónomos

Buenas tardes.

Quisiera saber si existe un foro como éste de Movistar pero para empresas y autónomos ya que este es solo para particulares y en el 900101010 no consiguen solucionarme el problema.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
660 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @berchulero

 

Si tu línea es de autónomos, abre un post con tu consulta e intentaremos ayudarte, ya que desde hace un tiempo estamos haciendo lo posible en la comunidad por este segmento. Si eres línea de empresa no es posible ya que de monento no las podemos tratar. Todo se andará Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
646 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. Es de empresa, por un cambio de titularidad y no entiendo como he podido cambiar los fijos, el móvil particular tampoco ha dado problemas pero para cambiar el móvil de empresa lleva tres semanas con una incidencia abierta y todavía no se ha podido cambiar. El problema vendrá cuando pasen la factura y sea rechazada. Gracias de todas formas.
Mensaje 3 de 9
641 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@berchulero Emoticono feliz ,



Si es de segmento empresas como te dice Virginia, puedes gestionarlo en el 900101010 o en el Twitter de empresas: @movistarpro_es.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
627 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL
Por eso lo he posteado aquí, porque en el 900101010 después de 3 semanas y bastantes llamadas no me han conseguido solucionar nada.
Lo de Twiter lo miraré pero soy muy poco aficionado a las redes sociales y no sabría como moverme.
Mensaje 5 de 9
620 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@berchulero Emoticono feliz ,

 

Indicanos tus datos y revisamos si consta segmento empresas o autonomos, ya que si figuras como autonomo aunque este a nombre de una empresa podremos informarte.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
615 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@berchulero Emoticono feliz ,

Eres segmento autonómo, reviso tu caso y te digo algo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
612 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 8 de 9
609 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@berchulero Emoticono feliz ,


Revisa tu mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
607 Visitas