Buenas tardes.
Quisiera saber si existe un foro como éste de Movistar pero para empresas y autónomos ya que este es solo para particulares y en el 900101010 no consiguen solucionarme el problema.
Muchas gracias
Buenas tardes @berchulero
Si tu línea es de autónomos, abre un post con tu consulta e intentaremos ayudarte, ya que desde hace un tiempo estamos haciendo lo posible en la comunidad por este segmento. Si eres línea de empresa no es posible ya que de monento no las podemos tratar. Todo se andará
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hol@berchulero ,
Si es de segmento empresas como te dice Virginia, puedes gestionarlo en el 900101010 o en el Twitter de empresas: @movistarpro_es.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@berchulero ,
Indicanos tus datos y revisamos si consta segmento empresas o autonomos, ya que si figuras como autonomo aunque este a nombre de una empresa podremos informarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hol@berchulero ,
Eres segmento autonómo, reviso tu caso y te digo algo.
Salu2
Hol@berchulero ,
Revisa tu mp.
Salu2