Con mentiras se pierden los clientes

Con mentiras se pierden los clientes

Dejar constancia de este hilos, a ver si dais un toque a los de arriba.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Movistar-todo-es-bonito-hasta-que-te-ata...

 

En él se delatan dos problemas/esta-fas: primero cobrando llamdas fuera de tarifa. Y lo segundo más aún, el sistema LLAMADAS PERDIDAS y los cambios de locución para intentar enga-ñar y cobrarte los 18 céntimos.

 

 

Luego que si Movistar pierde 103.000 líneas menusales, que si blablabla... si realmente no se riesen de los usuarios y trataran mejor a sus clientes, más conseguirían. Mucho prometer cambios pero no se ven, luego vendrán las lamentaciones... pero ya será demasiado tarde.

 

Saludos a la gran comunidad que hay aquí!!! 😉 Pero abucheos a Movistar Emoticono loco

Mensaje 1 de 5
1.065 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Con mentiras se pierden los clientes

P.D. No me deja comentar el hilo ese que está cerrado, solo decir que Movistar no ha querido realizar la devolución por las buenas (es una mier-da de dinero y el enfado es más que nada por los engaños)... pero ese poco al final me lo ha acabado pagando Movistar por otros métodos.

 

 

Saludos y buenas noches a los moderadores :) Que tenéis un trabajo duro resolviendo los temillas del foro

Mensaje 2 de 5
1.056 Visitas
Re: Con mentiras se pierden los clientes
Este mes otra [....] más, ver mis hilos dle foro

Y esto de gsmspain



http://www.gsmspain.com/foros/h1383275_Operadores-Movistar_MoviStar-Movil-tarifica-NUMERO-NACIONAL-9...

Estamos todos igual con los Especiales cobrados sin razón. Ya he hablado con ese usuario y hemos pedido una multa hacia Movistar.
Mensaje 3 de 5
821 Visitas
Highlighted
Re: Con mentiras se pierden los clientes
Mensaje 4 de 5
815 Visitas
Re: Con mentiras se pierden los clientes

Yo voy a poner aquí mi tercera reclamación. A una reclamación por mes. Te recomiendo que lo hagas, ya somos varios en GSMSpain que lo hemos hecho:

 

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

Además de haberlo comentado todo esto en otros foros.

 

Eso si, el dinero lo he recuperado y Movistar ha perdido más del coste que me hubiese tenido que devolver, y además ha perdido la satisfacción de un cliente.

 

Luego que si la sangría de clientes, la pérdida de 4.300 millones de euros en dos años... es que por más que intento lo contrario, no puedo creer en Movistar y verlo como algo bueno. Cada día me disgusto más con su trato, cobros Especiales, tarifas horribles, etc...

Mensaje 5 de 5
784 Visitas