Conexión vía Facebook

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Conexión vía Facebook

Hace ya unos días, en un hilo un forero comentaba que no era capaz de entrar a través de Facebook. Yo acabo de intentarlo y no me deja. ¿Es inviable o lo podéis solucionar?

 

GraciasEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Andres

 

¿lo que no te funciona es la opción de acceder a la Comunidad con tus credenciales de Facebook o la aplicación que tenemos en nuestro muro de Facebook que permite postear desde Facebook? si es esto ultimo comentarte que ha habido alguna incidencia con dicha aplicación que ya debería estar resuelta, confirmanos por favor si es esto que te comento u otra incidencia.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Buenos días Emilio,

 

Lo he intentado desde Mi configuración - Acceso desde Redes sociales, y no me da ninguna opción o enlace para hacerlo. Ayer, con el tema de servidores, no me fue posible escribir en vueestro muro de FB, pero curiosamente sí en la página principal de Movistar, donde me dieron respuesta. Lo que no he probado ha sido hacerlo desde un navegador diferente (estoy ahora con Firefox). Lo volveré a intentar en un momento. Gracias.

Mensaje 3 de 5
249 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Hola otra vez Emilio,

 

acabo de probar con IE en vista de compatibilidad, con y sin complementos, desde la página de inicio y desde Mi configuración, me pide la identificación de FB y se queda en espera, pero no accede, desde Firefox imposible, desde Chrome igual... Seguiremos por el método usual Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Andrés

 

Le acabo de pedir a los administradores de la comunidad que lo revisen, en cuanto sepamos algo mas te lo comento en este mismo hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas