Editado 11-04-2019 18:26
Editado 11-04-2019 18:26
Hola
Hoy hablando con otro usuario de Comunidad Movistar, me he dado cuenta de que al cambiar la configuración de la página movistar.es, puede dar a confusión.
En concreto, en el menú superior, donde cita "Particulares", "Autónomos", "Soy empresa", en todo caso, aparece marcado en recuadro la opción "Soy empresa". Lo que da la falsa impresión de que selecciones lo que selecciones, parece que estás en el área de empresas.
Creo que sería de utilidad quitar en recuadro sobre el literal de "Soy empresa" (a no ser que la intención sea que todos los que entramos nos montemos una empresa :D)
Dejo captura de pantalla para que se vea más claramente
Salu2 😉
Hola @isapi !
Para poder ayudarte, necesito que me concretes que tipo de incidencia tienes sobre Movistar.es
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @isapi !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que me confirmes que incidencia tienes con Movistar.es
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola isapi!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es