Configuración de la web movistar.es

isapi
FIBRA lover
Configuración de la web movistar.es

Hola

 

Hoy hablando con otro usuario de Comunidad Movistar, me he dado cuenta de que al cambiar la configuración de la página movistar.es, puede dar a confusión. 

En concreto, en el menú superior, donde cita "Particulares", "Autónomos", "Soy empresa", en todo caso, aparece marcado en recuadro la opción "Soy empresa". Lo que da la falsa impresión de que selecciones lo que selecciones, parece que estás en el área de empresas. 

 

Creo que sería de utilidad quitar en recuadro sobre el literal de "Soy empresa" (a no ser que la intención sea que todos los que entramos nos montemos una empresa :D)

 

Dejo captura de pantalla para que se vea más claramente 

 

Salu2 😉

 

captura pantallal que despista.jpeg

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 4
462 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isapi !

 

Para poder ayudarte, necesito que me concretes que tipo de incidencia tienes sobre Movistar.es

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isapi !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que me confirmes que incidencia tienes con Movistar.es

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola isapi!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
398 Visitas