Configurar subtitulos

GermánSanEmeterio
Más integrado que la RDSI
Configurar subtitulos

Buenas tardes, ¿existe o hay intencion de permitir configurar los subtitulos de Movistar +?

 

Uso el navegador para ver en Streaming y los subtitulos dan bastante asco, adjunto ejemplos de la pelicula Quiero comerme tu pancreas. 

Screenshot from 2019-12-02 17-25-54.pngScreenshot from 2019-12-02 17-25-39.pngScreenshot from 2019-12-02 17-24-17.pngScreenshot from 2019-12-02 17-24-03.pngScreenshot from 2019-12-02 17-23-31.pngScreenshot from 2019-12-02 17-23-16.png

 

Como podreis observar entre que esta en medio de la pantalla, el tipo de letra y el color hay momentos en los que no se pueden apreciar. Creo que lo mejor seria que añadieseis un menu de configuracion como ya tiene Youtube por ejemplo. Y si no se puede por motivos tecnicos al menos solucionar la fuente el color y la posicion

 

En caso de que no podais ver las imagenes aqui teneis los links.

 

https://photos.app.goo.gl/n3jpfZJWMEqg5SaE8 

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 2
409 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GermánSanEmeterio

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
342 Visitas