Hola
Estoy tratando de configurar el tamaño de los subtitulos que se muestran en la televisión (ocupan mucho espacio y salen casi en el medio de la pantalla), pero no he visto en ningún sitio la opción para poder cambiarlos. ¿Donde se pueden configurar?.
Como sugerencia diría que sería mas conveniente que se muestren por defecto en el pie de la pantalla de modo que no obstruyan el video
Hola, @egsmartin
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos informarte que no tenemos opciones de cambiar los subtítulos, pero tomaremos tu sugerencia para tenerlo en cuenta para futuras actualizaciones.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y se podría incluir?. No parece difícil de implementar y veo que otras usuarios vienen preguntando por ella en los últimos años. En otras aplicaciones, prime, Netflix, etc. es una función estandard.
Hola, @egsmartin
Hemos movido tu hilo al foro de "Sugerencias y Mejora", para que tu comentario se tenga en cuenta en futuras actualizaciones.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
@egsmartin , permítete un consejo (completamente gratis por ser martes): no te desgastes solicitando a Movistar nada relativo a mejoras en su app de Movistar+ porque si algo ha demostrado ser esta compañía es que es completamente impermeable a las sugerencias de sus clientes.
En particular, el asunto que comentas del aspecto de los subtitulos y su falta de configuración se lleva reclamando en este foro desde hace más de 6 años, y lo creas o no, la respuesta de quienes tienen el marrón de atender estas peticiones es sistemáticamente la misma: "no tenemos de eso que me pides pero se lo digo a mis jefes y a lo mejor mañana me lo traen"... ¿y adivina qué? Al día siguiente preguntas de nuevo y el señor que amablemente responde a nuestras consultas y quejas lo que hace es que copia (control+c) y pega (control+v) la respuesta del día anterior...
Es, ciertamente, una falta de respeto, pero no debes culpar de ello a @Comercial-movistar ni a ninguno de sus compañeros porque a ellos les pagan por hacerlo así...
En estos casos, lo más efectivo es dejar de pagar por aquellos servicios que, a criterio de cada cual, no cumplen con unos estándares mínimos de calidad como es, ciertamente, el caso de esa abominable app de streaming llamada Movistar+.
Es increíble que estemos en 2024 y siga sin implementarse algo tan básico. En Google TV los subtítulos tienen un tamaño absurdamente grande.
Campañas con promociones, renaming de la plataforma, publicidad, inversión en producciones propias, todo para atraer clientes...e igual la casa no hay que empezarla por el tejado, sino partiendo de una aplicación con unos mínimos de calidad y funcionalidad (tan solo hay que ver las reseñas de los usuarios en las tiendas de aplicaciones)
Un saludo
Hola @arengo
Tomamos nota de tu sugerencia y te agradecemos la misma ya que con ello mejoramos nuestros servicios.
Saludos Pilar.
Como dicen por ahí, buena suerte pidiendo algo tan básico a Movistar... Yo les dejé de pagar por lo mismo, sigue mi consejo, a ver si mucha gente se da de baja y espabilan, si buscas un poco hay servicios gratuitos por ahí que te ofrecen lo mismo y SI permite cambiar los subtitulos.
Editado 15-12-2024 0:24
Editado 15-12-2024 0:24
Por favor, Movistar, os pedimos que solucionéis este problema cuanto antes. Según el historial de este foro, esta incidencia lleva siendo reportada por los clientes desde 2019 sin una solución por vuestra parte.
El problema del tamaño excesivo de los subtítulos en la plataforma Movistar+ afecta gravemente a la experiencia de los usuarios. En algunos dispositivos, el tamaño es tan desproporcionado que llega a cubrir gran parte de la pantalla, dificultando o incluso imposibilitando disfrutar del contenido. En mi caso concreto, esto ocurre tanto en mi Smart TV como al usar un Chromecast con un proyector.
Esta situación no solo resulta frustrante, sino que, en mi caso, ha influido directamente en mi decisión de consumo. Actualmente, si un contenido está disponible en otra plataforma, siempre opto por esa alternativa, ya que allí puedo disfrutar de la experiencia completa sin esta molestia. Esto no debería ocurrir con un servicio premium como Movistar+.
Entiendo que desarrollar y mantener una plataforma requiere tiempo y recursos, pero resulta sorprendente que una empresa de la magnitud de Movistar no haya atendido una queja tan reiterada en más de cuatro años. Este tipo de fallos no solo afecta la experiencia de los usuarios, sino que también puede impactar negativamente en la percepción de la marca.
Adjunto una imagen como prueba del problema. Estoy seguro de que, con un pequeño ajuste técnico, se podría implementar una función que permita a los usuarios personalizar el tamaño de los subtítulos según sus necesidades, como ya sucede en otras plataformas de streaming.
Me sumo a la petición de todos los clientes que han reclamado esta solución, así como a los muchos otros que probablemente no lo han solicitado por escrito, pero también se ven afectados por este error. Como evidencia, las 1.943 visitas que tiene la primera reclamación de este asunto, escrita por Egsmartin, dejan claro el alcance del problema. Por favor, os pido que atendáis este fallo con la prioridad que merece. Estoy convencido de que una respuesta proactiva reforzará vuestra relación con los usuarios y mejorará la calidad del servicio.
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.
Gracias.
2019 no, se lleva reportando desde 2017. La mejor solución es dejar la suscripción de Movistar. Si todos nos diesemos de baja verías como si moverían el [....] en algo tan sencillo (si, sencillo y básico) como poder cambiar el formato de los subtítulos.
Hola, @PabloManley
Entendemos lo que nos comentas y tomaremos nota de esto, esperamos que en próximas actualizaciones el inconveniente con los subtítulos, se solucione por completo.
Un saludo.
Heiner.
POR FAVOR ARREGLEN ESTO! He llegado a descargarme películas que tengo en Movistar para poder verlas subtituladas sin que las letras me llenen la pantalla. Es ridículo y estoy a un paso de cancelar mi subscripción, que encima no es de las baratas.
Dejen de “apuntar” sugerencias y ARRÉGLENLO!
Llevan desde 2017 con esto y no lo arreglan, date de baja, es lo mejor, que les den.
El asunto de la configuración de los subtítulos es directamente surrealista... es que estoy pagando 6 plataformas de streaming (sin incluir la de Movistar que la tengo incluida de forma gratuita con mi tarifa de O2) y tener que reclamar algo tan absolutamente básico como esto...
A ver, que al estar pagando nada por el servicio, evidentemente no me duele tanto. Directamente no uso la app de Movistar y listo. Si tienen algún contenido exclusivo que me interesa, prefiero recurrir a otros procedimientos para verlo antes que someterme a la tortura de visualizar algo en la PEOR plataforma de streaming del mercado (es que incluso la app de RTVE, que es gratuita, le da mil vueltas a este engendro).
Pero a estas alturas, lo que más me molesta, muchísimo más que esta arrogancia corporativa de Movistar IGNORANDO y NINGUNEANDO sistemáticamente a sus usuarios, es la respuesta irrespetuosa y completamente deshumanizada de quienes se encargan de gestionar nuestras quejas... esas respuestas de copia y pega con las que despachan los asuntos "incómodos"....
Bueno, @Comercial-movistar , pues para que no tengas ni que molestarte en copiar y pegar la respuesta de siempre, ya me encargo yo mismo de autoengañarme y auto tomarme el pelo:
"Entendemos lo que nos comentas y tomaremos nota de esto, esperamos que en próximas actualizaciones el inconveniente con los subtítulos, se solucione por completo."
Un saludo.
Editado 10-01-2025 15:32
Editado 10-01-2025 15:32
Os invito a reclamar en los comentarios de Instagram de Movistar+
https://www.instagram.com/movistar_es/?hl=es
https://www.instagram.com/movistarplus/?hl=es
❗❗❗ARREGLAD LOS SUBTITULOS QUE TAPAN MEDIA PANTALLA ❗❗❗❗Desde 2017 que los usuarios reclaman esta cagada.