Consulta de facturas

magocrist
Más integrado que la RDSI
Consulta de facturas

Hola, decidí cambiar de Orange a Movistar el mes pasado, tengo Internet ADSL + teléfono fijo + teléfono movil.

 

Recibí una carta del Director de Gran Público confirmándome los datos de usuario y contraseña inicial solicitados para poder acceder al servicio de Factura sin papel. De nada me sirvieron estos datos, tras muchos intentos, siempre

me salía que la contraseña no era correcta. Procedí a cumplimentar un formulario que ofrecen para solicitar nuevos datos por correo electrónico. Me contestan que ya hay registrado un usuario con mis datos.

 

Llamo al teléfono 1004, como siempre una odisea hasta que te conectan con un empleado  no virtual, este empleado

me vuelve a solicitar todos mis datos personales, etc, etc. Finalmente me dá un nª de Refer. y me dice que otro empleado me llamará en breve. Han pasado tres días y sigo esperando esa llamada.

 

Llego a la conclusión de que todas las Cías. de Comunicación funcionan igual de mal.

 

¿Quién puede ayudarme? 

   

Mensaje 1 de 3
1.688 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tetera
Yo probé el VDSL
cuando llame al 1004 me dieron stà pàgina para crear contraseña www.movistar.es/recuerdo pero me indicaron q solo podia escoger entre las opciones de on line y correo postal x q la de email no funcionaba;: intentanlo haber si te permite-Para el usuario accede a sta pàgina www.movistar.es/recuerdo-usuario
Mensaje 2 de 3
1.681 Visitas
Lakui
Yo probé el VDSL

Hola llevo un par de dias intentando consultar el consumo a traves de canal cliente y no me sale el consumo actual..solo me sale el anterior como puedo hacer para poder mirarlo.ayuda.gracias

Mensaje 3 de 3
1.310 Visitas