Contador de minutos llamadas desde el fijo a móvil fin de semana y de lunes a viernes.

kronnos
Yo probé el VDSL
Contador de minutos llamadas desde el fijo a móvil fin de semana y de lunes a viernes.

Buenos días

 

Soy muy nuevo y en primer lugar quiero disculparme por si este tema ya esta abierto o no, pero yo no lo he encontrado.

 

 

Somos muchos los que controlamos el consumo para que nuestros hijos no se desmadren mucho en las llamadas a moviles y me gustaria que pusieran en el "Consumo Actual" dos grupos de llamadas:

 

"Llamadas a moviles Lunes a Viernes"

"Llamadas a móviles Fin de semana"

 

De esta forma podemos controlar más nuestro consumo.

 

Por cierto; ¿en el momento que te pasas de los minutos que tienes gratis, se acumula en el total del "consumo actual?

 

A la vez animo a Movistar para que incluya unos minutillos más de Lunes a Viernes.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.107 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a esta tu/nuestra  comunidad.

 

Oye @kronnos, pues me parece interesante, pues con los niños todo lo que hagamos por ellos es pocoEmoticono muy feliz. Lo paso y haber que les parece tu sugerencia.

 

Respecto al consumo actual, saldrá a 0euros, mientras las llamadas realizadas se encuentren dentro de la tarifa plana que tienes contratada (50 y/o 500 minutos), facturandose con importe las que superen el tiempo de que dispones.

 

En fin, espero haberte aclarado algo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.103 Visitas
kronnos
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Gracias por admitir mi sugerencia y por aclarame que en el detalle de "consumo actual", se reflejará mi exceso de consumo gratuito.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
1.095 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 5
1.090 Visitas
angelrjz
Yo probé el VDSL

Hola aztualmente tengo en vigor las dos tarifas tanto la de 50 min. de lunes a viernes como la de 500 min. los fines de semana.

Pues bien como bien dice el titulo Movistar podria poner contadores actualidos asi como en los Moviles  para dichas tarifas, seria de gran ayuda para poder frenar a los hijos, que tengan pero que no se pasen. Un saludo

Mensaje 5 de 5
993 Visitas