Contenido adulto paquete Premium

Eowien
Más integrado que la RDSI
Contenido adulto paquete Premium
Buenas, al igual que otros comentarios anteriores me parece lamentable la oferta de adultos del paquete premium. Además de no haber acceso desde el móvil, debería tener oferta de peliculas ya que el propio canal Playboy ni se puede grabar y es un poco pesimo en cuanto a variedad de temática. Y plantearse a pagar 12 euros extras o una película del videoclub pagando un paquete mensual de 150 euros me parece demasiado abusivo. Existe un precioso control parental para que el paquete adulto esté incluido o que haya una oferta más amplia para quien paga contenidos legales y no tener que seguir dependiendo de la piratería de internet. Así que movistar si lo estáis haciendo tan bien con las series que ya no dan ganas de bajarlas, pensad en este tipo de contenidos que quien más o quien menos es potencial usuario. Gracias!
Mensaje 1 de 3
2.237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eowien,

 

Movemos al foro de sugerencias para que se tenga en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.969 Visitas
DoctorMcC0y
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición,

lo peor es cuando ves el canal playboy en español neutral, por llamarlo de algún modo, y te anuncian playbloy tv en HD, te quedas con una cara de lelo...al igual que las ofertas que tienen en latinoamerica de al estar suscrito a playboy tv te dan acceso a toda una red de contenido adulto online... y aquí a verlo en SD y sin más opciones que las abusivas y poco prácticas...

 

Como Educador sexual de la administración pública les recuerdo que la salud sexual no tiene edad.

Y Sí, nos encanta la motogp, formula 1 ,NBA, , , pero "nos pone como una moto" y se nos "suben las revoluciones" cuando vemos como nos "machacan" a través de estos contenidos tan mal gestionados en programación adulta y a estos precios tan desorbitados. Hagan algo y tendrán muchos más clientes, yo conozco a varios...

 

Un saludo de nuevo.

Mensaje 3 de 3
1.954 Visitas