Buenas tardes.
He hablado con el 1004 y me han dicho el precio y poco mas.
Me gustaria saber que ventajas tiene el HGU.
Tengo fibra optica 300/30 conexion por cable, fijo, movil, adsl y television.
Saludos y gracias.
Buenas tardes, @Vinilo
En el siguiente Post, publicado recientemente por @Pablo-blogger en Movisfera lo explica.
Hay un punto fundamental, las notables mejoras que permite ese nuevo router-ONT-videobridge para las conexiones por Wi-Fi.
Al incorporar la banda dual, particularmente la menos congestionada de 5 GHZ, se puede utilizar el Servicio Wi-Fi Plus con aquellos dispositivos compatibles y se consiguen Buenas velocidades de conexión y con muchas menos pérdidas sobre un router convencional de una sola banda
HGU, la mejor experiencia Wi-Fi ...
Un Saludo 🙂
Gracias por la ayuda @pacofreire y bienvenido @Vinilio ,-)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias.
Gracias por la informacion @pacofreire.
Tengo el pc conectado por cable, un iPad y un iPhone que van por wifi y que uso muy poco, si la ventaja es la conexion wifi no le veo rentabilidad a gastarme 110 euros.
@Emilio-Movistar Saludos, ya llevo aqui tiempo.
La ventaja ue le veo es que en vez de tres "aparatos" solo tendria uno.
Gracias y buenos dias.
Vinilo escribió:
Buenos dias.
Gracias por la informacion @pacofreire.
Tengo el pc conectado por cable, un iPad y un iPhone que van por wifi y que uso muy poco, si la ventaja es la conexion wifi no le veo rentabilidad a gastarme 110 euros.
@Emilio-Movistar Saludos, ya llevo aqui tiempo.
La ventaja ue le veo es que en vez de tres "aparatos" solo tendria uno.
Gracias y buenos dias.
Tienes toda la razón del mundo @Vinilo , demasiadas bienvenidas esta mañana a usuarios nuevos me han descolocado , y efectivamente una de las ventajas es la de ahorrarte "dos aparatos" , además del mantenimiento e instalacion.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio-Movistar escribió:
Vinilo escribió:Buenos dias.
Gracias por la informacion @pacofreire.
Tengo el pc conectado por cable, un iPad y un iPhone que van por wifi y que uso muy poco, si la ventaja es la conexion wifi no le veo rentabilidad a gastarme 110 euros.
@Emilio-Movistar Saludos, ya llevo aqui tiempo.
La ventaja ue le veo es que en vez de tres "aparatos" solo tendria uno.
Gracias y buenos dias.
Tienes toda la razón del mundo @Vinilo , demasiadas bienvenidas esta mañana a usuarios nuevos me han descolocado , y efectivamente una de las ventajas es la de ahorrarte "dos aparatos" , además del mantenimiento e instalacion.
! Por Dios ! No mintáis intentandonos vender la moto, el mantenimiento ya lo tenemos con el cacho de plastico que vosotros llamais router , y la instalación, es una simple configuración y enchufar dos cables
Así que vais listos si os creis que sólo por tener un aparato menos la gente va a pagar esos desorbitados 110€, sabiendo que a los clientes nuevos les cuesta 0€, o que en Internet están a mitad de precio
Buenos dias.
Movistar funciona como un banco, es una maquina de ganar dinero, la diferencia estriba en que un banco cuando eres buen cliente el trato es distinto, no te cobran comisiones o te las quitan y otros beneficios etc, Movistar no. Por ejemplo pago mensualmente 78 euros, en un año son 936 euros, que es dinero, pues bien, a Movistar le da igual, no sabe fidelizar a clientes de toda la vida.
Hasta no hace mucho pagaba 52 euros, no queria television porque no la veo, me intentaron venderla mil veces y siempre dije no porque no me interesaba, cuando contrate la fibra optica me endosaron la television "porque la fibra lleva incluida la television", es decir mas de 20 euros mas. Y asi todo.
Luego la subida de 1.5 euros, otra subida de 5 euros, cobros por servicios inexistentes, identificador de llamadas y muchas mas cosas.
Estoy convencido de que Movistar sabe que hay otras operadoras que cada dia van ofreciendo los mismos servicios y a precios mas competitivos, pero les da igual, exactamente igual, es una maquina de ganar dinero. Creo que algun dia se llevaran una sorpresa. Cada dia vamos pagando mas, y mas y mas y asi hasta que nos cansemos y tengamos y contratemos con otra operadora lo que necesitamos y no los que nos quieran obligar a consumir..
Saludos cordiales.
Con lo del router a 110 se han pasado 3 pueblos. Y que no lo justifiquen con que si tiene que venir el tecnico a instalarlo que es conectar un cable de la caja de la fira opca al router y va con clavijas........
Y aun con tecnico incluido 110 es UN ABUSO......
Se los van a comer con patata porque no se va a gastar la gente 110 euros cuando hay routers neutros en el mercado mucho mejores.
Que esa es otra,no sabemos si son en regimen de alquilero en propiedad,si valdrian para siempre o solo el tiempo que estes con ellos,si se sustituye por otro si se rompe o te toca pagar otro,etc....
Pero claro,como en el post de movisfera para ello han decidido no permitir comentarios pues no te puedes informar..............
Vamos que pagas 110 euros por una cosa q nunca va a ser tuya.
Y los demás a coste 0...
Y encima si te vas te quedas sin aparato si te vas...
Buenos dias.
Vamos a ver @srmsrm el asunto es aun peor.
Se trata de mejorar la calidad wifi, segun dice Movistar, pagando 110 euros, cuando ya estas pagando una cuota por ADSL y son ellos quienes deben mejorar la calidad ya que la estas pagando. Efectivamente pagas 110 euros, el aparato no es tuyo y ademas se llevan los tres que tienes en tu casa.
El aparato no es tuyo, pero lo pagas, es igual que si pagaras el telefono fijo...una verguenza. Y eso, a clientes NUEVOS coste cero.
Saludos.
El asunto de tener que pagar 110 € por poder disponer (no tener en propiedad) el nuevo router es sangrante.
Hace menos de un año las velocidades maximas eran 100/10, ahora tenemos 300/30, y nos han puesto en la boca el caramelo de los 300/ simetricos. Todo ello acompañado de las subidas de precios por las mejoras del servicio.
Pero de que nos sirve cuando la mayoria de los aparatos que utilizamos hoy en dia van via wifi, y ahi las prestaciones, con los actuales router, no pueden mejorar.
El HGU no es un capricho del cliente, es necesario para poder utilizar los servicios que tenemos contratados.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Buenos dias.
@norbys @srmsrm @vivaespaña @Emilio-Movistar @pacofreire
Segun leo a los que contratan Movistar, los nuevos, no les cuesta nada el HGU.
Todos sabemos como tener uno nuevo.
Saludos.