Editado 10-02-2019 22:31
Editado 10-02-2019 22:31
La opción de poder activar y desactivar la conexión a internet es realmente útil, y desde hace un tiempo ha desaparecido de la configuración del router (Mitrastar GPT-2541GNAC). Han comentado en varios mensajes que en una versión próxima lo volverían a poner. pero vemos que no es así, ni en el router, ni en la app. Por favor, consideren la necesidad, que tiene mucha gente, sobre este asunto y aceleren la restauración o su implementación lo antes posible.
Buenos días @Viagel.
Movemos tu mensaje al área de mejoras y sugerencias para que los desarrolladores de producto tomen en cuenta tu petición.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Viagel
Tomamos nota de tu sugerencia y movemos el hilo para que se tenga en cuenta en las mejoras de nuestros productos, gracias por tu aportación.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram