Control Parental Act/Desact internet por horario

Control Parental Act/Desact internet por horario

La opción de poder activar y desactivar la conexión a internet es realmente útil, y desde hace un tiempo ha desaparecido de la configuración del router (Mitrastar GPT-2541GNAC). Han comentado en varios mensajes que en una versión próxima lo volverían a poner. pero vemos que no es así, ni en el router, ni en la app. Por favor, consideren la necesidad, que tiene mucha gente, sobre este asunto y aceleren la restauración o su implementación lo antes posible.

Mensaje 1 de 3
71 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Control Parental Act/Desact internet por horario

Buenos días @Viagel.

 

Movemos tu mensaje al área de mejoras y sugerencias para que los desarrolladores de producto tomen en cuenta tu petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
29 Visitas
Re: Control Parental Act/Desact internet por horario

Hola @Viagel

 

Tomamos nota de tu sugerencia y movemos el hilo para que se tenga en cuenta en las mejoras de nuestros productos, gracias por tu aportación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
23 Visitas