Control parental en el router

evacur
Yo probé el VDSL
Control parental en el router

Hola

me gustaría saber qué tengo que hacer para volver a disfrutar del control parental en el router. Mitrastar. Se trata de una funcionalidad muy importante para mi.

Mensaje 1 de 13
856 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evacur

 

Debido a la adecuación de los Firmware de los HGU a la App Smart Wifi, ya no se puede realizar el Control Parental.

No obstante tomamos nota de tu sugerencia para la mejora de nuestros productos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
829 Visitas
evacur
Yo probé el VDSL

Hola, Pilar:

¿hay algún router alternativo cuyo firmware soporte el control parental?

Si lo hubiera, ¿me puedes indicar cuál es y qué tengo que hacer para que me lo cambiéis y poder seguir disfrutando de esta funcionalidad cuasi imprescindible para los que tenemos familia?

Mensaje 3 de 13
813 Visitas
evacur
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien ahí de telefónica que me pueda responder?

Mensaje 4 de 13
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @evacur.

 

Disculpa las molestias pero ninguno de los router de Movistar tienen implementada esa función ahora. El control de acceso a tu conexión se maneja ahora con las funciones de la APP Smart WiFi.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
784 Visitas
evacur
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, Alejandro, pero estás equivocado: el control parental NO se puede configurar con la app Smart Wifi.

Mensaje 6 de 13
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @evacur

 

Disculpa, a lo mejor no me explicado bien, en ningún caso te he querido indicar que puedas configurar el Control Parental, simplemente he querido explicar que desde la APP Smart WiFi se puede gestionar el bloqueo de los dispositivos no deseados a tu red. Esta es la función disponible ahora para el control de tu red.


Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @evacur.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
747 Visitas
evacur
Yo probé el VDSL

Pues si fuerais tan amables de decirme si tenéis previsto evolucionar la app para soportar el control parental y, si es así, para cuándo estimáis que esté disponible, me serviría de ayuda para decidir cambiarme de operadora.

Mensaje 9 de 13
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @evacur.

 

Desde el departamento técnico no disponemos de esa información, solo actuamos sobre los servicios y dispositivos disponibles de Movistar actuales.

 

Te recomiendo que escribas en el área de sugerencias y mejoras explicando tu petición para que los desarrolladores de producto tomen en cuenta tu petición y en caso de estar previsto te podrán informar del plazo.

 

Si quieres puedo mover yo este hilo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
745 Visitas
evacur
Yo probé el VDSL

Pues sí, si lo puedes mover tú, eso que me ahorro. Gracias por tu ayuda.

Mensaje 11 de 13
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @evacur.

 

Movemos el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evacur

 

De momento no tenemos previsión de que vaya a estar disponible el control parental. Si hubiera alguna novedad al respecto, os la haríamos llegar a través de la Comunidad.

 

No obstante, hemos tomado nota de tu sugerencia y la tenemos en cuenta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
740 Visitas