Coronavirus

jorvigo
Mi vida cambió con el ADSL
Coronavirus

Hola,

 

ante la situación en la que nos encontramos de cuarentena y confinamiento, Movistar se ha planteado alguna medida para sus clientes ante el pago de facturas? Autónomos y desempleados no tendremos ingresos durante los próximos meses. Estaría bien que pensarais alguna propuesta (tipo prorrateo de las facturas en las siguientes una vez se levante el confinamiento, o incluso alguna carencia) ya que los impagados se pueden disparar. Y más vale cuidar al cliente en épocas difíciles que luego éste os lo agradecerá.

 

Muchas gracias,

 

jordi

Mensaje 1 de 7
1.061 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorvigo

 

No tenemos información al respecto de lo que indicas. No obstante, trasladamos al foro adecuado tu sugerencia.

 

Y, en cualquier caso, sobre cualquier medida, se comunican por los medios oficiales habituales.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
974 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Que nos subáis la factura en estos momentos os retrata.

Dentro de lo que os pago el teléfono fijo no identifica el número que llama, esto es patético,

La velocidad de internet como sabéis es de hace 20 años apenas da para una persona.

El decodificador de la TV por satélite es lento y hace ruido el ventilador que lleva durante las noches se conecta sólo.

Que bonito panorama, podéis seguir subiendo precios y dando peor servicio para patrocinar deportes todavía más caros y subiros el sueldo.

Casi 1600 euros anuales me cuesta vuestro servicio.

 

Yo propongo que patrocinéis como mucho 1 torneo de canicas o petanca al año y que nos bajéis la factura, pero una vez nos deis los 20 megas que tenemos contratados, antes nada de patrocinios.

 

Mensaje 3 de 7
804 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica,

 

 

En Movistar, trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio y productos para nuestros clientes.

 

Por esa razón, estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria en la que nos encontramos inmersos.

 

A medida de como vayan evolucionando los acontecimientos trataremos de adaptarnos para intentar ofreceros el mejor servicio.  Por esa razón, tomamos la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional.

 

Como sabrás, si eres cliente de Fusión o cliente de contrato móvil podrás activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional para que te mantengas conectado las 24 horas del día con familiares, amigos y compañeros. Si aun no lo has activado, puedes hacerlo aquí.

 

También ofrecemos de manera gratuita hasta el 30 de abril la oferta de contenidos infantiles y eventos deportivos a clientes de Fusión 0, Fusión Base y Movistar+ Lite. Los canales que incorporamos temporalmente son: Nickelodeon, Nick Jr, Disney Channel, Disney Jr, Disney XD, Panda, Baby TV y Cartoon Network. Respecto a los contenidos deportivos, estamos reforzando la programación de #Vamos.

 

En cuanto al servicio de identificación de llamada, te recordamos que tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).

En este enlace tienes toda la información al respecto.

 

Y por último, si dispones de red wifi pero ésta tiene cortes en la navegación o por ejemplo lentitud en ciertas horas puede ser debido a que haya elementos que produzcan interferencias o el entorno esté muy saturado de dispositivos conectados a internet.

En este post de nuestra Comunidad Movistar encontrarás todo lo que necesitas para mejorar tu navegación a través de la red wifi Movistar.

 

 

Un saludo

Patricia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
777 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Gracias pero no me interesa pagar ni un euro más, debería de identificar de serie

Mensaje 5 de 7
765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
734 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

No me otra

Mensaje 7 de 7
731 Visitas