Estimados señores:
El miércoles 22 de mayo a las 15:16 recibí un correo aparentemente de Movistar en el que se me informaba de la contratación de un servicio y se me proporcionaba un código. No he entrado a través de ningún enlace de ese correo. En la página oficial de Movistar y en llamada telefónica me confirman que no se hizo ninguna contratación. Les incluyo copia del correo electrónico por si se trata de un [....], para que puedan actuar en consecuencia. Muchas gracias y un saludo
clientes@comunicacion.movistar.es a través de nein.telefonicaonline.com |
| 22 may. 2019 15:16 (hace 1 día) | | |
|
Si no visualiza este mail correctamente, pulse aquí. | | | |
| | Estimado cliente: Le confirmamos la contratación de su servicio y aprovechamos para darle las gracias por habernos elegido. A continuación, le facilitamos el acceso al detalle de su pedido número 058653327219 así como a las condiciones del servicio y de desistimiento. En detalles del pedido encontrará:
| La información completa de lo que ha contratado. | | El estado en el que se encuentra su pedido. | | Próximos pasos. | | Un acceso a las condiciones del servicio y de desistimiento. | | Es importante que las lea detenidamente. | | |
Le recordamos que puede consultar esta información en la zona privada de Mi Movistar. Gracias por confiar en Movistar y hasta pronto.
ATENCIÓN: Por favor, no responda a este mensaje. Este buzón no es atendido. | SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN | |
|
|
|
|