Correo a horas intempestivas

Fran.cisco
Yo probé el VDSL
Correo a horas intempestivas

Hola buenos días.

Desde hace algún tiempo vengo recibiendo los correos electrónicos de Movistar+ a las dos de la mañana y la verdad es que resulta bastante molesto. 

¿Sería posible el que enviasen esos correos en el tramo comprendido entre las ocho de la mañana y las once de la noche?

Por razones laborales no puedo silenciar el móvil por la noche y me gustaría el poder seguir disfrutando de los avisos de Movistar+ .

 

Los detalles de los correos son los siguientes:

de:Movistar+ <clientes@comunicacion.movistar.es> a través de nein.telefonicaonline.com 
responder a:clientes@comunicacion.movistar.es
para:XXXXXXXX.@XXXXXXX.XXX
fecha:11 de mayo de 2018, 1:56   <----------------
asunto:Toda la emoción de los finales inesperados
enviado por:nein.telefonicaonline.com
seguridad: telefonicaonline.com no cifró este mensaje Más información

 

Seguro que podrán hacer algo al respecto.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
594 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fran.cisco


Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .


Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
539 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Seguro que sabrán hacer algo para solucionarlo.

Mensaje 3 de 3
517 Visitas