Cosas que a Movistar NUNCA ha tenido en cuenta ni JAMÁS tendrá en cuenta las quejas y sugerencias

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Cosas que a Movistar NUNCA ha tenido en cuenta ni JAMÁS tendrá en cuenta las quejas y sugerencias

Pues como bien dice el título del hilo, Movistar nunca va a tener ni tiene ni ha tenido en cuenta y NUNCA lo van hacer

por qué no les sale de las pelotas a los de arriba y los revienta sillas.

 

 

1- NO van a quitar NUNCA la restricción limitada del bono de FIJO-MOVIL y englobar esos 550 minutos MENSUALES 24horas del día 7 días de la semana

que ahora está por separado 500 los fines de semana y 50 de lunes a viernes.

2- NO VAN A SACAR NUNCA la tarifa FUSIÓN+3, 3 líneas de móvil con la tarifa FUSIÓN PREMIUM (el paquete que se ve

todo el contenido de cine, series, futbol, motor y deportes, no tengo que pasarme a FUSIÓN+4 y pagar 180 EUROS cuando con

la tarifa de 155€ tengo LO MISMO y creo que añadiendo una tercera línea se ganaría mucho más si no me es necesario

una cuarta línea no tengo que pasarme a la tarifa más cara teniendo la tarifa más barata ya que el contenido de canales es

igual ambas tarifas la 4 y la (fusión+3) que no existe que es la de 155€.

 

3- NO VAN A PONER MAS CANALES DE MÚSICA, una queja que se lleva mucho tiempo pidiendo que se añadan más canales de música.

mtv dance, mtv hits , mtv rocks , vh1 classic , un canal de música VH1  es ridículo, otras operadoras tienen más canales de música

mientras Movistar hace el ridículo.

4- SEGUIRÁN PONIENDO PUBLIMOSCAS EN LOS CANALES DE CINE, una de las quejas rotundas que he expuesto NUNCA dejarán de poner

publimoscas y rótulos en los canales de CINE, SERIES, DEPORTES etc..

5- NUNCA van a poner aunque sea un pequeño bono de llamadas de FIJO-MÓVIL en las tarifas más económicas.

6- NUNCA van a poner de nuevo la identificación de llamadas gratuita y que este servicio debería ser gratuito ya que a Movistar

NO LE REPRESENTA NINGÚN COSTE ADICIONAL el coste mantenimiento es CERO

7- NUNCA dejarán añadir paquetes adicionales en las tarifas más baratas.

8- NUNCA dejarán de subir las tarifas sin justificación (NADIE PIDE MAS GB en el móvil y se paga más por NADA a cambio )

9- SIEMPRE y NUNCA dejarán de cometer errores en las facturas

10- NUNCA dejarán de cobrar 3€ por la restricción de datos y roaming de voz,

cada cambio que se haga se cobra 3€ sea el alta(activar) o baja(desactivar)

11- BUZÓN DE VOZ, nos seguirán cobrando SIEMPRE por cada consulta en el buzón, insisto en el punto de la identificación de llamadas

a MOVISTAR NO LE REPRECUTE PARA NADA y EL COSTE Y MANTENIMIENTO ES CERO EUROS ya que no representa ningún coste

12- SIEMPRE habido, hay problemas y errores, habrá problemas en la web no hay ninguna opción de dar de baja o alta en los paquetes, incluso en

las promociones NO EXISTE manera de dar de baja sin tener que pasar por el aro del 1004 y pasarse 50 minutos al teléfono.

13- MULTI+ , cobran un alta que NO TIENE SENTIDO (50€) y una mensualidad de un descodificador que tampoco tiene sentido,

Movistar debería permitir tener DOS DESCODIFICADORES GRATUITOS y un tercer SIN PAGAR EL ALTA y a un precio MUCHO MAS BAJO por ejemplo 2€ y no pagar 8 euros, si se paga el alta 50 euros , el desco debería ser en propiedad ya que estos 50€ no van a ser devueltos si se procede dar de baja, en resumen el alquiler del desco debe de ser mucho menor y las altas a 0 euros pero esto NUNCA VA A SUCEDER.

14- INTERFAZ del desco, deben de mejorar mucho la interfaz haciendo que la info del canal reducir la pantalla de información donde sale el programa que se emite y simplicar todo más igual que la interfaz de la APP de MOVISTAR SMART TV

15- se ha pedido que cuando se encienda el descodificador QUE NO CARGUE EL MENÚ PORTADA, encima de que es LENTO el descodificador encima al cargar el menú, IGNORACIÓN COMPLETA

hace que vaya mucho peor todo y esto pasa en todos los descodificadores desde que han hecho que al encender el desco cargue el menú esto es

MOLESTO y es una tocada de huevos esperar a que cargue y salir del menú.

16- FALTA la tercera pista de audio descripción en los canales de TV3 que ya he pedido numerosas veces y que a día de hoy NO SE HA SOLUCIONADO.

17- NO HAN DADO EXPLICACIONES de porqué se dejó de ver el canal TV3HD y en su lugar apareció el canal TV3SD , era el canal de baja definición SD sin las siglas HD ya que el logo la mosca TV3HD y TV3 normal en SD NO ESTÁ EN LA MISMA POSICIÓN y que el canal TV3SD era claro que era el de baja definición y uno de la comunidad MINTIÓ descaradamente diciendo que hubo un problema con la mosca cuando ES FALSO , Movistar cambió en su lugar de TV3HD a TV3 normal y que no era en HD y no se ha dado explicaciones ya que estubo así casi 48 horas y esta persona ENGAÑÓ echando balones fuera y echando las culpas  a TV3 cuando la responsabilidad de emitir la señal es de Movistar.

18- NUEVOS descos UHD con o sin cable o router HGU , no es justo que los nuevos clientes tengan los últimos equipos  y los que llevan años pagando un pastizal tengan que pagar por los nuevos equipos, sea el router HGU el nuevo o bien el desco, Si Movistar quiere que TODOS tengamos los nuevos equipos deberían ser GRATUITOS pero en mi caso NO ME INTERESA hacer el cambio, esto va por la gente que se ha quejado que lleva años pagando y que si quiere el nuevo equipo tenga que pagar 20 o 50 euros dependiendo del equipo ( HGU router+ont+videobrige ) o Desco UHD 4K.

Como he dicho, NUNCA JAMÁS van a tener en cuenta las quejas, sugerencias y siempre irán a lo que les interesa, reventarse los bolsillos de dinero

y reventar las sillas los directivos, que tanto los directivos de Movistar como los de televisión comerciales marketing  etc...  deberían dimitir

por las subidas continuas injustificadas, en televisión por ensuciar la pantalla de publimoscas que en una televisión de pago NO DEBERIA ESTAR PERMITIDO

ya que es PREMIUM y se está pagando un dinero para NO VER PUBLICIDAD y los de Marketing por las nefastas tarifas y diseños cobrando la identificación de llamada

y servicio de buzón de voz y por no dejar de cobrar el alta o baja de restricción de llamadas y roaming datos en el extranjero los 3€.

Van a tener en cuenta estas quejas y muchas más que se ha ido publicando en la comunidad y que NUNCA han tenido ni tendrán en cuenta?

LA RESPUESTA ES NO NUNCA JAMAS van a tener en cuenta NUNCA.

Y por último nos han engañado cuando publicaron los precios “ para siempre “ haciéndonos creer que los precios estarían congelados de por vida y que NUNCA han cumplido y mucha gente firmó un contrato que Movistar se pasó por el foro de las pelotas unilateralmente

 

Espero que un día Movistar pague por todo lo que está haciendo lo estoy deseando.

 Deben de dimitir los directivos y altos cargos de Televisión, Marketing todos por no hacer las cosas bien.

Mensaje 1 de 11
1.597 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni :

 

Anotamos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.506 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni :

 

Anotamos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

 

Un saludo, Miguel.


No sirve de nada que enviéis estas sugerencia al departamento correspondiente ya que se pasaran la sugerencia por el foro de las pelotas no sirve de nada.

Encima para colmo se acerca una nueva subida de servicios y tarifas como el restringuir las llamadas fijo-móvil , me parece muy fuerte exagerado cobrar 3 euros por restringuir las llamadas fijo-móvil es que es abusivo muy abusivo, también el coste de las llamadas de consulta de buzón de voz, establecimiento de llamada etc...

Un nuevo aluvión de subida se acerca esto ya es el colmo.

Movistar NO cuida de sus clientes lo que le interesa es rebentar el bolsillo de dinero y pasarse por el arco de triunfo las quejas

Esto ya es abusivo es una violación

Repito que NO van a tener nunca en cuenta las quejas sugerencias, se ha pedido mas canales de música, no lo hacen, se pide tarifa fusión+3 para la tarifa de 155 y no tener que pagar 180 cuando con 3 móviles es suficiente, ignoración total, dejar de cobrar los 3 euros por restringuir las llamadas y datos en el extranjero, sea un alta ( bloquear ) como una baja ( desbloquear ) es abusivo

Movistar ha abusado, abusa y seguirá abusando de sus clientes con subidas injustificadas como la de 155 euros ( 150 euros antes ) qué mejora hay en esta tarifa?
NINGUNA , ni tan si quiera hay aumento de GB o añadir algunos canales.

Dejar de poner publimoscas en los canales de cine, identificación de llamada sea gratuito, buzón de voz gratuito, en las tarifas mas económicas como fusión cero poder añadir paquetes como cine series etc...

JAMAS van a tener en cuenta , y también el multiplus , no cobrar quota de alta creo que se cobran 50 euros y tener un segundo descodificador gratuito y el tercero pagar una pequeña mensualidad de 1 o 2 euros, no cobrar nada si se pide el HGU router+ONT o deco WIFI ya que se paga 30 o 50 euros y el deco o router no es de propiedad esto es un RO-BO

pagas 50 navos y encima has de devolver el deco

MUY MAL HACEN LAS COSAS LOS DE ARRIBA los rebienta sillas.

Hablar con vosotros es perder el tiempo inútilmente.

Por más que paseis nota NO tienen en cuenta nada, y esto si lo lee un alto cargo se lo pasa por "ahí" todo

Dudo que hagan caso pero no van hacer nada, hasta cuando vais a estar con la limitación de las llamadas fijo-movil ? de que sirve tener todo ilimitado en el móvil y en el fijo hay limitaciones?

550 mensuales , 24horas de lunes a domingo o llamadas ilimitadas.

y en las tarifas mas económicas con 200 minutos es suficiente 24horas del dia lunes a domingo.

Otra sugerencia es que el próximo paso se añadan llamadas a EUROPA fijo-móvil seria un GRAN PASO DE GIGANTE ya que no hay roaming, el próximo paso son las llamadas a EUROPA logicamente llamadas ilimitadas o poner un limite como 100 o 200 minutos.

De todo lo que he dicho , caso omiso.

Mensaje 3 de 11
1.490 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

joan-antoni en todo te doy toda la razon en mi post de los 24 puntos tampoco me han caso esto se llama injusticia!!!!

p.d.: la unica salida que veo es cierta plataforma de quejas empezada por ch y terminando en org

Mensaje 4 de 11
1.459 Visitas
vms140391
Mi vida cambió con el ADSL

Los minutos de llamadas de fijo a movil no son 500 los fines de semana y 50 de lunes a viernes. Asi es como nos lo vendieron ...pero la formula es 50 de lunes a domingo y cuando se acaban, empiezan a cobrar las llamadas de lunes a viernes y empiezan a descontar los 500 de los sabados y domingos.

 

Os dais cuenta de la sutileza y la informacion inexacta?.  Error o [....]?

Animo con las grandes compañias y sus sutiles interpretaciones e informaciones engañosas.


@joan-antoni  ha escrito:

Pues como bien dice el título del hilo, Movistar nunca va a tener ni tiene ni ha tenido en cuenta y NUNCA lo van hacer

por qué no les sale de las pelotas a los de arriba y los revienta sillas.

 

 

1- NO van a quitar NUNCA la restricción limitada del bono de FIJO-MOVIL y englobar esos 550 minutos MENSUALES 24horas del día 7 días de la semana

que ahora está por separado 500 los fines de semana y 50 de lunes a viernes.

2- NO VAN A SACAR NUNCA la tarifa FUSIÓN+3, 3 líneas de móvil con la tarifa FUSIÓN PREMIUM (el paquete que se ve

todo el contenido de cine, series, futbol, motor y deportes, no tengo que pasarme a FUSIÓN+4 y pagar 180 EUROS cuando con

la tarifa de 155€ tengo LO MISMO y creo que añadiendo una tercera línea se ganaría mucho más si no me es necesario

una cuarta línea no tengo que pasarme a la tarifa más cara teniendo la tarifa más barata ya que el contenido de canales es

igual ambas tarifas la 4 y la (fusión+3) que no existe que es la de 155€.

 

3- NO VAN A PONER MAS CANALES DE MÚSICA, una queja que se lleva mucho tiempo pidiendo que se añadan más canales de música.

mtv dance, mtv hits , mtv rocks , vh1 classic , un canal de música VH1  es ridículo, otras operadoras tienen más canales de música

mientras Movistar hace el ridículo.

4- SEGUIRÁN PONIENDO PUBLIMOSCAS EN LOS CANALES DE CINE, una de las quejas rotundas que he expuesto NUNCA dejarán de poner

publimoscas y rótulos en los canales de CINE, SERIES, DEPORTES etc..

5- NUNCA van a poner aunque sea un pequeño bono de llamadas de FIJO-MÓVIL en las tarifas más económicas.

6- NUNCA van a poner de nuevo la identificación de llamadas gratuita y que este servicio debería ser gratuito ya que a Movistar

NO LE REPRESENTA NINGÚN COSTE ADICIONAL el coste mantenimiento es CERO

7- NUNCA dejarán añadir paquetes adicionales en las tarifas más baratas.

8- NUNCA dejarán de subir las tarifas sin justificación (NADIE PIDE MAS GB en el móvil y se paga más por NADA a cambio )

9- SIEMPRE y NUNCA dejarán de cometer errores en las facturas

10- NUNCA dejarán de cobrar 3€ por la restricción de datos y roaming de voz,

cada cambio que se haga se cobra 3€ sea el alta(activar) o baja(desactivar)

11- BUZÓN DE VOZ, nos seguirán cobrando SIEMPRE por cada consulta en el buzón, insisto en el punto de la identificación de llamadas

a MOVISTAR NO LE REPRECUTE PARA NADA y EL COSTE Y MANTENIMIENTO ES CERO EUROS ya que no representa ningún coste

12- SIEMPRE habido, hay problemas y errores, habrá problemas en la web no hay ninguna opción de dar de baja o alta en los paquetes, incluso en

las promociones NO EXISTE manera de dar de baja sin tener que pasar por el aro del 1004 y pasarse 50 minutos al teléfono.

13- MULTI+ , cobran un alta que NO TIENE SENTIDO (50€) y una mensualidad de un descodificador que tampoco tiene sentido,

Movistar debería permitir tener DOS DESCODIFICADORES GRATUITOS y un tercer SIN PAGAR EL ALTA y a un precio MUCHO MAS BAJO por ejemplo 2€ y no pagar 8 euros, si se paga el alta 50 euros , el desco debería ser en propiedad ya que estos 50€ no van a ser devueltos si se procede dar de baja, en resumen el alquiler del desco debe de ser mucho menor y las altas a 0 euros pero esto NUNCA VA A SUCEDER.

14- INTERFAZ del desco, deben de mejorar mucho la interfaz haciendo que la info del canal reducir la pantalla de información donde sale el programa que se emite y simplicar todo más igual que la interfaz de la APP de MOVISTAR SMART TV

15- se ha pedido que cuando se encienda el descodificador QUE NO CARGUE EL MENÚ PORTADA, encima de que es LENTO el descodificador encima al cargar el menú, IGNORACIÓN COMPLETA

hace que vaya mucho peor todo y esto pasa en todos los descodificadores desde que han hecho que al encender el desco cargue el menú esto es

MOLESTO y es una tocada de huevos esperar a que cargue y salir del menú.

16- FALTA la tercera pista de audio descripción en los canales de TV3 que ya he pedido numerosas veces y que a día de hoy NO SE HA SOLUCIONADO.

17- NO HAN DADO EXPLICACIONES de porqué se dejó de ver el canal TV3HD y en su lugar apareció el canal TV3SD , era el canal de baja definición SD sin las siglas HD ya que el logo la mosca TV3HD y TV3 normal en SD NO ESTÁ EN LA MISMA POSICIÓN y que el canal TV3SD era claro que era el de baja definición y uno de la comunidad MINTIÓ descaradamente diciendo que hubo un problema con la mosca cuando ES FALSO , Movistar cambió en su lugar de TV3HD a TV3 normal y que no era en HD y no se ha dado explicaciones ya que estubo así casi 48 horas y esta persona ENGAÑÓ echando balones fuera y echando las culpas  a TV3 cuando la responsabilidad de emitir la señal es de Movistar.

18- NUEVOS descos UHD con o sin cable o router HGU , no es justo que los nuevos clientes tengan los últimos equipos  y los que llevan años pagando un pastizal tengan que pagar por los nuevos equipos, sea el router HGU el nuevo o bien el desco, Si Movistar quiere que TODOS tengamos los nuevos equipos deberían ser GRATUITOS pero en mi caso NO ME INTERESA hacer el cambio, esto va por la gente que se ha quejado que lleva años pagando y que si quiere el nuevo equipo tenga que pagar 20 o 50 euros dependiendo del equipo ( HGU router+ont+videobrige ) o Desco UHD 4K.

Como he dicho, NUNCA JAMÁS van a tener en cuenta las quejas, sugerencias y siempre irán a lo que les interesa, reventarse los bolsillos de dinero

y reventar las sillas los directivos, que tanto los directivos de Movistar como los de televisión comerciales marketing  etc...  deberían dimitir

por las subidas continuas injustificadas, en televisión por ensuciar la pantalla de publimoscas que en una televisión de pago NO DEBERIA ESTAR PERMITIDO

ya que es PREMIUM y se está pagando un dinero para NO VER PUBLICIDAD y los de Marketing por las nefastas tarifas y diseños cobrando la identificación de llamada

y servicio de buzón de voz y por no dejar de cobrar el alta o baja de restricción de llamadas y roaming datos en el extranjero los 3€.

Van a tener en cuenta estas quejas y muchas más que se ha ido publicando en la comunidad y que NUNCA han tenido ni tendrán en cuenta?

LA RESPUESTA ES NO NUNCA JAMAS van a tener en cuenta NUNCA.

Y por último nos han engañado cuando publicaron los precios “ para siempre “ haciéndonos creer que los precios estarían congelados de por vida y que NUNCA han cumplido y mucha gente firmó un contrato que Movistar se pasó por el foro de las pelotas unilateralmente

 

Espero que un día Movistar pague por todo lo que está haciendo lo estoy deseando.

 Deben de dimitir los directivos y altos cargos de Televisión, Marketing todos por no hacer las cosas bien.


 

Mensaje 5 de 11
1.209 Visitas
vms140391
Mi vida cambió con el ADSL

Respecto a mi mensaje anterior, ahora me acaban de dar otra informacion...en el sentido de que los 50 minutos se aplican los sabados y domingos, solo cuando se han consumido los 500. NO lo entiendo, pero tendremos que estar al tanto.

Mensaje 6 de 11
1.186 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@joan-antoni respecto a lo que has dicho, puedes tener razon en las demas sugerencias, pero en lo que respecta al servicio de identificacion de llamadas, no se puede hacer nada, pues a todas las compañias (no solo a Movistar), se les exige cobrar este servicio, por la consabida ley de proteccion de datos, por lo que a los que nos cobran este servicio, nos tenemos que [...], hablando mal. 

Mensaje 7 de 11
1.155 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@rubenskid  ha escrit:

@joan-antoni respecto a lo que has dicho, puedes tener razon en las demas sugerencias, pero en lo que respecta al servicio de identificacion de llamadas, no se puede hacer nada, pues a todas las compañias (no solo a Movistar), se les exige cobrar este servicio, por la consabida ley de proteccion de datos, por lo que a los que nos cobran este servicio, nos tenemos que [...], hablando mal. 


No tiene sentido lo que acaba de decir.

Y en el móvil que ??????
Estamos a las mismas, por esta regla de tres deberian cobrar también por la identificación de llamada en el móvil , pues es exactamente lo mismo, no tiene sentido lo que has dicho ni tiene sentido lo de la protección de datos,  las demas compañias cobran este servicio porqué Movistar empezó a cobrar el servicio y las demás compañias se han copiado y han hecho los mismos pasos que Movistar, cobrar por un servicio que tenemos derecho de saber quien nos llama, repito, por esta regla de tres, deberian cobrar el saber quien nos llama al movil, si el movil es gratuito en el fijo también lo tiene que ser, con eso lo digo todo.

En el resto de quejas donde menciono que nunca harán lo expuesto, razón no me falta, no hay ninguna compañia que ponga tantas restricciones y limites de llamadas fijo-movil , poner 50 minutos de LUNES A VIERNES y 500 LOS FINES DE SEMANA , si agotas los 50 minutos , seguirás teniendo bono los fines de semana, si agotas todo, raramente, te cobraran el establecimiento de llamada que cuesta UN OJO DE LA CARA , asi 40 céntimos de euro más los centimos por minuto que no lo sé a cuanto está.

Las tarifas mas baratas no hay bono, hay que pasarse a la tarifa de 85 pepinos con restricción y limite, lo de la publimoscas, ahora mismo estan poniendo publimoscas, jódér !!!! que es un CANAL DE PAGO  PREMIUM !!! PAGO PARA NO VER PUBLICIDAD DE NINGÚN TIPO no me importa lo que pongan de publimosca! pero esto no lo quieren ver, esta gente los directivos ESTÁN CIEGOS PERDIDOS, solo ven una cosa EL DINERO .

Que será lo próximo, cobrar por descolgar ???????

El servicio identificación de llamada ha estado unos 12-13 años gratuito, ahora es de pago con la excusa de protección de datos, hay muchas cosas que se incumple con la protección de datos, como la masiva publicidad via e-mail , publicidad en el movil SMS etc.... por ver el número de quien nos llama, nos están róbándó un dinero y con eso GANAN MILLONES DE EUROS MILLONES por un servicio que tendría que ser gratuito, pero eso de la protección de datos ES CUENTO CHINO excusas , pero todas estas quejas se las pasan por donde ya sabes, nunca tendrán en cuenta las quejas, ninguna operadora cobra por bloquear los datos en el extranjero, movistar te clava 3 eurazos por cada modificación !!!! un róbó !!!

no hay nada que hacer, este pòst lleva meses publicado y no han hecho nada ni habido mejoras, por colmo me suben 5 eurazos en mi tarifa antigua descatalogada que NO EXISTE A CAMBIO DE NADA , me suben 5 euros por que les sale de ahí , que sigan abusando que un dia lo pagaran caro de tantos abusos y subidas de precio injustificada

Mensaje 8 de 11
1.148 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi joan antoni te vuelvo a dar la razon pero los de movistar son asi quieren ganar millones a costa de los clientes (lad...)
Mensaje 9 de 11
1.101 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Duplicación de la SIM de Movistar ,

Ha pasado de ser gratis a pago

de los 6 euros que costaba, pasó a 11 euros , no sé si entre los 6 a 11 euros hubo una subida entre medio , pero no me extrañaria que de los 6 pasara a los 9 .............

de los 11 euros apenas hace DOS SEMANAS ahora cuesta 14,50 EUROS !!!!!!!

UN ATRACO !!!!!!!!!!

SEGUIR ASí !!!!!!!!

Mensaje 10 de 11
997 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Buenos días Joan-Antoni, en primer lugar decirte que tienes toda la razón y que comprendo la impotencia que sientes porque es la misma que siento yo. 

 

Desde que accedí a este foro he intentado informar a la gente sobre distintas posibilidades para parar esta injusticia pero ha sido en vano. Sistemáticamente se me han parado los pies bloqueando incluso la posibilidad de responder a los post, lo que puede darte una idea de la forma de actuar de la compañia. 

 

No obstante has de tener en cuenta, y en esto he de dar la razón a MOVISTAR, que por mucho que nos duela están en su derecho de poner o configurar las tarifas como mejor les convenga y aquí solo hay una solución, marcharse.

 

Por supuesto que su política es crear tarifas perfectamente estudiadas para obligar a aquellos que como tú comentas necesitan 3 móviles tengan que ir a una tarifa de 4 o como en mi caso que no quiero TV tenga que aguantarme para poder tener dos móviles con tarifas ilimitadas...

 

Lo que no es digamos "acorde a derecho" es obligar a pagar más por servicios que no hemos solicitado, pero no es posible cambiar esto porque, al parecer, la mayoría de los clientes no quieren que eso cambie.

 

La verdad es que leyendo tus comentarios no entiendo como no te han censurado ciertas expresiones... estarán en ello supongo, pero lo más alucinante es que hace falta tener cuajo para contestar como te contestan y después indignarse cuando preguntas si te contesta una máquina.

 

En cualquier caso el tiempo pondrá las cosas en su sitio, en mi caso ya estoy gestionando mis actuaciones que de no llegar a buen puerto me obligarán seguramente a cambiar de compañía porque 140€ es una barbaridad para una familia de a pie.

 

Yo no puedo hacer mucho más pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

 

Un abrazo. 

Mensaje 11 de 11
979 Visitas