Cuándo piensa Movistar+ cambiar Silverlight?

scalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Cuándo piensa Movistar+ cambiar Silverlight?

Microsoft mismo recomienda no usar Silverlight.

https://blogs.windows.com/msedgedev/2015/07/02/moving-to-html5-premium-media/

 

La tecnología ya no funciona en Edge y funciona sólo en algunas versiones de Chrome y versiones viejas del Explorer.


En vista de que esta es una tecnología desfasada, que ni el desarrollador recomienda, pregunto en qué momento tratará Movistar+ de usar algún otro sistema ya existente, compatible con muchos navegadores y sistemas operativos, para ofrecer sus contenidos por internet.

 

En Movistar+ sois conscientes de esto? sabéis que Silverlight es una tecnología obsoleta?


Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.026 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scalvo

 

Por ahora no tenemos información acerca de que se vaya a implementar el servicio con otra tecnología. Te agradecemos tu aportación y la trasladamos al departamento correspondiente.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
950 Visitas
scalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, avisad cuando tengáis información. Silverlight es algo que no funciona ya en la mayoría de navegadores y que en breve dejará de funcionar en prácticamente todos.

 

No es conveniente mantener una tecnología obsoleta por tanto tiempo por lo que creo que sería una necesidad para movistar cambiar de tecnología.

Mensaje 3 de 6
769 Visitas
fgg2500
Yo probé el VDSL
hola, tenéis ya alguna información del tema del asunto, mantener silverlight por más tiempo es insostenible inaguantable indecoroso, por favor trasladalo a tus jefes, gracias y un saludo
Mensaje 4 de 6
631 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Ya hemos trasladado vuestros comentarios/sugerencias a los compañeros de Movistar+, en cuanto se produzca alguna novedad la publicaremos inmediatamente.

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
610 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Es increíble que una empresa líder en el sector audiovisual como Movistar utilice únicamente una tecnología desfasada para ofrecer a sus clientes una parte sustancial de sus servicios. No sé cuándo fue cuando Firefox dejó de utilizar Silverlight, más de un año con seguridad, ahora Safari, por lo visto, tampoco lo soporta, y en Movistar siguen sin trasladarse a HTML5 vídeo.
Aunque miedo me da también el día que se decidan a abandonar Silverlight, porque nos podemos encontrar con errores de funcionamiento nuevos. Así que no sé si decir "virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

Mensaje 6 de 6
595 Visitas