Cuando descargo, pixela y se congela la imagen

karramplon
Yo probé el VDSL
Cuando descargo, pixela y se congela la imagen
A ver si algun@ me podéis ayudar. Resulta que cuando me pongo a descargar algo (descargas directas, p2p), la televisión empieza a pixelar y llega a congelarse la imagen. Entré en el chat de ayuda y la solución que me dieron fue que no descargara mientras veía la televisión. ¿Tengo que configurar algo para que no me suceda esto? Gracias por anticipado
Mensaje 1 de 26
3.565 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿De cuantos megas estamos hablado que tienes contratados?
Mensaje 2 de 26
3.556 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL
Trío 10 Mb
Mensaje 3 de 26
3.556 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Trío 10 Mb Entonces tu línea de justa no tiene nada, si dijeras que tienes Imagenio 3MB lo comprendería, pero con 10Mb no me lo explico. ¿Que Router tienes?. ¿Te ocurre desde que tienes Imagenio o desde hace poco?
Mensaje 4 de 26
3.556 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL
El router es Zyxel 660HW-D1 . Antes también me ocurría, pero no demasiado, pero desde que mi hijo se tiene que descargar ficheros grandes (está estudiando arquitectura y, sobre todos las imágenes y los planos ocupan mucho sitio) es constante. Internet va bien, pero la TV es desesperante.
Mensaje 5 de 26
3.556 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ya, pero son 10 MB. ¿Descarga desde el Intranet desde la Universidad? Si así es ocupan bastante ancho de banda ya que son grandes servidores y descargas rápido, pero no lo veo motivo como para que deje la línea KO. Si dices que últimamente la cosa se ha agravado,¿ has probado con algo tan simple como un Reset de Router y Desco? Telecarga: 1.- Desenchufa del cable de red (ethernet) el desco del router. 2.- Haz un reset en el router, espera 10 minutos. 3.- Conectas el desco al router. Si el desco tiene botón "reset", lo pulsas, si no, pues nada. 4.- Esperas un par de minutos y enciendes el desco con el mando. Todo debería cargar correctamente. Si tras realizar el proceso no se soluciona, contacta con el chat. ¿Rafa tu qué opinas?. Teniendo 10 MB descuentas 3/3.5 del Desco, siguen quedando unos 6MB para descargar sin ningún problema.
Mensaje 6 de 26
3.556 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL
¿Reset en el router, te refieres a apagar y encender?
Mensaje 7 de 26
3.556 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Reset en el router, te refieres a apagar y encender? No no, por detrás llevan un agujero que pone RESET y le pinchas con un palillo hasta que se apaguen todas las luces, entonces sueltas y esperas 5/10 minutillos hasta que vuelva internet y todo y una vez tengas, sigues los pasos.
Mensaje 8 de 26
3.556 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL
He hecho todo los que me indicabais. Sigue igual. He contactado con el chat y me dicen que eso es así: QUE SI DESCARGO NO VERE LA TELE, que si quiero ver la TV no haga descargas mientras la veo, pero es que, sobre todo los fines de semana que es cuando vienen mis hijos y necesitan conexión a internet, voy a tener que poner la TDT que no se congela y ahí no está Gol. Total que me quedo sin ver el fútbol. No sé estos de Imagenio no me acaban de convencer
Mensaje 9 de 26
3.556 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Personalmente no estoy de acuerdo con la resolución que te indican, me vendría bien saber algo más del tema. Por el modelo de router que has indicado, es el zyxel blanco, ¿correcto? (El negro daba muchos problemas) Por otro lado, dime si el pc de tu hijo se conecta por cable o por wireless. También haz la prueba de conectarlo de la otra manera (cable si es wireless o viceversa) y dinos si también se pixela. Tengo la sensación de que es cosa del router, de cualquier manera...
Mensaje 10 de 26
3.556 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL
Router zyxel blanco, conectado por cable (PLC) pixela de cualquier forma. El router me lo cambiaron hace un mes y con el anterior también pasaba. Me da la sensación de que debe ser un tema de configuración del router.
Mensaje 11 de 26
3.581 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Descodificador conectado por PLC?? Creo que hay puede ser que este el problema.
Mensaje 12 de 26
3.581 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL
No, descodificador conectado por cable de red y ordenador conectado por PLC
Mensaje 13 de 26
3.581 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y hay mucha tirada de cable hacia el Descodificador?? Como bien indica Rafa, es hora de cambiar el Router.
Mensaje 14 de 26
3.581 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL
Y hay mucha tirada de cable hacia el Descodificador?? Como bien indica Rafa, es hora de cambiar el Router. Unos 90 cms.
Mensaje 15 de 26
3.581 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Unos 90 cms. Pues nada, haz lo que dice Rafa que entiende del tema, abre avería y que te lo cambien.
Mensaje 16 de 26
3.581 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL
Abierta avería. Gracias bipatrimonio
Mensaje 17 de 26
3.581 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Deberías haber probado cable a router directamente, para descartar que no sea cosa de PLC, especialmente si ya te han cambiado el router, lo cual lo descartaría... Pero bueno, a ver qué te dicen con la avería : )
Mensaje 18 de 26
3.581 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL
El desco está unido directamente al router
Mensaje 19 de 26
3.581 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Deberías haber probado cable a router directamente, para descartar que no sea cosa de PLC, especialmente si ya te han cambiado el router, lo cual lo descartaría... Pero bueno, a ver qué te dicen con la avería : ) No, descodificador conectado por cable de red y ordenador conectado por PLC Lo tiene por cable. Saludos!!
Mensaje 20 de 26
3.581 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Me refería a la conexión del PC al router, ergo, todo por cable, sin PLC
Mensaje 21 de 26
3.559 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ok, Sorry por malinterpretarlo.
Mensaje 22 de 26
3.559 Visitas
poyo5207
Más integrado que la RDSI
Primero tienes que saber clase de router tienes,como la marca,si es amper o zyxel.Si es un amper deberias llamar ha telefonica para que te lo cambien.Si por lo contrario es zyxel deberias modificar el canal de la wi-fi.
Mensaje 23 de 26
3.559 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Pues a mi me pasa lo mismo, sobre todo si realizo trafico de datos entre el pc fijo y el portatil por wi-fi, imagenio se pixela incluso se para. El rooter es el zyxel blanco y el deco motorola negro, conectados todos directamente al rooter.
Mensaje 24 de 26
3.559 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues a mi me pasa lo mismo, sobre todo si realizo trafico de datos entre el pc fijo y el portatil por wi-fi, imagenio se pixela incluso se para. El rooter es el zyxel blanco y el deco motorola negro, conectados todos directamente al rooter. De los Motorola veo que la gente no anda muy contenta. -¿Cuantos Mb tienes contratados? -¿Has contactado con el Chat? -Abre una avería y si es necesario que te cambién los equipos que lo hagan.
Mensaje 25 de 26
3.559 Visitas